Vamos a ver, se que seguramente hay un monton de hilos abiertos con respexcto a esto, pero a mi me gustaria que me respondierais mis dudas, que aunque no creo que las resolvais por lo menos vere un poco de luz al final del tunel
¿PSP o NintendoDS?
Vereis, quiero comprarme una de las dos y me gustaria que me dierais vuestra opinion con respecto a mis preferencias.
Nintendo DS:
Tiene a favor que poseo una gba y podria venderla ya para pillarme la DS ya que todos los juegos son de gba y de gb solo tengo el metal gear.
Me gustan los juegos de Nintendo y lo de jugar con la pantalla tactil tiene buena pinta.
De los primeros juegos que anuncian Wario Ware y el Castlevania tienen una pinta excelente.
Me gustan los rpg y parece que si DS sigue la estela de gba tendre donde elegir
Picto chat y el resto de aplicaciones que puede ofrecer ds tienen buena pinta
PSP:
PSP es PSP, me refiero a los graficos, y la idea de jugra un pro en el autobus con los graficos de ps2 me apasiona
El gran problema a mi parecer de psp: la bateria. Para mi 4 horas me parece muy muy poco, y no quisiera comprarme una psp hoy y que pasado mañana sacaran una version nueva con mas bateria.
La garantia de playstation va a asegurar buenos juegos y ports increibles ademas de remakes(por que las portatiles acaban siempre asi?)
Bueno espero que alguien resuelva mi duda asi que por favor responded respecto a lo que yo os propongo no ha vuestra eleccion personal por ser fans de nintendo o sony.ç
Gracias