.::La Gran Liga De FIFA 09::. ZONA CHAMPIONS (wom 360)

1, 2, 3
Manager marsella cuando puedas exar el partido?
dejame escrito cuando puedes jugarlo q yo me conecto q casi siempre puedo
hola, parece que ya lo sabeis pues si, me han salido las jodidas putas luces rojas de los cojones pfffffffff mañana voy a llevarla a la tienda aver si me dan una nueva o lo que sea... con lo que me digan os lo digo mañana aver si tengo que dejarla o que...porke ademas tengo ke recargar la subscripcion esa asik mañana os digo y sino pues enhorabuena a simpsoon jeje aunk ya digo k putadaaaaaaaaaaa

EDITO:
Esta tarde ya llevo la consola en la tienda me han dicho que me daran una nueva asike en principio a no ser ke me tanguen la tendre por favor pido tiempo luego posteare con lo que me digan un saludo
racing 2-1 Bayer leberkusen

bayer leberkusen 4-1 racing

puff partidos reñidos que me costo mucho entrar por su defensa defiende muy bien!!( fallamos mucho delante del portero en divapt tanto tu como yo)

saludoO!! [chulito]

psdt: en la liga europea 2/2
javi_93 escribió:racing 2-1 Bayer leberkusen

bayer leberkusen 4-1 racing

puff partidos reñidos que me costo mucho entrar por su defensa defiende muy bien!!( fallamos mucho delante del portero en divapt tanto tu como yo)

saludoO!! [chulito]

psdt: en la liga europea 2/2

SI, confirmo resultado y q tuviste muxa suerte en momentos puntuales, sobre todo en el segundo partido, me mató el primer gol q me metiste en el q Garay se quedo quietó, no has pasado nunk?, q x muxo q des al botón el tio no hace nada!!!! me cguen!!!!
En definitiva partidos igualadisimos con muxisimos manos a mano con el portero y en el q se cumple la regla de siempre el q perdona lo akba pagando, y eso es lo q me paso a mi en el primer partido.

S2 javi y bien jugado, eres un crack!!!
PARTIDO DE CHAMPIONS:

Espanyol - Ajax (sete esp)

HORARIO DE HOY:
Estare durante la tarde en casa, asi de que vez en cuando mirare el foro. Asi que mandame un MP o escribe aqui cuando puedas.

Saludos
O.Marsella 2 - 1 Ath.Bilbao
Partido en el que el marsella pudo decidir la eliminatoria, ya que dio como poco 5 palos en todo el encuentro!!

Ath.Bilbao 3 - 3 O.Marsella
Aqui el Bilbao salio con toda la artilleria haciendo que los jugadores del marsella les asomara el zurrullito!! El Ath.Bilbao estubo todo el partido por delante hasta que en los ultimos 15 min. el Marsella marco el gol que les daba el pase a la siguiente ronda.

Mu bien jugao compañero.... se nota que esto es la CHAMPIONS!!!!
jymig escribió:PARTIDO DE CHAMPIONS:

HORARIO DE HOY:
Estare durante la tarde en casa, asi de que vez en cuando mirare el foro. Asi que mandame un MP o escribe aqui cuando puedas.

Saludos

puedes jugar ahora?

si no esta noche despues del derbi estare asta las 11.
wom escribió:O.Marsella 2 - 1 Ath.Bilbao
Partido en el que el marsella pudo decidir la eliminatoria, ya que dio como poco 5 palos en todo el encuentro!!

Ath.Bilbao 3 - 3 O.Marsella
Aqui el Bilbao salio con toda la artilleria haciendo que los jugadores del marsella les asomara el zurrullito!! El Ath.Bilbao estubo todo el partido por delante hasta que en los ultimos 15 min. el Marsella marco el gol que les daba el pase a la siguiente ronda.

Mu bien jugao compañero.... se nota que esto es la CHAMPIONS!!!!

