.::La Gran Liga De FIFA 09::. 2º TEMPORADA - GENERAL

yo lo siento pero no voy a continuar muchas veces teng problemas para jugar con la gente porque solo pueden por las noches i luego estoy ya cansao de este juego i me tirare un tiempo sin jugar o como mucho con algun amigo de vez en cuando,dejare las demas ligas para que entre alguein que tenga ganas de jugar

un salu2 i a sido un placer jugar con todos vosotros,ya nos veremos
Kfeco escribió:Venga Ok. Haré Liga Alemana. Asi tb en las Uefas y Champions seran todo equipos de esas 4 nacionalidades.

Cierto es, y la francesa no tiene suficientes de 4 estrellas como para competir.

Pero eso sí, si en las de Divaptd y Kfeco, eligen primero los de UEFA y luego los de Champions, en orden inverso a la clasficiación del año pasado, en las otras 2 ligas se debería hacer igual... condición "sinequanum" para mantener el nivel en la champions del año que viene.
Hola me gustaría estar en estas ligas, no tengo preferencia por ninguna de ellas solo decirme, si puedo estar, y equipo,nombre y contraseña de la liga [angelito] .
Salu2.
juancarlo escribió:
javisergi escribió:YO TAMBIEN SIGO....
SALUDOS

tio como vas a segir si as dejado sin jugar la mitad de los partidos,y ni te as molestado en dar una explicacion.

queeeeee?????
pero si e jugao 1 monton de partidos con el borusia....siempre q me an dixo d jugar mis rivales no e tenido problemas en jugarlos....
tu sabes q si no e acabado d jugar todos los partidos no a sido por mi culpa....ya q soy bastante cumplidor...
pero mira tio como veo q esto ya t viene de lejos vamos a dejarlo....haber si t voy a tener q suplicar q me dejes jugar...madre mia....haz lo q t salga d hay....
javisergi escribió:
juancarlo escribió:
javisergi escribió:YO TAMBIEN SIGO....
SALUDOS

tio como vas a segir si as dejado sin jugar la mitad de los partidos,y ni te as molestado en dar una explicacion.

queeeeee?????
pero si e jugao 1 monton de partidos con el borusia....siempre q me an dixo d jugar mis rivales no e tenido problemas en jugarlos....
tu sabes q si no e acabado d jugar todos los partidos no a sido por mi culpa....ya q soy bastante cumplidor...
pero mira tio como veo q esto ya t viene de lejos vamos a dejarlo....haber si t voy a tener q suplicar q me dejes jugar...madre mia....haz lo q t salga d hay....

haber de los ultimos 9 partidos habias jugado solo 2,la gente en el hilo de la liga preguntaba por ti,y no respondias,y como sabes cuesta mucho trabajo hacer un torneo para que la gente juege,y luego no cumplan,si de 18 partidos juegas 10,cuando lo normal es ke jueges los 18, no soy yo solo el que lleva esto,si los otros organizadores dicen que juegas,juegas.
ok nen..sin problemas
si veis oportuno q juegue ,juego....sino pues nada
saludos
Por invitacion del organizador me apunto, si se puede con lo que quede, gracias
Kfeco escribió:Entonces de momento queda asi:

2ª TEMPORADA LA GRAN LIGA FIFA09

Zona Europea:
1.- Danipedrolo
2.- Puptentador
3.- Kamelillo
4.- Kfeco
5.- Aslamito
6.- guooon
7.- Hans Toppo
8.- Vintorlok
9.- Vicent1988
10.- Soy Zidane

Zona España:
1.- Simpsoon
2.- Eckae
3.- Azes numbledas
4.- Red Dutti
5.- Robertpc
6.- Sergiobarna
7.- Primisser
8.- Eisshen

Zona Premier:
1.- McJandret
2.- AbSoLu7
3.- tutopili
4.- Diego AM
5.- Divadpt
6.- jymig
7.- iL Docttore
8.- momodeluxe
9.- elbonano
10.- Aleivii

Zona Calcio:
1.- Ivaj9
2.- Xatooo
3.- Carlos 360
4.- WOM 360
5.- Aludkika
6.- Maniki
7.- Sisikiller91

Plazas pendientes (de momento)...

2 en la Zona España
3 en la Zona Calcio

Porque no se cuenta conmigo si confirme en la primera pagina? Solo me falto un partido por jugar y fue al final de la liga porque no consegui coincidir con mi rival
Saludos
Lo siento DjXavier83, tu si que entras tio... alguno se me tiene que pasar... jejeje.
La verdad es que de momento estas cumpliendo bastante bien en todas la Ligas, asi que tienes plaza fija... ;)

A javisergi que decidan tb entre los demas, la verdad es que no tengo muchas referencias tuyas y no hemos coincido mucho en Ligas y no puedo opinar...

Ivaj9, se que cumples..asi que te pido compromiso (en la BBVA te me estas quedando atras...)
hola, no se si me estoy metiendo donde no me llaman, pero me me gustaria decir q yo conozco a javisergi desde hace tiempo....y la verdad me sorprende mucho lo que estoy leyendo en estos ultimos post....he coincidido en monton de torneos con el y siempre, siempre he visto que ha cumplido y de sobra, ademas de ser buen jugador y bastante noble en el juego....no se por que no ha jugado esas jornadas, pero estoy seguro de que habra una buena razon.

salu2

Bueno gente, como va la selección de equipos en las otras ligas.

La Bundesliga está al 100%, por nosotros podríamos empezar desde mañana lunes mismo, habría que montar el calendario y las jornadas, pero eso en media hora lo tenemos hecho Kfeco y yo.
vintorlok escribió:Bueno gente, como va la selección de equipos en las otras ligas.

La Bundesliga está al 100%, por nosotros podríamos empezar desde mañana lunes mismo, habría que montar el calendario y las jornadas, pero eso en media hora lo tenemos hecho Kfeco y yo.

Pues, x mi perfecto. Empezamos mañana lunes, xD. En nuestra zona, estamos ya preparados, solo postear el calendario y a jugar!!!!
Yo ya tengo todo montado solo me falta enviar las invitaciones a la liga.

En mi para el martes se puede empezar.
En Spain queda una persona para elegir equipo que supongo que a lo largo de este lunes ya lo habrá hecho, como estoy de baja y tengo tiempo libre creo que podría tenerlo todo listo para empezar el martes sin problemas, como veais.
Vale, pues ya he montado todo el tinglao de las Jornadas.. asi que ya se puede empezar a jugar las 3 primeras jornadas ok??
El plazo que ponemos que será, hasta el Lunes que viene no?
wenas, me gustaria saber si me puedo apuntar como reserva para cualquiera de las ligas por si alguien fallase!

un saludo!
Al final que a pasado con estas ligas se van a continuar o que a pasado, ya que llevamos tiempo esperando a una respuesta de los organizadores .

Saludos
buenas quiero una en zona calcio mi gametarg Enhix
si puedo me apunto, me da igual en que liga.
gt: jesus5scofield
me avisais con lo se q sea q tiene muy buena pinta
si hay sitio apuntaaarme da = en la liga que sea , mi gamertag es andrewad360 y mi correo stewiegriffin89@gmail.com
buenas compis, si queda sitio apuntadme a mi tambien, mi GT es Fingerhell
Saludos
A mi tb me gustaria continuar si esque aun quedan plazas, un saludo.
Casitodas estas ligas se cerraron ya, Salu2
si queda alguna liga libre me apunto!!! soy VIVANCOS
74 respuestas
1, 2