yo me decanto por la GP32 por varios motivos, el fundamental que pronto podremos disfrutar de los juegos de GBA en la GP32, por lo tanto ya es superior esta a la GBA, a parte de poder ver pelis divx, 2 horas de peli ocupa menos de 100 MB en las tarjetas que son de 128 MB, aparte de emuladores que corren al 100% como el de GBC, MasterSystem, GameGear, PCEngine... tambien hay emus de ordenadores como MSX, Spectrum..... por supuesto tambien hay juegos de PC, como Quake o Doom, todos los juegos que utilicen esa tecnología podrian ser portados a GP32, al igual que la teconología SCOOM como lo son juegos de aventuras gráficas como The Day of Tentacle, etc... con la misma calidad gráfica que la del PC
Tambien está el reproductor de MP3, también tiene un Windows especial donde puedes navegar a gusto, puedes ver imágenes o leer txt, poner iconos y modificarlos etc... puedes crear tu propio escritorio personalizado, ahora están portando el Linux...
Otro punto a favor son el precio de las tarjetas, tan solo 60€ el mismo precio que los juegos de GBA, los juegos de GP32 puedes formatearlos y utilizarlos para meterles emuladores o simplemente los juegos de GP32 que te bajes de INET, creo que son de 16MB (algo es algo) no pasa nada si los formateas ya que si te bajas de nuevo el juego de INET puedes volver a tenerlo o simplemente copiar el juego primero al HD y volverlo a meter en la tarjeta cuando quieras.
Otro punto a favor es que hay muchisimos grupos programando para ella, sancado emuladores y diversos programas aparte de que tambien puedes programar para ella sabiendo lo básico...
La pantalla es mucho más grande la de GP32 que la de GBA y su sonido es Stereo, etc...
Salu2
PD: Lo bueno que tiene la GP32 es que los emuladores no paran de actualizarse, por lo que si se empieza un emulador no paran hasta que rule al 100%