EL CAMPEON DE LA ZONA ESPAÑA CAE!!! los equipos de la zona ESPAÑA estan siendo eliminados en primera ronda lo que indica que esta liga parece tener menos nivel.
la eliminatoria del bilbao tuvo dos caras. una el partido de ida dond el marsella pudo finiquitar la eliminatoria con varios palos siendo totalmente superiro, sin embargo, el Athletic consiguio sacar un buen resultado.
la vuelta fue distinta, muy igualada en la que mi ekipo fue ligeramente superior y fue delante en el marcador durante casi todo el partido pero el marsella (buen jugador) corto las esperanzas de un partido de desempate a poco del final.
Eliminatoria muy igualada en la que el marsella fue mejor, no por muxo, pero mejor.
oye vintorlok he ido a la tienda y me han dicho que la consola nueva me la traen el viernes que viene asik no voy a poder jugar el partido [+furioso]
pabliyo18 escribió:oye vintorlok he ido a la tienda y me han dicho que la consola nueva me la traen el viernes que viene asik no voy a poder jugar el partido [+furioso]

Hemos acordado en UEFA y Champions, dar una semana para cada fase. Lo siento, tienes plaza segura para la siguiente plaza pero no puedo esperar tanto. Si puedes ir a casa de un amigo y juegar los Octavos de Final allí, tendrás hasta el siguiente domingo para jugar los cuartos... inténtalo.

En la Uefa ha pasado algo similar con alguien que no estaba en casa durante 1 semana, debemos ser homogéneos por el bien de la competición.

Un saludo.
corta por lo sano y k pase simpsoon
vintorlok escribió:
pabliyo18 escribió:oye vintorlok he ido a la tienda y me han dicho que la consola nueva me la traen el viernes que viene asik no voy a poder jugar el partido [+furioso]

Hemos acordado en UEFA y Champions, dar una semana para cada fase. Lo siento, tienes plaza segura para la siguiente plaza pero no puedo esperar tanto. Si puedes ir a casa de un amigo y juegar los Octavos de Final allí, tendrás hasta el siguiente domingo para jugar los cuartos... inténtalo.

En la Uefa ha pasado algo similar con alguien que no estaba en casa durante 1 semana, debemos ser homogéneos por el bien de la competición.

Un saludo.

Tio la verdad que es una putada lo que te ha pasado, pero como lo importante es jugar, no mola pasar asi.
Haz lo que puedas, ir a casa de alguien o lo que sea, yo no te pondré pegas, sea a la hora que sea me lo dices y me conecto si puedes, ok?
venga ánimo a ver si lo jugamos.
y si no puede ser...., pues tio hasta la temporada que viene.
Un saludo¡
simpsoon escribió:
vintorlok escribió:

Un saludo.

Tio la verdad que es una putada lo que te ha pasado, pero como lo importante es jugar, no mola pasar asi.
Haz lo que puedas, ir a casa de alguien o lo que sea, yo no te pondré pegas, sea a la hora que sea me lo dices y me conecto si puedes, ok?
venga ánimo a ver si lo jugamos.
y si no puede ser...., pues tio hasta la temporada que viene.
Un saludo¡

gracias pero no voy a poder jugar ese partido aver si la temporada que viene vuelvo a champions con mas suerte porke esk me a mirao un tuerto jeje bueno pues enhorabuena y ya nos volveremos a ver simpsoon
SeTe EsP escribió:

HORARIO DE HOY:

Saludos

puedes jugar ahora?

Mierda no me pude conectar ayer por la tarde me tube que ir.

Si puedes jugar esta noche?? Puedo justo nada mas termine el Doctor Mateo de la 3, que es cuando me dejaran la tele :(

Espero que me digas algo
jymig escribió:
SeTe EsP escribió:

HORARIO DE HOY:

Saludos

puedes jugar ahora?

Mierda no me pude conectar ayer por la tarde me tube que ir.

Si puedes jugar esta noche?? Puedo justo nada mas termine el Doctor Mateo de la 3, que es cuando me dejaran la tele :(

Espero que me digas algo

intentare estar,a que horas seria?
Buenas, creeo que termina ahora en un rato.

Sobre las 23.40 o poco antes.
Podéis ir jugando los cuartos de Final:

Imagen
ya esta tengo la tele al fin....

