la gran kedada PUTAÑERA...

a iniciativa de Yaw y con colaboración mía, de la feria, del alcohol q he consumio en la feria y del hilo de "Cuánto lleváis sin mojar"... hemos decidio hacer "la gran qdada putañera 2005" q consistirá en irnos de putas todos juntos los q llevemos bastante tiempo sin mojar, para lo q hay q apuntarse akí, dejando tu mail. También es muy importante seleccionar el punto más adecuado de la geografía española, pa q a nadie le pille mu lejos (sobre to pensad en los eolianos q residan en el pais vasco) y por supuesto... el PUTICLUB q acoja evento social de tal magnitud.

Pues nada todo el mundo a aportar sugerencias del lugar de españa y el puticlub en cuestión.

[beer]

PD: a Legolas2069 le invito yo...
Apuntadme!!!

La ciudad idonea es Madrid, es la más concéntrica... Hay que buscar un puti que sea grande [+furioso]
uy uy ... muxas visitas en mu poko time pero nadie se apunta... hay miedo eh??? alguna eoliana se puede enfadar eh????

[qmparto] si alguien se corta, q me mande privao...

[beer]
espero que saqueis fotos :)
fotos sólo para los q asistan... :p

EDITO: por un plus os filmamos un video casero, os lo robamos, lo distribuimos por la mula, pa q tengáis q piraros de westro pueblo.
La bso del video seria de Nino Bravo "Noelia".
Oooh típico hilo por falta de sueño ¬_¬

[qmparto]
primero deberiamos pedir presupuesto, a ver si nos hacen descuento para grupos grandes [jaja]
asthar escribió:primero deberiamos pedir presupuesto, a ver si nos hacen descuento para grupos grandes [jaja]

hay hay,y que me pille cerquita xD [jaja] que nunca e ido de putas
Lo siento pero esto me parece excesivo, y que nadie me venga con que no viene en las normas.

Si quereis organizar una kdd como esa hacedla por vuestra cuenta , pero no en este foro.
8 respuestas