La Gran duda. (y creo que de algunos)

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hi.
Si se me borra , piede, o formateo sin querer (ayer estube a punto) la tarjeta con los juegos descargados .... ¿ hay que volver a comprarlos ? [mad]
lo digo, pq, en la eshop de 3ds ya me ha pasado y he tenido que pasar por caja otra vez !!! (ladrones) cawento

puedo 'borrar' algo de la tarjeta por falta de espacio pero saber que me lo puedo bajar cuando quiera otra vez pq ya lo pagué?
lo que has pagado te lo puedes bajar todas las veces que quieras
Doneuronal escribió:hi.
Si se me borra , piede, o formateo sin querer (ayer estube a punto) la tarjeta con los juegos descargados .... ¿ hay que volver a comprarlos ? [mad]
lo digo, pq, en la eshop de 3ds ya me ha pasado y he tenido que pasar por caja otra vez !!! (ladrones) cawento

puedo 'borrar' algo de la tarjeta por falta de espacio pero saber que me lo puedo bajar cuando quiera otra vez pq ya lo pagué?

No, una vez pagado lo puedes descargar todas la veces que quieras, hasta en dos sistemas diferentes como máximo. Yo te aconsejo que lo descargues todo al PC con el 'asistente de contenidos' y así es mucho más facil de pasarlos cuando quieras.

Salu2.
que ladrones los de nintendo, no cambiaran nunca.

Pero los nintenderos se compraran la U

no aprendeis eh?

XD
Vins667 escribió:que ladrones los de nintendo, no cambiaran nunca.

no aprendeis eh?

XD

Esque directamente no es verdad, las compras de la eshop se quedan en tu historial también..
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia venir con estas histoias a estas alturas [+risas] y aun dice que es la duda de muchos [qmparto] [rtfm]
Lo que yo no se que pasa si eliminas un juego descargado con un codigo (Wipeout 2048 con Vodafone). ¿Se puede volver a descargar?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
teesala escribió:
Vins667 escribió:que ladrones los de nintendo, no cambiaran nunca.

no aprendeis eh?

XD

Esque directamente no es verdad, las compras de la eshop se quedan en tu historial también..

en el historioal solamente, prueba a borrar un juego e intentar bajartelo otra vez .... cash !!! [+furioso]

gracias x resolverme la duda
Joder, es que si no a ver quien es el pardillo que compra algo digital xD...

Y en la e-shop dudo que sea así... (aunque no puedo comprobarlo, la verdad xD)
A ver que me aclare yo. Tenía entendido que tú cuando compras un juego se te queda registrado en tu historial de compra y esto hace que cuando quieras volver a descargar el juego, como ya lo tienes comprado, se supone que no te van a volver a cobrar por él. ¿Me estáis diciendo que si lo borras de tu PS Vita y quieres volver a descargarlo te van a volver a cobrar el juego?

O yo vivo en mi utopía y puedo descargar los juegos tantas veces como quiera que no he tenido ningún problema en la descarga o no entiendo a qué viene esta pregunta.

Sobre lo que comentas Doneuronal si borras un juego de tu historial de compras y lo quieres volver a descargar, normal que tengas que volverlo a pagar. Pero esto te pasa en PSN, en Wii o incluso en Amazon donde tú compras libros y si los eliminas de tu historial de compra y quieres volver a descargarlos, debes de volver a pagar el libro.
Doneuronal escribió:hi.

Eso es mentira, en la eshop tienes el historial con las descargas y puedes volver a bajartelas.
Darkshait escribió:lo que has pagado te lo puedes bajar todas las veces que quieras

Bueno hay un limite de 5 descargas asi que cuidado, lo mejor es bajarlo, pasarlo al PC por CMA y luego recuperarlo por el CMA de nuevo, asi no cuenta como descarga, es lo que hago yo en las 2 vitas de casa con la misma cuenta asociada...
en 3ds vas al historial y hay un boton que te deja descargarlo.

Zippo escribió:
Darkshait escribió:lo que has pagado te lo puedes bajar todas las veces que quieras

Bueno hay un limite de 5 descargas asi que cuidado, lo mejor es bajarlo, pasarlo al PC por CMA y luego recuperarlo por el CMA de nuevo, asi no cuenta como descarga, es lo que hago yo en las 2 vitas de casa con la misma cuenta asociada...

creo que te equivocas, ANTES habia un limite de 5 consolas a las que podias autorizar tus descargas, ahora lo bajaron a 2.

y eso NO TIENE NADA QUE VER con el hecho de que puedes bajar de forma ILIMITADA los juegos que te compres en PSN.

un saludo.
seryu escribió:en 3ds vas al historial y hay un boton que te deja descargarlo.

Zippo escribió:

creo que te equivocas, ANTES habia un limite de 5 consolas a las que podias autorizar tus descargas, ahora lo bajaron a 2.

y eso NO TIENE NADA QUE VER con el hecho de que puedes bajar de forma ILIMITADA los juegos que te compres en PSN.

un saludo.

Exacto.
seryu escribió:en 3ds vas al historial y hay un boton que te deja descargarlo.

Zippo escribió:

un saludo.

Seguro? Un compañero en otro hilo habia pasado el FAQ del blog de la vita y creo que ponia que habia un limite de 5 descargas para el contenido digital...
Y no eran 5 descargas exactamente... era que podias descargar LO mismo en 5 consolas distintas... ahora ya solo puedes a dos (dos PSVITAS o dos PS3 diferentes).

Dentro de la misma consola... las veces son infinitas (hasta que PSN/SEN se vaya a la mierda claro)
16 respuestas