la gran eterna duda!!

buenas noches, cuento mi problema, resulta que hace 2 años mande a flashear mi xbox 360 fat, jugué cuestion de 3 meses, y por miedo a que me banearan empece a jugar con juegos originales, actualice mi xbox sin problemas, de exo he actualizado a la ultima hace poco, eso si sin jugar a copias de seguridad, hasta que me ha picao el gusanillo y quiero empezar a jugar a copias de seguridad,tengo live hasta 2014, ¿ que me aconsejais? ¿no se que firmware tengo instalado en el lector como lo puedo saber? ¿podré jugar a copias gdx3? ¿estan baneando ultimamente? gracias, espero vuestra ayuda.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Desde el pimer dia que flasheaste la consola estas marcado por Microsoft,asi que te da igual que juegues originales o backups
esto esta mas q respondido pero como te dicen una vez la tocas ya saves a lo q te ariesgas
hace mucho que no banean a nadie pero eso no quita de que cuando le den al botoncito..... [+furioso]
kobol6666 escribió:Desde el pimer dia que flasheaste la consola estas marcado por Microsoft,asi que te da igual que juegues originales o backups

puedo jugar a backups por el live? o me aconsejas desconectarme del live cuando juegue a backups y cuando quiera jugar por live a juegos originales me vuelva a conectar?
wangramires escribió:
kobol6666 escribió:Desde el pimer dia que flasheaste la consola estas marcado por Microsoft,asi que te da igual que juegues originales o backups

puedo jugar a backups por el live? o me aconsejas desconectarme del live cuando juegue a backups y cuando quiera jugar por live a juegos originales me vuelva a conectar?

En mis tiempos mozos, allá por el 2008/2009 jugaba con backups por internet si eran 100%stealth y no me pasaba nada. Ahora no lo hago mas que nada porque no tengo cuenta gold y porque los juegos se me graban al 97% debido a que no tengo una grabadora flasheada que se necesita para las nuevas copias.

Yo lo que hago actualmente es conectarme con originales. Los backups los dejo para el offline
da igual lo que hagas, uses original o backup (siempre pasado por el abgx) tienes las mismas probabilidades de baneo.. una ves falseas el lector ya da igual lo que hagas, no hay otra...online, offline son chorradas.. has tocado el lector y ya eso es baneo.
que opinais de instalar las backups en el hd? nos cojerian mas facil?
totemwolf escribió:da igual lo que hagas, uses original o backup (siempre pasado por el abgx) tienes las mismas probabilidades de baneo.. una ves falseas el lector ya da igual lo que hagas, no hay otra...online, offline son chorradas.. has tocado el lector y ya eso es baneo.
Microsoft ya no baneara en Xbox 360 por lo que juega tranquilo no mas, eso si, si juegas algo de ellos que se filtra 1 mes antes date por seguro que SI te banearan xD. En el caso de los otros juegos MULTI yo siempre espero como a 1 semana de su salida para jugarlos y nunca me ha pasado nada, incluso la ultima banwave que fue la de MW2 no me paso nada, por el simple hecho de que no meti el juego 4 semanas antes de su salida.
9 respuestas