Sete cuando me digas.
ajax 4-1 espanyol

espanyol 0-3 ajax
SeTe EsP escribió:ajax 4-1 espanyol

espanyol 0-3 ajax

Ajax - Chievo es el otro partido de cuartos, que me da palo actualizar la clasificación
Partido de cuartos de final jugado:

Wigan 1 - 4 O.Marsella
O.Marsella 9 - 1 Wigan

La apisonadora del Marsella se quiere meter en la final a toda costa!! Te espero en la semifinal B.Leverkusen!! Quiero venganza!!
wom escribió:Partido de cuartos de final jugado:

Wigan 1 - 4 O.Marsella
O.Marsella 9 - 1 Wigan

La apisonadora del Marsella se quiere meter en la final a toda costa!! Te espero en la semifinal B.Leverkusen!! Quiero venganza!!

lo intentare tio pero simpsoon no e jugado contra el pero pisa fuerte seguroO!

Liga Europea 4/4
Ohhh, no me habia fijado que el otro posible rival para la semifinal es el amigo Simpsoon!!!

Como esta el patio!!! uyuyuyuy
Hay estamos hemos la sido la liga con mas problemas,la que mas cambios a tenido de manager,pero ya tenemos a un equipo en semifinales y espero a otros 2,el benfica tiene la eliminatoria en contra 30/70 contra super vintorlok,pero intentara pasar tambien.
juancarlo escribió:Hay estamos hemos la sido la liga con mas problemas,la que mas cambios a tenido de manager,pero ya tenemos a un equipo en semifinales y espero a otros 2,el benfica tiene la eliminatoria en contra 30/70 contra super vintorlok,pero intentara pasar tambien.

Como se nota que eres del Madrid Carlitos, a pesar de haberme ganado la última final de la 2stars y la semi de la Copa Reina, me pasas la presión a mi de ser el favorito.

Hans Toppo y su Wigan me ganó la supercopa Inglesa hace ahora 2 semanas, y mira donde está...
Digiste que los 4 semifinalistas seríais de la europea, te ves favorito, lo sabes, lo normal es que pase el Benfica... pero eres modesto.

Sin duda me voy a volver a poner guantes de latex para estos Matchs.
SEMIFINALES

IDA

EVERTON 0 - 5 BENFICA

Partido en el que al benfica le salio todo,tiro 5 tiros desde fuera del area y entraron los 5.

VUELTA

BENFICA 2 - 3 EVERTON

Partido en el que el benfica jugoa la defensiva y a la contra.
juancarlo escribió:SEMIFINALES

IDA

EVERTON 0 - 5 BENFICA

Partido en el que al benfica le salio todo,tiro 5 tiros desde fuera del area y entraron los 5.

VUELTA

BENFICA 2 - 3 EVERTON

Partido en el que el benfica jugoa la defensiva y a la contra.

Nada tío, no se puede jugar el primer partido del día, algo tan importante. 5 paredes te han dado 5 goles como soles en el primero y ahí ha acabado todo.

Tus pronósticos se acercan a la realidad.
buenas a todos me e metido en la liga ya somos 16/16 como va esto si alguien me puede explicar y decidme cuando empiezo porfavor?
germaninho escribió:buenas a todos me e metido en la liga ya somos 16/16 como va esto si alguien me puede explicar y decidme cuando empiezo porfavor?

Para jugar esta champions, previamente te debes haber clasificador jugando la liga de tu pais.
Estas plazas están cerradas y la competición ya va por los cuartos de final.
Si hay plazas para la siguiente temporada de liga te apuntamos, pero por favor, borrate de la liga dentro del juego.
simpsoon cuando podemos jugar?
germaninho escribió:buenas a todos me e metido en la liga ya somos 16/16 como va esto si alguien me puede explicar y decidme cuando empiezo porfavor?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ con dos cojones tio xDD es normal q no lo supieses pero visto asi resulta gracioso jejej
xavea escribió:EL CAMPEON DE LA ZONA ESPAÑA CAE!!! los equipos de la zona ESPAÑA estan siendo eliminados en primera ronda lo que indica que esta liga parece tener menos nivel.

