.::La Gran Liga De FIFA 09::. 2º TEMPORADA - GENERAL

Imagen

Ya vamos a ir preparando la 2º temporada de la gran liga,na mas que acaben las competiciones europeas,empezaremos de nuevo.

Esta 2º temporada el formato va a ser mas o menos el mismo con algunos cambios.

4 Ligas :

-LIGA ESPAÑOLA (ORGANIZADOR DIVADPT)
-LIGA INGLESA (ORGANIZADOR VINTORLOK)
-LIGA ITALIANA (ORGANIZADOR POSIBLEMENTE ECKAE,O KFECO)
-LIGA EUROPEA (ORGANIZADOR CARLOS 360)

Todos los equipos que eligais deben tener como maximo 4 estrellas.

Los jugadores de la pasada temporada que jugaron todos sus partidos en su plazo tienen plaza asegurada,a los que se le expulsaron o no cumplieron,que se olviden de jugar esta temporada.

Las ligas constaran de 10 equipos cada una,los 4 primeros jugaran la champions y los 4 sigientes la copa de uefa.

Las reglas seran las mismas,el tema de jugar las jornadas esta pendiente de hablar con los otros organizadores,pero parece que se jugara del tiron las primeras 9 jornadas ,despues los 8 primeros de cada liga jugaran su propia copa.

Seguramente hallan algunas plazas libres sobre todo en la liga europea,de momento las incripciones estan cerradas,los que si teneis que hacer es confirmar vuestra plaza los que hallais jugadao la 1º temporada.

Decir que esta temporada esperan algunas sorpresas alguna de ellas seria ,hacer 2 clubes uno con la gente que entre en champions y otro con la gente que entre en uefa,todo esto se iria viendo durante la temporada,para hacerlo al final de la misma.

2ª TEMPORADA LA GRAN LIGA FIFA09

Zona Europea:
1.- Danipedrolo
2.- Puptentador
3.- Kamelillo
4.- Kfeco
5.- Aslamito
6.- guooon
7.- Hans Toppo
8.- Vintorlok
9.- Vicent1988
10.- Soy Zidane

Zona España:
1.- Simpsoon
2.- Eckae
3.- Azes numbledas
4.- Red Dutti
5.- Robertpc
6.- Sergiobarna
7.- Primisser
8.- Eisshen

Zona Premier:
1.- McJandret
2.- AbSoLu7
3.- tutopili
4.- Diego AM
5.- Divadpt
6.- jymig
7.- iL Docttore
8.- momodeluxe
9.- elbonano
10.- Aleivii

Zona Calcio:
1.- Ivaj9
2.- Xatooo
3.- Carlos 360
4.- WOM 360
5.- Aludkika
6.- Maniki
7.- Sisikiller91

Plazas pendientes (de momento)...

2 en la Zona España
3 en la Zona Calcio

ENLACES A LAS LIGAS

BUNDESLIGA - http://www.elotrolado.net/hilo_ii-gran-liga-fifa09-bundesliga-plazas-cerradas_1202475

CALCIO - http://www.elotrolado.net/hilo_ii-gran-liga-fifa09-calcio-plazas-cerradas_1202620#p1715377395

PREMIER - http://www.elotrolado.net/hilo_ii-gran-liga-de-fifa-09-zona-premier-plazas-cerradas_1202611
Aqui un un superviviente de la champions (de momento) confirma que seguira en la liga europea con el O.Marsella.
wom escribió:Aqui un un superviviente de la champions (de momento) confirma que seguira en la liga europea con el O.Marsella.

Lo que no sabemos todavia,para no hacerlo tan repititivo si podra repetir equipo.
yo confirmo mi participacion aunque de momento aun sigo vivo en la uefa.
si se puede me gustaria cambiar de equipo mas que nada por cambiar de equipo
un saludo
En la Premier (si la sigo llevando yo con Vintor, dependiendo de lo que haga eckae), la manera de elegir equipo que hemos decidido es de Último a Primero (para mayor igualdad). Siempre respetando a los que han cumplido con la temporada entera.
Kfeco escribió:En la Premier (si la sigo llevando yo con Vintor, dependiendo de lo que haga eckae), la manera de elegir equipo que hemos decidido es de Último a Primero (para mayor igualdad). Siempre respetando a los que han cumplido con la temporada entera.

Ese sistema esta bien pensado, para nivelar un poco las cosas. Yo espero que si en el Calcio se hace igual mi Torino quede libre jajaja
Saludos
Hombre... a mi me ha costado hacerme con el juego de mi O.Marsella y me joderia tener que hacerme a otro... pero bueno, vosotros direis.

