La gran encuesta Eoliana: ¿Cómo os limpiáis el culo?

Encuesta
Metodología según la cual te limpias el culo
 0%
0
24%
4
 0%
0
 0%
0
24%
4
12%
2
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
6%
1
 0%
0
 0%
0
18%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 17 votos.
Alrededor del mundo existen infinidad de culturas. No se dan los mismos besos para saludar, ni para despedirse de alguien en todos los rincones del mundo. No se siguen las mismas conductas ante un luto, ante un cumpleaños o ante un nacimiento.

Tampoco existe una igualdad total ante cosas que pueden ser diarias. ¿Se bendice igual la mesa en las distintas religiones? ¿Se viste igual en todos sitios ante una celebración? ¿Se conduce en todos sitios igual? No! Por eso todos sabemos que... No todo el mundo se limpia el culo igual.

Así es compañeros, deben existir tantas formas como personas. ¿Levantas un pie hasta el lavabo para acceder mejor? ¿Te metes ''algo''? ¿Lo haces sentado? ¿De pie quizás? ¿Te lo limpia tu asistenta? Uuf, hay taaaantas formas. Yo te invito, compañero Eoliano, a que tras el anonimato de la red hables abiertamente de como te limpias el culo, o incluso de como no lo haces. Te he dejado una encuesta con muchas opciones, si falta la tuya, no dudes en comentarla, y gustosamente se añade a la votación.

Debatamos!
Yo me limpio el culo con hilos chorras, exacto, ahora mismo lo tengo inmaculado.
VeNeNuS escribió:Yo me limpio el culo con hilos chorras, exacto, ahora mismo lo tengo inmaculado.

Yo con comentarios chorras
¿Que fin tiene esta encuesta? jajaja!
alpha_19_ escribió:¿Que fin tiene esta encuesta? jajaja!

Perfeccionar la técnica...

“Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad” D.E.P. Neil Armstrong
Pero estos hilos se repiten, o me lo parece a mi? [+risas]
A Falete se lo limpia este tío

Imagen
goldur escribió:Pero estos hilos se repiten, o me lo parece a mi? [+risas]

hilo_como-te-limpias-el-culo-despues-de-cagar_1799062

Pero lo cerraron xD
La Grima escribió:A Falete se lo limpia este tío

Imagen

hahahahahahahahaha me dijeron que es el mismo que a carmen de mairena no? xD
Narankiwi escribió:

Pero lo cerraron xD

Lo cerraron pero lo vuelven a abrir? Y que curiosidad mas tonta el saber como nos limpiamos el culo los Eolian@s. O es para perfeccionar tecnica? [jaja]

Nada nada, suerte con vuestro experimento, algun dia lograreis limpiaros de una pasada al igual que afeitaros XD
con las conchas como todo el mundo
goldur escribió:
Narankiwi escribió:

Pero lo cerraron xD

Lo cerraron pero lo vuelven a abrir? Y que curiosidad mas tonta el saber como nos limpiamos el culo los Eolian@s. O es para perfeccionar tecnica? [jaja]

Nada nada, suerte con vuestro experimento, algun dia lograreis limpiaros de una pasada al igual que afeitaros XD

Si estos temas se repiten cíclicamente, vaya usté a saber por qué xD
Spk3 escribió:con las conchas como todo el mundo

¿Has probado las espigas? un "amigo" me ha dicho que van muy bien :p

Narankiwi escribió:Si estos temas se repiten cíclicamente, vaya usté a saber por qué xD

Nos veremos en el próximo [qmparto]
Otra vez volvemos a la carga con el tema? Ya dije en el otro hilo que yo me limpio usando las tres conchas [fumeta]
con la mano del creador del hilo..

dios.. cuando deciamos que empezaban las clases?
15 respuestas