Joer, he entrado por curiosidad y he visto eso. Madre mia, me barristeis todos y ahora tais out. Que golpe a mi moral :(
Rentzias escribió:
xavea escribió:EL CAMPEON DE LA ZONA ESPAÑA CAE!!! los equipos de la zona ESPAÑA estan siendo eliminados en primera ronda lo que indica que esta liga parece tener menos nivel.

Joer, he entrado por curiosidad y he visto eso. Madre mia, me barristeis todos y ahora tais out. Que golpe a mi moral :(

Pero no te creas, hemos caído con dignidad y en partidos todos muy igualados q se definieron x suerte o x pequeños detalles, es curioso, pero es q aki hay muxo nivel maxo. Ten en cuenta q estamos jugando estas ligas ksi todos los asiduos del foro.
S2 a todos!!!!
CHIEVO 4 - 3 AJAX

AJAX 4 - 3 CHIEVO

DESEMPATE

AJAX 3 - 2 CHIEVO

Eliminatoria igualadisima asta el ultimo minuto del partido de desempate,muchos goles,muchas ocasiones,alguna entrada fea,palos, todo lo que hace grande al los torneos y en especial al fifa.

un saludo sergiobarna.
Por el momento hay tres equipos en semifinales y los tres pertenecen a la liga europea!!! Hay un 75% de posibilidades de que la copa se venga para la zona Europea xDD

Un saludo.
Buen pues ese 75% ya lo puedes dejar en 100%............................

Leverkusen 6 Udinese 3

CHORREO de un gran leverkusen a un triste udinese que plantó cara al principio pero una vez entró el primero......entraron todos.Solo una cierta relajacion de los alemanes al final le permitió a los italianos maquillar el resultado (llegó a ir 6-0).
Udinese 1- leverkusen 2

En este la diferencia no fue tanta, el udinese obligado a atacar demostró que si tira de la manta hacia arriba se destapa los pies xdxdxd, el leverkusen jugó bien y a la contra se llevó el partido.

Pues un placer ivaj9, eres de lo mejorcito que he visto por aqui.
que tengas suerte¡¡

Los italianos ....a la calle...PUTO CATENACCIO¡¡
simpsoon escribió:Buen pues ese 75% ya lo puedes dejar en 100%............................

Leverkusen 6 Udinese 3

CHORREO de un gran leverkusen a un triste udinese que plantó cara al principio pero una vez entró el primero......entraron todos.Solo una cierta relajacion de los alemanes al final le permitió a los italianos maquillar el resultado (llegó a ir 6-0).
Udinese 1- leverkusen 2

En este la diferencia no fue tanta, el udinese obligado a atacar demostró que si tira de la manta hacia arriba se destapa los pies xdxdxd, el leverkusen jugó bien y a la contra se llevó el partido.

Pues un placer ivaj9, eres de lo mejorcito que he visto por aqui.
que tengas suerte¡¡

Los italianos ....a la calle...PUTO CATENACCIO¡¡

confirmo. yo de lo mejor que e visto por aki jaja kva tio los hay muchos mejores!!

saludos! bien jugado! [sonrisa]
Semifinales

Marsella - LeverKussen

Ajax - Benfica
AJAX 2 - 1 BENFICA

BENFICA 3 - 0 AJAX

Eliminatoria bastante igualada en el que el primer partido,huntelar que no se que hace en el ajax,tiro 2 tiros que parecian misiles y entraron dandole ventaja al descanso,el benfica lograria recortar ventaja en la segunda mitad.

El segundo partido el benfica viendo que se quedaba fuera de la final,salio ultraofensivo dandole resulatado,llegando al descanso con 3-0,ya en la segunda parte los portugeses salieron a la defensiva para mantener el resulatado.
wom escribió:Partido de cuartos de final jugado:

Wigan 1 - 4 O.Marsella
O.Marsella 9 - 1 Wigan

hay tienes a ver si me das venganza cuando puedes jugar?
Para cuando esa semifinal que falta.
Wom e Ivaj9, finiquitarla ya que va a empezar la 2ª temporada.
que pase el! me voi a retirar de los torneo ya que me voi a dedicar cuando pueda porque me llegan los examenes a jugar con el club y a igualaas gracias por todo!! [bye]
(mensaje borrado)
wom pocos partidos voy a volver a jugar contigo,estamos jugando una final y en la primera ke me voy solo con el portero me pegas el hachazo,a la siguiente te vas tu solo yo no hago hachazo y metes gol,a partir de hay el partido lo e jugado de mala ostia.

felicidades por ganar,pero que sepa to el mundo que eres de los que das hachazos cuando te vas 1 contra 1.