EDIT: de ser asi, yo votaria tambien por cambiar de ligas!! Todo al azar!!
Hola, a mi me gustaria seguir, no creo que este en la lista negra pero nunca se sabe [sati] ......
A mi me gustaria seguir con mi ekipo que me ha dado mu buenos resultados mi ATHLETIC DE BILBAO
yo confirmo que seguiria, el equipo me da un poco igual, estaba contento con mi udinese, pero si se hace otra cosa, ok.

¿que os pareceria un cambio de zonas?
me refiero a los de la española en la italiana, los de la europea en la española....asi, pienso que podria estar bien, cojeriamos otros equipos y no jugariamos otra vez contra los mismos.
es una opinión, a ver que os parece.
wenas a todos, soy sisikiller91. me gustaria jugar kualkier de estas ligas. no se si solo es para la gente ke ya ha jugado, pero me apunto si hay sitio. espero respuesta. saludos
buenas, yo confirmo mi participacion en la 2º temporada.

...sobre los equipos, como veais, pero es verdad que no estaria mal cambiar de equipos ( aunque yo estoy mas o menos contento con mi catania), tb se podria nivelar un poco la cosa como por ejemplo, managers que hayan jugado la temporada anterior con equipos de 4 estrellas, lo hagan ahora con equipos de 3 y 3 estrellas y media y viceversa.
Yo tambien confirmo mi asistencia en esta segunda temporada, en la pasada entre de reserva con el Bolton y poco pude hacer, a ver si en esta tengo mas suerte.
Yo puedo llevar una liga sin problemas, la liga italiana por ejemplo.

¿Qué os pareceria reestrucutrar la liga por zonas en vez de por paises para que no haya tanta desigualdad entre equipos y podramos tener todos (o casi todos) equipos de 4 estrellas?

Por ejemplo:
Liga Oeste: Racing, Depor, Mallorca, Betis, Getafe, Espanyol, Sporting Lisboa, Benfica, Oporto y un equipo de 3'5 estrellas potente (el Osasuna por ejemplo)
Liga Sur: Sampdoria, Udinese, Palermo, Genova, Napoles, Lazio, Galatasaray, Fenerbahçe, Olympiakos y un equipo de 3'5 estrellas potente (Panathinaikos o Chievo Verona)
Liga Central: Leverkusen, Borussia, Stuttgart, Wolfsburgo, Hamburgo, Hannover, Saint Etienne, Girondins, Marsella y PSV
Liga Norte: Blackburn Rovers, Everton, Newcastle, Sunderland, West Ham, Portsmouth, Celtic, Rangers y un par de equipos de 3,5 estrellas potentes (Wigan y Bolton)

Una opción sería elegir primero la liga en la que participa cada uno y luego los equipos, así cambiamos un poco de aires a la par que las cosas estarían más igualadas.
Como ya dije me a punto a jugar :D
poedeis contar conmigo, soy el manager del Celtic.
wenas si falta alguien podeis contar conmigo, gt:AKYLESSS
yo sigo aki tmbn!

ivaj9
Eckae, me parece bien tu idea... es mas equitativo.

De momento la cosa queda asi:

Eckae - Liga Sur (Zona Calcio)
Juancarlo - Liga Central (Zona Europea)
Divadpt - Liga Oeste (Zona España)
Kfeco/Vintorlok - Liga Norte (Zona Premier)

A ver si quedamos los 5 y lo hablamos por ejemplo por messenger o por emails. Yo tengo el de todos menos el tuyo eckae, pasamelo.

En mi liga tienen preferencia los que ya estaban, que me han cumplido muy bien en la Primera Edición, y cambia el Everton pq tiene 4.5 estrellas.
yo tambien confirmo participacion,lo del equipo me es igual,como lo decidais vosotros.

salu2
me gustaria participar, si os falta gente aqui teneis mi gt: xLSDx Moskitin
confirmo cn mi betis ...
Confirmo en seguir. Ya direis el sistema de elección de Ligas/equipos
Yo me anoto para cualquiera por si les hace falta
GT: Freak0n
confirmoo!! si pudiera escoger equipo me gustaria poder jugar con el blackburn!!! seria todo un placer jejej bueno un saludo y como siempre digo sois los jodidos maquinas!! jajajaj
Yo confirmo tambien, me daria igual cambiar de equipo.
Confirmo, mi participación como organizador, puesto que kfeco y yo somos colegas desde hace años, nos gustaría llevar la misma liga, para poder enfrentarnos.

