La Gran Duda ¡¡¡¡¡

[ok] :O [toctoc] [buuuaaaa] hola

[ok] kiero ponerle el chip a mi v9 y despues de ver todos los mensages stoy jiñao....
ke chip me akonsejais(o metodo).
os lo agradeceria un webo

gracias por adelantao [chiu] [looco] ratataaaa [ayay] [risita]
[flipa] [idea] :-O [babas]
Pues el mxl2 que va de puta madre eso si lo que siempre digo las v9 son una loteria si te toka una mala se te va a joder con o sin xip asi ke mejor aprevecharla con el xip y despues pegar el pego si se te jode.

P.D: El otro dia llame a sony y me admitieron que habia una partida defectuosa jejeje al fin lo admiten.
muxas Gracias Lunatic ...

donde puedo encontral el manual para instalar ese chip yo mismo?¿?

SUPONGO K POR INTERNET PODRE COMPRARLO NO?

esk no se si esperar mas tiempo a ke pete y me den una nueva (garantia) o ponerselo y perder la grantia....

de todas maneras muxas gracias ein? ein?
Pues en algunas tiendas online te dan un cd con la instalacion del xip sino lo puedes encontrar en la pag oficial de mxl2 ke ahora mismo no me acuerdo jejeje por lo de la garantia no te preocupes simplemente cuando te pete con el xip ponle la pegatina de garantia y listo jejeje pero ten encuenta ke la tienes ke kitar con un secador para ke no te salga la proteccion aunke si te kitas un poko de pegamento con un permante negro lo arreglas. enga un salu2
hola lunatic si eso es berdad yo creo q los espias de sony tendrian q dar la cara [uzi]
salu2
y con eso d ke es legal el chip ahora si la llevas a arreglar a una tienda te arreglan no???? ((( aunke pierda la garantias))))
el chip siempre ha sido legal.
no se a que tienda la vas a llevar, no hay servicios tecnicos, solo gente que entiende de ps2
Legal legal no es, vamos ke el chip en españa creo ke no es legal ni ponerlo ni nada pq incita a la pirateria o no se ke po... por ahi ai un post con la sentencia, en fin que yo lo sigo poniendo y ke vengan a buskarme a mi casa por pirateria xDD. Otra cosa servicios tecnicos lo ke se dice tecnico oficial de ps2 kreo que no hay pero conozco mas de un servicio tecnico oficial de sony que te la piratea y te da un año de garantia y te la repara y demas xDD pero vamos que es lo mismo ke un taller cualkiera.
7 respuestas