La gran duda: EA Sports o 2K

Bueno, quiero crear este hilo, xq hace muchos años EA Sports era la gran triunfadora en los juegos deportivos; aunque en los ultimos años, la factoria 2k, le esta haciendo la competencia duramente ... y ahi viene mi duda.

Que preferis: un NBA 2007 / NBA 2k7 --> un NHL 2007 / NHL 2k7 --> un FIFA 07 / PES 6 (aunque sea Konami, lo pongo tb de ejemplo).

Realmente los juegos son bt similares y no existen muchas comparaciones entre ellos, por lo que me gustaria saber por cual os decidireis y si realmente veis tan notables las diferencias entre ambas factorias, y por lo consecuente, entre ambos juegos.

Salu2
hay por ahi unos cuantos post igual que este.
solo te dire que si piensas que son practicamente iguales es que o bien ni siquiera los has probado o no has jugado mas de medio minuto, incluso con medio minuto ya se ven las diferencias asi que me quedo con lo primero
NBA 2K7 sin duda, como ya he dicho NBA live para quien le gusten los arcades, pes 6 y fifa 07 los 2 para la saca tambien, y el hockey no me llama tanto como para comprarmelo ahi mejores juego que tengo en la recamara.
EA Sports es más arcade y mas sencillote.
2K Sports es más simulador y maduro.
NBA 2k y Pes

aunk no he probado los ultimos, si he probado los mas recientes y hay diferencia, se podria decir ke 2k es mas tecnico y EA mas arcade

a mi gusto claro
Para mi los unicos juegos interesantes de EA son el NHL 07, y el tiger Woods los cuales comprare por descontado y en referencia al nba live 2007 mucho tendra que mejorar este año por que sino 2K le va a volver a mojar la oreja, y parece ser por la demo que el FIFA va a estar muy pero que muy bien
8 respuestas