urreamanu escribió:Hola a todos, necesito alguna solucion clara y directa para empezar con la carga de buckups en la nds (la plateada normal...)
Leyendo tutoriales es imposible aclararse pq en cada uno recomiendan un forma u otra de hacerlo. Asi q los q ya dominan todo esto decidme q debo comprar (y donde recomendais comprarlo...) y una vez dado el primer paso ya me buscare yo la vida para cargar las "copias de seguridad".
No me hagais comparaciones entre una opcion u otra (para eso ya he leido hilos y hilos....), simplemente decidme como lo haceis vosotros...
Espero aclararme y empezar con todo esto para darle una alegria a mi hermano pequeño q es de quien es la consola. Yo al final me decante por la psp, pero he de decir q me ha agradado en gran medida la nds, muy adictiva....
GRACIAS DE ANTEMANO
urreamanu escribió:Gracias por tu respuesta, algo asi era lo q buscaba.
PD: Sakio, te costaba lo mismo responder q dar consejos de utilizacion de foros. Gracias por la respuesta del otro lado, veo q ambos os decantais por el mismo...
giltesa escribió:
Te costaba menos usar la búsqueda que perder el tiempo creando hilos absurdos
urreamanu escribió:
Si lees mi primer post veras q precisamente es eso lo q no quiero, darle tantas vueltas a los tutoriales y manuales q al final acabas hecho un lio, simplemente busco la experiencia propia de los mas expertos. A mi me parece muy bonito tu post con las comparaciones, pero no vale ni para tomar por culo si no conozco la experiencia del dia a dia con cada opcion... en definitiva, no busco teoria, busco práctica.
Espero q te haya quedado claro.
Gracias
urreamanu escribió:
Si lees mi primer post veras q precisamente es eso lo q no quiero, darle tantas vueltas a los tutoriales y manuales q al final acabas hecho un lio, simplemente busco la experiencia propia de los mas expertos. A mi me parece muy bonito tu post con las comparaciones, pero no vale ni para tomar por culo si no conozco la experiencia del dia a dia con cada opcion... en definitiva, no busco teoria, busco práctica.
Espero q te haya quedado claro.
Gracias
tognin escribió:
Encima se pone borde.
El tema se ha tratado ya mil veces.
Buscas y lees. Y si no te gusta buscar y te dedicas a postear cosas que otros han hecho antes que tu, aguantate con las ciritcas que te puedan venir.
slaudos
urreamanu escribió:
Y yo me pregunto, q mas os dara q alguien pregunte algo q haya podido ser preguntado anteriormente (quizas hace meses, como para encontrarlo...), simplemente no contesteis si os parece mucho esfuerzo, pero dejar a la gente q empieza q pregunte, pq no quiere decir q no haya leido, como es mi caso, q leido y releido, pero siempre viene bien una respuesta a una pregunta directamente tuya. En fin, q no entiendo la modita q se ha puesto ahora de condenar a muerte a alguien por repetir una triste pregunta...
De todos modos, seguire preguntando lo q me apetezca; y zanjemos esta absurda discusion.