La gran importancia de la correa xD xD

Pues no pensaba yo que la correa del wiimote iba a ser tan importante.

AVISO: no se os ocurra jugar sin correa, peligra el mando y la salud de los seres que os rodean xD

cuando me tocaba jugar y me pasaban el mando, en ese microinstante que lo tenía me sentía inseguro, como cuando conduces sin el cinturon de seguridad, que notas que estás desnudo y te falta algo.
ok.. ya veo el proximo aununcio de la DGT [carcajad] xD molaria hace runa parodia sobre eso XD la DGW [qmparto] [carcajad]
No es lo que explicaban en el vídeo de ign.com,que por jugar sin correa y fliparse lo tiraron contra la pared?incluso hicieron un bollo en la pared y todo
Jejeje

De todas formas no sé yo... Hay un video que cuentan como a una tia se le rompió la correa y el mando salió volando, hasta dejar agujerito en la pared.

El mando no se rompió y funcionaba perfectamente...

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:Pues no pensaba yo que la correa del wiimote iba a ser tan importante.

AVISO: no se os ocurra jugar sin correa, peligra el mando y la salud de los seres que os rodean xD

cuando me tocaba jugar y me pasaban el mando, en ese microinstante que lo tenía me sentía inseguro, como cuando conduces sin el cinturon de seguridad, que notas que estás desnudo y te falta algo.

has jugado ya???
tenoverburn escribió:
has jugado ya???

Dish...

Busca el post oficial del evento hombre de dios.
tenoverburn escribió:
has jugado ya???

no solo yo... [Ooooo]

y si, si bebes, no juegues xD
jajaja lo mejor... si bebes no jueges...
usa la correa de seguridad pude salavarse tu mando y tu televisor o en su defecto al amigo con el que estes jugando [buenazo] :D :D
Yo a Yaw le meti una ostia maja jugando al Wiitenis, pero mando en mano, no salio volando xD
Si señores si, propongo la creacion de la "Sociedad Protectora de los Objetos Personas U Cosas Cercanas A Un Wiimote En Accion".
Es decir, la SPOPUCCAUWEA

Imaginaros esa pantalla de plasma de 42 pulgadas, que sin avisar se queda sin imagen y con un agujero en el centro.

O esa hermana/hermano, que pasan sin preocupacion en un mal momento y por nuestra "Area Personal e Intransferible de Accion". (mas conocida como la APIA)

O porque no, ese perro que derrepente ve que a su dueño se le escapa algo con el tamaño y color de un hueso de las manos, y en un esfuerzo por que le riamos la gracia lo intenta cojer al aire.

Quien los protejera, decirme QUIENNNNNNN!!!!!!!
si os leis las reviews de IGN, creo que en la del wii sport, dicen que les dejaron jugar a las secretarias y una to burra le salio el mando bolando contra una pared al hacer un raquetazo (o batazo) y qye este aunque se desmonto las pilas, siguio funcionando [+risas]
Metal_Nazgul escribió:Pues no pensaba yo que la correa del wiimote iba a ser tan importante.

Mirate el video de Matt en IGN, de una tia ke de tanta emocion partio la correa y lanzo el mando contra la pared xDDDD

Curiosamente en la pared se hizo un agujero, pero el mando kedo intacto y funciona perfectamente...
Pitxardo escribió:
Mirate el video de Matt en IGN, de una tia ke de tanta emocion partio la correa y lanzo el mando contra la pared xDDDD

Curiosamente en la pared se hizo un agujero, pero el mando kedo intacto y funciona perfectamente...

Confirmado, a una hecatombe nuclear sobrevivirán las cucuarachas y... los mandos de Wii [qmparto] [qmparto]
Una de las cosas que siempre me ha enamorado de nintendo: Productos realmente resistentes, hechos para durar.
Así que ya sabemos niñas y niños, para jugar con Wii, usad siempre protección.. [sonrisa] correita a la muñeca, todos contentos y la porcelana china a salvo ;)

Saludos!
hoy se me ha ocurrido una idea. y si se le pudiese poner una correa al nunchuk como al wiimote, puesto que en rayman y en el wiiboxing hay que movero con mucho esmero asi qes posible que a mas de uno se le escape
Arkanoid escribió:"Si bebes no juegues" [carcajad]

Pues vosotros no se, pero yo pienso jugar mas de una vez con los colegas tó borrachos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
"Estas navidades jugad con precaucion.No podemos jugar por ti"
NINTENDO
Me habeis dejado anonadado...

Cual es ese video que se nombra?
poned el link del video!!

"Estas navidades jugad con precaucion.No podemos jugar por ti"

jajajajajaja [plas] X-D

SoteBcn tiene que se run puntazo o fumaos xD con los colorines y asi jajaja lo mismo acabais dandoos en la cabeza de verdad con los wiimotes ;D
Netto escribió:Me habeis dejado anonadado...

Cual es ese video que se nombra?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644564

Aqui lo tienes...

Un saludo
en el podcast de 1up he oido otro "accidente" habitual con el Wiimando, resulta que si te metes en un juego mucho puedes llegar a olvidarte de que estas usando el mando, entonces si te da por tocarte la nariz por que te pica o por lo que sea te metes un golpe con el Wiimando.
BlackBartG escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644564

Aqui lo tienes...

Un saludo

k bestia el k lo destrozo xD k impetu jugando :Ð
Metal_Nazgul escribió:
no solo yo... [Ooooo]

y si, si bebes, no juegues xD

auto owned
23 respuestas