La Gran Duda

Hola a todos, necesito alguna solucion clara y directa para empezar con la carga de buckups en la nds (la plateada normal...)

Leyendo tutoriales es imposible aclararse pq en cada uno recomiendan un forma u otra de hacerlo. Asi q los q ya dominan todo esto decidme q debo comprar (y donde recomendais comprarlo...) y una vez dado el primer paso ya me buscare yo la vida para cargar las "copias de seguridad".

No me hagais comparaciones entre una opcion u otra (para eso ya he leido hilos y hilos....), simplemente decidme como lo haceis vosotros...

Espero aclararme y empezar con todo esto para darle una alegria a mi hermano pequeño q es de quien es la consola. Yo al final me decante por la psp, pero he de decir q me ha agradado en gran medida la nds, muy adictiva....

GRACIAS DE ANTEMANO
Leete este hilo para ver porqeu te decides:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918

yo mi recomendacion es que compres el ez IV en ez store...si quieres la direccion envia un MP

Pero antesw mira lo que ams te convega apra tu eleccion

Yo te dire del ez IV que sus mayores ventajas son:

Precio
Facil de uso
Actualizaciones constantes
En cuanto a lo q pone respecto a la no completa compatibilidad con juegos... podrias concretar un poco?? Me explico, si los juegos mas comunes y modernos funcionan no me importa, pero a ver si va a dar mas problemas q juegos q funcionen....

Gracias de nuevo
Ahora te lo explico mejor:

Esto es d emi poropia cosecha xD

Opción CF: es la primera que salio y la verdad es que de la DS normal sobresale mucho y de la LITE se pasa de sobresalir

Opción SD: en la DS normal sobresale un centímetro pero de la LITE dale que 2 centímetros…para mi no es una opción para la LITE la verdad

Opción MiniSD: La mejor opción para la DS Normal porque no sobresale(ocupa lo mismo que un cartucho de GBA) y en la lite sobresale un centímetro… a mi por sobresalir un centímetro me da igual xD

Opción MicroSD: opción solo para LITE y no sobresale de la consola…desventaja: por ahora pocos flashcard lo usan (ez IV lite) y para sacar las MicroSD te vas a ver apurado al empezar…una buena opción a tener en cuenta si te gusta que no sobresalga nada de la consola…en mi caso me da igual…mejor sino sobresale claro esta xD

EZ IV y EZ IV lite(MiniSD)-(MicroSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 97 % o por ahí dale(encima ese 3 % los juegos son una basura xD)
Precio
Facilidad de uso
Actualizaciones constantes
Incluye lector de tarjetas SD
Los juegos de GBA Van perfectamente menos los que usen la pila(Pokemon)

--Desventaja:

Home brew esta muy verde por ahora

Supercard(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 100 % Juegos DS
Bastante popular
Precio
Home brew que funciona totalmente

--Desventaja:

juegos de GBA con ralentizaciones

M3(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Juegos de GBA van perfectos
Puedes crear tus backup de tus juegos con el
Puedes Grabar en los juegos en el punto que quieras
Alta compatibilidad con home brew

--Desventaja:

Es de los tres aparatos el mas complicado de usar para meter los juegos
Precio algo mas caro que los demás

EDIT: los juegos que no van con ez IV son:

Simple DS Series Vol.5 - The Trump
Cars
Daisenryaku DS Great Strategy
Ultimate Spider-Man
Kero Kero 7
Pokemon DAsh y nos e si alguno ams...pero ya juegos patatas antiguos
Ok, ya casi estoy decidido por el EZ IV, lo unico q al leer el hilo q me pusiste arriba me surgio una duda, en las comparaciones ponia algo de las partidas guardadas... Se pueden guardar perfectamente no???; y una cosa mas q problema hay con los juegos q usan la pila???

Gracias

PD: Joder, q pesao soy!!! pero ahora al meterme en la web ezstore para pillarlo hay un monton de packs q si ezpass, q si super key. ¿CUAL PILLO?????????? ejejjeje

Graciassss otra vez
urreamanu escribió:Ok, ya casi estoy decidido por el EZ IV, lo unico q al leer el hilo q me pusiste arriba me surgio una duda, en las comparaciones ponia algo de las partidas guardadas... Se pueden guardar perfectamente no???; y una cosa mas q problema hay con los juegos q usan la pila???

Gracias

El unico problema es que van algo raro..vamos los de GBA que no he probado ningun pokemon o algo por estilo...

En el ez Iv lo del tema de guardar va de este modo: Tu jeugas al jeugo y cuando le das a guardar la aprtida se guarda en la pila del EZ IV...cuando la consola la pagas y la vuelves a encender apra poner otra backup te sale una pantallita de que se esta pasando la partida de la pila a la tarjeta de memoria

Si lo cazas recuerda d eno tocar esta pantalla cuando sale al arrancar xD... tarda 2 segundos
Y de la segunda parte de la pregunta (PD) q me dices?????

Y ya puestos, como me voy a pillar lo mismo q tu me podrias decir en pocos pasos a modo de mini tutorial como proceder desde q me descargo un juego (teniendo el original claro...) hasta q lo hago funcionar... seria mucho pedir????

Mil gracias, y si vas por madrid tienes unas rondas aseguradas....
Al final te decidistes por el ez IV normal,no?

Pues coge la opcion de ez IV+superkey v1+Tarjeta miniSd 1 Giga

si quieres coger el lite que valdra 20 euros les envias un mensaje de que te loq uieres coger y listo

Del ez Iv no tienen stock...hasta el martes segun dicen ellos

Lo de hacer el minitutorial te lo explico cuando lo tengas(por messenger por ejemplo) o si quieres ojeate el review al ez Iv que hay por scene y ves como vas

Lo de las rondas algun dia y me pasare por madrid [looco]
Vaya ahora q me decido no tienen stock, a ver q pasa durante la semana q viene... lo del LITE son 20€ mas pero tb sirve para la NDS normal o solo para la LITE??? Y la diferencia cual es?? q sobre sale menos??? pq si es solo eso no me interesa pq no me importa q sobresalga algo....

Bueno pues de momento esta todo, ya te pedire ayuda via msn cuando lo tenga, gracias por todo.
El ez Iv lite no se puede usar en la Ds normal

porque no sobresale en la lite sencillamente por eso xD

Supongo que la proxima semana los de ez store tendran stock...les envias un correo desde contactenos y a ver que te contestan
urreamanu escribió:Hola a todos, necesito alguna solucion clara y directa para empezar con la carga de buckups en la nds (la plateada normal...)

Leyendo tutoriales es imposible aclararse pq en cada uno recomiendan un forma u otra de hacerlo. Asi q los q ya dominan todo esto decidme q debo comprar (y donde recomendais comprarlo...) y una vez dado el primer paso ya me buscare yo la vida para cargar las "copias de seguridad".

No me hagais comparaciones entre una opcion u otra (para eso ya he leido hilos y hilos....), simplemente decidme como lo haceis vosotros...

Espero aclararme y empezar con todo esto para darle una alegria a mi hermano pequeño q es de quien es la consola. Yo al final me decante por la psp, pero he de decir q me ha agradado en gran medida la nds, muy adictiva....

GRACIAS DE ANTEMANO

Dejate de lios y comprate esto que es lo que tiene la mayoria y por tanto a lo que mas cobertura se le dara, no falla y en la tocha no sobresale ni 1 mm: supercard miniSD+ superkey + miniSD. Con eso y el consiguente lector de miniSD no necesitas mas HW. En hardcore gamer o en alechip.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)