Battler está baneado por "Por favor, búscate otro foro"
No entiendo una cosa chicos, a veces cuando estoy cuidando a una señora mayor para pagarme mis estudios y mis caprichos me pregunto una vez al menos siempre todos los días la misma pregunta que siempre me ronda en la cabeza, ¿porque olerán a viejo? es decir, no oler mal sino el mismo pudor que te echa para atrás.
He estado mas de 3 años cuidando ancianos y son todos formidables, historias que te cuentan siempre con sus cansados ojos y mujeres ancianas queriendo tener a un zagal fuerte para que las sujeten y que siempre se pelean por poseer un brazo mío irónicamente con sus piropos y demás cosas, sin duda alguna son personas que merecen un gran respeto, de eso no cabe duda pero eso me recuerda cuando nació mi hijo, como padre soltero me costo cuidarlo mucho, pero fueron mis grandes dos soles (mis padres) los que me ayudaron a cuidarlo y darle todo lo que necesita a mi niño, pero en mi trabajo siempre me recuerda esos amigables ancianos a mi bebe, el mismo olor solo que el olor es mas fuerte la de mi niño que la de un anciano como cuando le echo nenuco al bañarlo y vestirlo, huele demasiadamente fuerte y a los ancianos muy similar.
He cambiado pañales a los ancianos, los he duchado, los he alimentado y les he "culturizado" ayudandoles a leer y a escribir y sin duda alguna, son como mis pequeños bebes, pero la diferencia es el olor, supongo que pasar tantos años con personas mayores te hace reflexionar o comerte mas la cabeza, pero es una experiencia totalmente nueva.