La gran duda de Tila Tequila

2 consolas sin flashear con lector hitachi y del estreno (diciembre 2005).
La mía ya tuvo 3 luces rojas y tiene uso moderado.
La otra no tuvo 3 luces rojas y tiene poquísimo uso, no llega a 200 en logros.
Quiero seguir con el live y ya están fuera de garantía las dos.

Tengo 3 opciones:

1- Flashear la mía original y tenerla conectada y jugar con backups stealth. Hay riesgo de baneo. Al estar reparada ¿durará más?

2-Flashear la otra que todavía no tuvo 3 LR. Tenerla conectada. Romperá sí o sí. Si se rompe y me banearon antes, se corta la posibilidad de repararla. Aunque por lo que cuesta, casi compensa más pillarse una arcade nueva.

3- Tener una flasheada y otra sin flashear para el live y usar una u otra según la circunstancia. El problema es mi perfil. Si cambio de disco duro entre las dos ¿se mantendría mi gamertag y mis logros? Sería un auténtico coñazo tener las dos en el mismo sitio y andar cambiando cables (la tele ya está al límite de las conexiones) o tener que usar dos gamertags.
pues hmmm es algo complicado, la verdad hasta el momento nadie a sido baneado por tener modificada la 360. anteriormente si lo estubieron haciendo, pero ahorita no se sabe nada de nada, para mi, modifica cualquiera de las dos, y con el iextreme 1.6 ya no tienes que usar backups stealth entonces el riesgo de baneo posiblemente sea minimo, en cuanto a lo de los discos duros, si claro te tendria que funcionar intercambiandolos con tus logros y todo, como te digo nadie sabe mucho al respecto de los baneos pero ya llevan casi el año jugando en el live y nada de baneos saludos [oki]
Muchas gracias por la respuesta.

En este caso tendría que ser el firmware 1.51 porque el 1.6 todavía no ha salido para los hitachi.
He visto que puedo cambiar el disco duro o mejor aún comprar una tarjeta de memoria y llevar solamente el perfil en ella. Así sólo cambiaría la tarjeta y los los logros offline se actualizarían.
exacto y pues el 1.51 para hitachi te va perfecto claro, todavia falta que salga el 1.6 pero son arreglos minimos los ke traera entonces pues suerte XD
3 respuestas