La gran frikada (FFX-2)

Desconozco si ya ha sido posteado...

En Japón, Square tiene preparada una línea de cosillas que acompañarán al lanzamiento del juego, lo más conocido son las 2 pistolas de Yuna pero hay algunos más y parece que hay otros que todavía no han sido desvelados.

Para empezar, tenemos el famoso controller creado por Hori, escala 1:1 de las Twin-Bee de Yuna al precio de 12800 yens (98.27 €) :-O Y parece ser que ya han parado los preorders.
Sin duda es espectacular y aparentemente incorpora todos los botones del mando pero me pregunto si se podrá jugar bien con esto... creo que con lo que vale es mejor dejarlo en la caja XD

Imagen

Imagen

Luego están estas memory cards de 8 MB, también de Hori, son 3 modelos distintos y cada una cuenta con las ilustraciones de un personaje distinto: Yuna, Rikku y Paine.
Además cada una lleva una "caja" para poner 4 memorys.

Imagen

Y por último está la GRAN frikada, aparentemente es un soporte vertical para PS2, con el logo del juego. Pero la gracia consiste en que incorpora un cable USB que al conectarlo a uno de los puertos de la consola recibe el voltaje para iluminar el logo en azul mientras jugamos :-O
Su precio son 2900 yens (22.26 €)

Imagen

Posibilidad de que salgan de Japón?
Bua que guapo tiene que estar y quedar ese soporte veical,dios que caña.

SaludoS y AsiaS Por la Info [bye]
WoW! El soporte este último no lo habia visto, y por 22€ no está nada mal, aunque es un poco caro.

Y los casi 100€ por las pistolillas, menudo sablazo.

Posibilidad de que salgan de Japón?

NO [triston] Como siempre pasa....

Salu2
quiero ese soporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Seamos serios... todo eso es pasarse un poco de la raya, ¿no creéis?

Señores de Squaresoft: menos paridas y más Chrono cosas y remakes de FFVII's... [fies]
ya, pero o somos serios o somos frikis.. las dos cosas malamente [poraki]
No confundamos los terminos , que pasa , porque guste la saga final fantasy hasta el fanatismo ya soy un friky? ahi me habeis tocado la fibra sensible , no compareis final fantasy con los demas juegos, mangas etc... porke yo estoy enganchadisimo a esta Saga y tengo de friky lo que el Homer de listo.
Tampoco ser friki significa ser un "Hijo de puta" [sati] [sati]

Que os picáis por to coñe!
Esta mazo wapoo [oki] pero creo recordar q ya sacaron otro soporte igual nada mas q en vez de ser de ffx2 era de ffx. x cierto no sabeís alguna pagina donde vendan alguno d estos soportes.
salu2.
DIOS KOMO MOLA!!!!
se encienden las luces y todo ^^
pero posibilidad de k llegue aki... mmmmm pues + o - las mismas de ke Bush de una prueba irrefutable para empezar una guerra... [ginyo]
y Chaotic... si eres fan acerrimo de la saga Final Fantasy pues entonces se te considera un friki dl final fantasy ^^ no es un insulto ni na... aunke bueno... yo solo llamo friki a la peñita ke p.ej.: se a pasado el FFX 3 o 4 veces y se ha sacao todos los secretos o algo asi saes?¿
pero d toas formas no confundas friki con otaku [oki]
Buaaaaa como mola este soporte, lo malo es que no saldra de japon [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Aggg esas pistolas [tadoramo] me encantan [looco] y to lo demas tambien esta genial, mi sangre friki se pone a hervir cuando veo cosas de estas :-O

Venga salu2
vamosa ver , friky , de freak = raro , yo no tengo nada de raro , simplemente me gusta final fantasy y punto , yo no me comparo ni de lejos con gente rara, verad que si te gusta mucho un postre repites? y es algo normal , pues esto es lo mismo.
12 respuestas