MARSELLA 4 - 2 BENFICA

MARSELLA CAMPEON DE LA CHAMPION DE LA GRAN LIGA
FINAL JUGADA:

O.Marsella 4 - Benfica 2

O.MARSELLA CAMPEON DE LA CHAMPIONS!!!!

Imagen

Felicitar al subcampeon carlos que me puso los cosas bastante chungas!!!

EDIT.: Carlos hombre!!! No tengas ese mal perder leñe!! Cierto es que te has ido solo hacia el portero y te he hecho falta, pero vamos ha sido acto reflejo, este partido lo tenia que ganar fuera con 11 con 10 o con 9, ese era mi objetivo y asi lo he hecho!!

Pero de ahi, a decir que soy de los que SIEMPRE hacho por detras a un jugador si se queda solo contra el portero... Me parece un poco exagerado.
wom escribió:FINAL JUGADA:

O.Marsella 4 - Benfica 2

Imagen

EDIT.: Carlos hombre!!! No tengas ese mal perder leñe!! Cierto es que te has ido solo hacia el portero y te he hecho falta, pero vamos ha sido acto reflejo, este partido lo tenia que ganar fuera con 11 con 10 o con 9, ese era mi objetivo y asi lo he hecho!!

Pero de ahi, a decir que soy de los que SIEMPRE hacho por detras a un jugador si se queda solo contra el portero... Me parece un poco exagerado.

No podías perder pq ya tenías la firma hecha no?

Podías añadir en ella : (con un hachazo en la primera ocasión de gol del que debería ser justo vencedor).

Pues menos mal que ganaste, pq si llegas empatado a los últimos minutos, te quedas con 8.
vintorlok escribió:
wom escribió:FINAL JUGADA:

O.Marsella 4 - Benfica 2

Imagen

No podías perder pq ya tenías la firma hecha no?

Podías añadir en ella : (con un hachazo en la primera ocasión de gol del que debería ser justo vencedor).

Pues menos mal que ganaste, pq si llegas empatado a los últimos minutos, te quedas con 8.

Pues no tenia la firma echa no, pero vamos... si que la tenia pensada!!!

A tu opinion de que Carlos deberia ser el justo vencedor... que quieres que te diga...... lo siento por ti, pero no ha sido asi!!

Y discutiendote tu opinion, decir que Carlos es un grandisimo jugador del FIFA, de los mejores de todo EOL, me ha ganado la mayoria de los partidos que hemos jugado y bien ganados, con superioridad. Pero en esta final estube dominiando la mayor parte del partido, asi lo demostraban las estadisticas al final del prime tiempo, cuando ibamos 1 - 1. (No pude ver las del final de partidos ya que carlos se marcho justo pito el arbitro)

Y si, le hice falta merecedora de roja, lo admito, pero que quieres que te diga??, era una final y no me replanteaba perderla. Para nada me arrepiento de esa falta, la cual considero una situacion mas de las muchas que hay en un partido. Ademas, si me hubiese quedado con 8 como dices... es mi problema, va totalmente en mi contra y asumo las consecuencias. Xcierto, no me expulsaron a nadie.

Asi que si crees a Carlos merecedor de la Champions pues vale, pero no pudo ser, el resultado fue de 4 - 2 a mi favor. Y para mas info, me considero el justo ganador de la Champions!!!

Gracias por la felicitacion!!! xDD
Es simplemente algo ético, alguien que llega a la final no es pegando patadas por detrás, y hacerlo en la gran Final, es cambiar tu estilo de juego, pero el fin justifica los medio no?

Eres el campeón, no hay más que decir.
Me parece a mí que hay bastante picado por aquí.

Enhorabuena Wom.
112 respuestas
1, 2, 3