.::La Gran Liga De FIFA 09::. ZONA CHAMPIONS (wom 360)

1, 2, 3
vintorlok escribió:Es simplemente algo ético, alguien que llega a la final no es pegando patadas por detrás, y hacerlo en la gran Final, es cambiar tu estilo de juego, pero el fin justifica los medio no?

Eres el campeón, no hay más que decir.

Por dios!!!! dando patadas..... di una, para de contar!!! No di mas!!! Y me repito, si, la di y con toda la intencion!!! (ordenes de mi entrenador) xDD
Robertpc escribió:Me parece a mí que hay bastante picado por aquí.

Enhorabuena Wom.

Gracias hermano!!! [beer] Celebraremos esta victoria!!!!
aqui el que cuenta es el campeon y felicidades wom, cada uno tiene su estilo de juego sea en la final o donde sea. jj
se esta poniendo muy de moda aki en eol pegar hachazos por lo ke veo...
pabliyo18 escribió:se esta poniendo muy de moda aki en eol pegar hachazos por lo ke veo...

Tambien se esta poniendo de moda el perder partidos y achacarlo a que me hacen faltitas!!! [buuuaaaa] al igual que entrar en hilos donde no se le ha perdido nada a ciertas personas.... excepto lloriquear!!
Robertpc escribió:Me parece a mí que hay bastante picado por aquí.

Enhorabuena Wom.

Supongo que no irá por mi, porque yo encantado de que eliminen a Carlos360, él me hechó a mi en cuartos.

Sin embargo, siempre voy a estar a favor del que recibe hachazos por detrás, aunque solo sea "uno".
FELICIDADES AL CAMPEÓN!! la temporada que viene espero verme en tu lugar xDD
moskitin0230 escribió:aqui el que cuenta es el campeon y felicidades wom, cada uno tiene su estilo de juego sea en la final o donde sea. jj

moskitin tio tu todavia por aqui? vete ya hombre,no conozco torneo tuyo que hayas acabado,eres de lo peor que te puedes encontrar por eol.

Por cierto,felicidades a wom por ganar,me elimino en octavos,juega muy bien,y lo de las patadas por detras... si se permiten en el fifa es por algo,te sancionan y fuera,aqui es el juego quien dictamina jeje un saludo y no os tomeis tan en serio el juego,antes de todo somos personas,prefiero llevarme colegas que torneos ganados
vintorlok escribió:Supongo que no irá por mi, porque yo encantado de que eliminen a Carlos360, él me hechó a mi en cuartos.

Sin embargo, siempre voy a estar a favor del que recibe hachazos por detrás, aunque solo sea "uno".

Hombre Vintorlok, esk tu comentario me dolio!! Si Carlos que es el equipo "perjudicado" se llegase a picar... pos bueno, es razonable!! pero lo que dijiste.... siendo el creador de la copa!!!

Es como si esto pasa en una final de Champions de verdad y sale el señor Platini haciendo comentarios negativos al equipo ganador.

Ademas Vintorlok, si esta Champions la he ganado ha sido gracias a ti y a la gran frase que pusiste al principio del hilo. Paso a citarla:

"La final se disputará a partido único, y para meter un poco de presión, que sepáis que tras el éxito al organizar las 4 ligas paralelas, este torneo es el de mayor presitigio a día de hoy dentro de EOL, en lo que a FIFA09 se refiere".

Esta frase me motivo mucho tio, en serio xDD
VAMOS A DEJAR YA EL TEMA ,MI COMENTARIO FUE POR QUE ESTABA CALIENTE POR HABER PERDIO.

Ahora vamos a disfrutar de la 2º temporada,que al paso que voy y el equipo que tengo no entro ni en uefa.
juancarlo escribió:VAMOS A DEJAR YA EL TEMA ,MI COMENTARIO FUE POR QUE ESTABA CALIENTE POR HABER PERDIO.

Ahora vamos a disfrutar de la 2º temporada,que al paso que voy y el equipo que tengo no entro ni en uefa.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabáramos, alguien debe una disculpa a alguien creo.

Wom hermano, sabes que eres el puto amo y te mereces el torneo.

Dejad de protestar ya que esto parece la vida real, anda que el sábado pasado no hubo llantos en Bilbao, y el anterior en Madrid por lo del Liverpool y su chorreo. Que no nos pagan por jugar, pasadlo bien y si te dan por detrás, el tio Paco ya vendrá con las rebajas.

Amén.
Enhorabuena al CAMPEON¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y mis felicitaciones también al otro finalista que ha hecho un gran torneo y subcampeón no es moco de pavo.

y ya a los demás....habrá que hacer algo con este tio......., que se lleva casi todo lo que juega, no sé ¿le ponemos quejas para que lo baneen?, ¿le cortamos la luz en casa? XD XD XD
Es broma, sabes que me alegro de que hayas ganado, como jugador me gustaria llegarte a la suela del zapato.
Un saludo crack, mi mas sincera felicitación¡¡¡

PD: Ahora bien....que si no me llega a eliminar ivaj en cuartos.....

....

..

.

Me hubieras eliminado tu en semis cawento cawento
simpsoon esta coopa era mia por eso te elimine jaja pero ya pasaba de jugar torneo si no te hubiera vuelto a anar wom!! jaja XD

es broma tiooo enhorabuena makinilla! aunk ese 12-2 kedoo hay en!! jaja

ENHORABUENA! [beer]
javi_93 escribió:simpsoon esta coopa era mia por eso te elimine jaja pero ya pasaba de jugar torneo si no te hubiera vuelto a anar wom!! jaja XD

es broma tiooo enhorabuena makinilla! aunk ese 12-2 kedoo hay en!! jaja

ENHORABUENA! [beer]

Hummm!!!! Como me dolio esa derrota!!! Fue un 12 - 4, pero vamos que da igual, pasaste como una apisonadora por encima mio!!!
Pero tambien te digo que ese dia estaba con toda la empanadilla en la cabeza, xq si mal no recuerdas..... quien te elimino de la copa??? Jijijijiji, me hubiese gustado jugar contra ti, no te creas!!!
112 respuestas
1, 2, 3