Otra cosa, creo que sería mucho más divertido cambiar de zona todos, seguir siendo el mismo grupo de 10 personas que era antes cada liga,pero cambiando de equipos, así volverían a aflorar esos nervios en contra del que te ganó, y esa (supuesta) tranquilidad ante el que goleaste en la primera temporada. Y si el grupo es cumplidor, pq separarlos no?

Me da igual la liga, lo podemos hacer por sorteo entre los managers, y luego el resto de jugadores, puede decidir si sigue con su manager y su ex contrincantes de liga, o si desea cambiar de liga.

Por mi, podriamos hacer que, los 4 clasificados para UEFA elijan primero, y después los de la Champions. Los 2 últimos (9º y 10º), deberán mejorar el año que viene, y conseguir meterse en UEFA, para tener derecho a elegir un gran equipo en la 3ª edición.
Estos son los participantes que tienen plaza fija (son los que han participado en la I Temporada en la Zona Premier).

1.- Danipedrolo
2.- Puptentador
3.- Kamelillo
4.- Kfeco
5.- Aslamito
6.- guooon
7.- Hans Toppo
8.- Vintorlok
9.- Vicent1988
10.- Soy Zidane

*** Estan puestos en orden de como podran elegir equipo debido a la clasificacion y las normas de la Primera Temporada.

Si hay alguno que no desea continuar que lo haga saber...
YO TAMBIEN SIGO....
SALUDOS
javisergi escribió:YO TAMBIEN SIGO....
SALUDOS

tio como vas a segir si as dejado sin jugar la mitad de los partidos,y ni te as molestado en dar una explicacion.
Estos son los participantes que tienen plaza fija (son los que han participado en la I Temporada en la Zona España).

1.- McJandret
2.- AbSoLu7
3.- tutopili
4.- Diego AM
5.- Divadpt
6.- jymig
7.- iL Docttore
8.- momodeluxe
9.- elbonano
10.- Aleivii (no jugo la pasada temporada, pero me ha confirmado su participación en la nueva)

*** Estan puestos en orden de como podran elegir equipo debido a la clasificacion y las normas de la Primera Temporada.

Si hay alguno que no desea continuar que lo haga saber...
david asi a bote pronto al final creo que las ligas las llevaremos de la sigiente forma:

vintorlo/kfeco - liga europea
divadpt - liga inglesa
eckae - liga española
carlos 360 - liga italiana

eckae lo de las zonas es buena idea,pero es que si juntamos las ligas ya no tiene sentido las competiciones europeas,por que lo que mola es en tu liga quedar entre los 4 primeros y entrar en champions,y jugar la copa de tu pais,llamese copa del rey,carling cup,etc
ademas al haber otro torneo asi ya en eol,para no hacerlo tan repetitivo.

LIGA ITALIANA

JUGADORES CON PLAZA FIJA:

-IVAJ9
-XATOO
-CARLOS 360
-WOM 360
-ALUDKIKA

Las otras 5 plazas se las dare a la gente que este cumpliendo y no halla tenido problemas en otras ligas del foro.
juancarlo escribió:david asi a bote pronto al final creo que las ligas las llevaremos de la sigiente forma:

divadpt - liga inglesa
eckae - liga española

eckae lo de las zonas es buena idea,pero es que si juntamos las ligas ya no tiene sentido las competiciones europeas,por que lo que mola es en tu liga quedar entre los 4 primeros y entrar en champions,y jugar la copa de tu pais,llamese copa del rey,carling cup,etc

LIGA ITALIANA

-IVAJ9
-XATOO
-CARLOS 360
-WOM 360
-ALUDKIKA

Las otras 5 plazas se las dare a la gente que este cumpliendo y no halla tenido problemas en otras ligas del foro.

OK, x mi ningún problema. Lo único, Carlos, adjudica el orden de elección de los equipos.
Los que siempre cumplieron en la Liga Calcio:
- Simpsoon
- Eckae
- Azes numbledas
- Red Dutti
- Robertpc
- Sergiobarna
- Primisser
- Eisshen

Confirmo mi asistencia.

juancarlo escribió:david asi a bote pronto al final creo que las ligas las llevaremos de la sigiente forma:

divadpt - liga inglesa
eckae - liga española

Entonces, esto significa que los del Calcio pasamos a la LFP, no?

divadpt - liga inglesa
eckae - liga española

LIGA ITALIANA

-IVAJ9
-XATOO
-CARLOS 360
-WOM 360
-ALUDKIKA

Yo no he jugado en las ligas que decis, pero si te acuerdas carlos hemos coincidido en un par de ligas y hemos jugado juntos, te tengo agregado y soy de los que acaban las ligas... si me quereis tener en cuenta os lo agradezco.
gracias
a mi lo de la selecion de equipos en mi liga me da lo mismo,ya que ninguno va a tener mas de 4 estrellas,y el nivel de los equipos es muy parejo,lo que esta claro que los 5 que estamos tenemos preferencia.
Entonces de momento queda asi:

Zona Europea:
1.- Danipedrolo
2.- Puptentador
3.- Kamelillo
4.- Kfeco
5.- Aslamito
6.- guooon
7.- Hans Toppo
8.- Vintorlok
9.- Vicent1988
10.- Soy Zidane

Zona España:
1.- Simpsoon
2.- Eckae
3.- Azes numbledas
4.- Red Dutti
5.- Robertpc
6.- Sergiobarna
7.- Primisser
8.- Eisshen

Zona Premier:
1.- McJandret
2.- AbSoLu7
3.- tutopili
4.- Diego AM
5.- Divadpt
6.- jymig
7.- iL Docttore
8.- momodeluxe
9.- elbonano
10.- Aleivii

Zona Calcio:
1.- Ivaj9
2.- Xatooo
3.- Carlos 360
4.- WOM 360
5.- Aludkika

2 en la Zona España
5 en la Zona Calcio
EHHHHHHHH.......y que pasa conmigo ??? Ya confirme en la primera pagina....
Salu2
Kfeco escribió:Entonces de momento queda asi:

Zona Europea:
1.- Danipedrolo
2.- Puptentador
3.- Kamelillo
4.- Kfeco
5.- Aslamito
6.- guooon
7.- Hans Toppo
8.- Vintorlok
9.- Vicent1988
10.- Soy Zidane

Zona España:
1.- Simpsoon
2.- Eckae
3.- Azes numbledas
4.- Red Dutti
5.- Robertpc
6.- Sergiobarna
7.- Primisser
8.- Eisshen

Zona Premier:
1.- McJandret
2.- AbSoLu7
3.- tutopili
4.- Diego AM
5.- Divadpt
6.- jymig
7.- iL Docttore
8.- momodeluxe
9.- elbonano
10.- Aleivii

Zona Calcio:
1.- Ivaj9
2.- Xatooo
3.- Carlos 360
4.- WOM 360
5.- Aludkika

2 en la Zona España
5 en la Zona Calcio

wenas soy sisikiller91. no he jugao en ligas de este foro, pero estoy en unas kuantas ligas y siempre he cumplido. kfeco tu me konoces porque hemos koincidido en alguna liga liga y carlos360 tambien en evolution y en el mundial de jjcrak10. asi ke io estoi sidponible para okupar kualkier plaza de estas ligas. saludos y espero respuesrta kraks.
maniki escribió:EHHHHHHHH.......y que pasa conmigo ??? Ya confirme en la primera pagina....
Salu2

tranquilo tu estas en la zona calcio,me habia olvidado de ti XD
Confirmo mi participacion. Esta bien pensado lo de cambiar de liga, pero con los mismos jugadores asi es mas emocionante. un saludo
juancarlo escribió:

Si, en eso tienes razón, tiene más sentido que sean ligas de países, pero al existir una "liga europea" ya hay un precedente por lo que lo de las zonas no me parece mala idea, en vez de "Copa del Rey" pues "Copa Ibérica", y en vez de "Carling Cup" pues "Copa Británica" es cuestión de echarle imaginación, si al fín y al cabo son todos equipos europeos igualmente. Otra opción sería dejarlo como está, pero cambiando la liga europea por la alemana, en la que hay más equipos de 4 y 3'5 estrellas de sobra. Lo digo más que nada porque parece que la "liga europea" está un poco por encima de las otras tres con todos los equipos de 4 estrellas, mientras que las demás tienen mitad y mitad entre 4 y 3,5.

Pero bueno como vosotros veais, de la forma que se hizo la temporada pasada también está muy bien ;)
Entonces de momento queda asi:

Zona Europea:
1.- Danipedrolo
2.- Puptentador
3.- Kamelillo
4.- Kfeco
5.- Aslamito
6.- guooon
7.- Hans Toppo
8.- Vintorlok
9.- Vicent1988
10.- Soy Zidane

Zona España:
1.- Simpsoon
2.- Eckae
3.- Azes numbledas
4.- Red Dutti
5.- Robertpc
6.- Sergiobarna
7.- Primisser
8.- Eisshen

Zona Premier:
1.- McJandret
2.- AbSoLu7
3.- tutopili
4.- Diego AM
5.- Divadpt
6.- jymig
7.- iL Docttore
8.- momodeluxe
9.- elbonano
10.- Aleivii

Zona Calcio:
1.- Ivaj9
2.- Xatooo
3.- Carlos 360
4.- WOM 360
5.- Aludkika
6.- Maniki
7.- Sisikiller91

2 en la Zona España
3 en la Zona Calcio
eckae escribió:
juancarlo escribió:

Si, en eso tienes razón, tiene más sentido que sean ligas de países, pero al existir una "liga europea" ya hay un precedente por lo que lo de las zonas no me parece mala idea, en vez de "Copa del Rey" pues "Copa Ibérica", y en vez de "Carling Cup" pues "Copa Británica" es cuestión de echarle imaginación, si al fín y al cabo son todos equipos europeos igualmente. Otra opción sería dejarlo como está, pero cambiando la liga europea por la alemana, en la que hay más equipos de 4 y 3'5 estrellas de sobra. Lo digo más que nada porque parece que la "liga europea" está un poco por encima de las otras tres con todos los equipos de 4 estrellas, mientras que las demás tienen mitad y mitad entre 4 y 3,5.

Pero bueno como vosotros veais, de la forma que se hizo la temporada pasada también está muy bien ;)

Entonces se puede hacer con la alemana o alemana/francesa,pero eso ke la liga europea hay mejores equipo yo creo que no,todos tienen 4 estrellas,y no hay equipos mejores que otros,pero es que en la liga europea estan ivaj9 y wom360 que son unas makinas y esten en la liga inglesa o en la española van a ganar igual.

Pero como los que oraganizamos esto somos los 4,solo es ponernos de acuerdo,pero yo votaria por dejar todo como esta,ya que esta llendo bien ,y lo que va bien contra menos se toque mejor.
juancarlo escribió:
Entonces se puede hacer con la alemana o alemana/francesa,pero eso ke la liga europea hay mejores equipo yo creo que no,todos tienen 4 estrellas,y no hay equipos mejores que otros,pero es que en la liga europea estan ivaj9 y wom360 que son unas makinas y esten en la liga inglesa o en la española van a ganar igual.

Pero como los que oraganizamos esto somos los 4,solo es ponernos de acuerdo,pero yo votaria por dejar todo como esta,ya que esta llendo bien ,y lo que va bien contra menos se toque mejor.

Exacto, Pondre Zona FrancoGermana... lo unico que podeis hacer Eckae y Juancarlo, es como hemos echo Divadpt y yo. La manera de elegier equipo sea la siguiente para que sea mas igualada todavia...

-Eligen primero los equipos UEFA de la pasada temporada
-Eligen despues los equipos Champions de la pasada temporada
-Por ultimo eligen los que quedaron fuera de Competicion Europea y los que debutan en la Liga

EN cuanto tenga un rato crearé ya el Post de mi Liga para que vayan escogiendo los equipos los que participan en mi liga. Aun hay tiempo, ya que esto no va a empezar hasta que se acaben la UEFA y la Champions... calculo 1 semana!!

Juancarlo, podrias poner la lista de participantes que he puesto arriba en el Post Principal...
Yo confirmo que seguiré
Hombre yo a lo que me refiero es a esto:
Liga Inglesa: 5 equipos de 4 estrellas y 5 de 3,5
Liga Española:5 equipos de 4 estrellas y 5 de 3,5
Liga Italiana: 5 equipos de 4 estrellas y 5 de 3,5
Liga Europea: 10 equipos de 4 estrellas

No es que los equipos sean mejores, es que en general al ser todos de 4 estrellas (cosa que no ocurre en el resto de ligas) da la sensación de estar un poco por encima, si se cambiase por la la liga alemana se evitaría esto, además daría más homogeneidad a La Gran Liga en si misma al ser 4 países diferentes y no "tres y una mezcla de todos". Es mi forma de verlo vamos, tampoco sería un cambio muy grande, si ya en la liga europea hay varios equipos alemanes.
Venga Ok. Haré Liga Alemana. Asi tb en las Uefas y Champions seran todo equipos de esas 4 nacionalidades.
74 respuestas
1, 2