vintorlok escribió:wom escribió:FINAL JUGADA:
O.Marsella 4 - Benfica 2
O.MARSELLA CAMPEON DE LA CHAMPIONS!!!!
Felicitar al subcampeon carlos que me puso los cosas bastante chungas!!!
EDIT.: Carlos hombre!!! No tengas ese mal perder leñe!! Cierto es que te has ido solo hacia el portero y te he hecho falta, pero vamos ha sido acto reflejo, este partido lo tenia que ganar fuera con 11 con 10 o con 9, ese era mi objetivo y asi lo he hecho!!
Pero de ahi, a decir que soy de los que SIEMPRE hacho por detras a un jugador si se queda solo contra el portero... Me parece un poco exagerado.
No podías perder pq ya tenías la firma hecha no?
Podías añadir en ella : (con un hachazo en la primera ocasión de gol del que debería ser justo vencedor).
Pues menos mal que ganaste, pq si llegas empatado a los últimos minutos, te quedas con 8.
Pues no tenia la firma echa no, pero vamos... si que la tenia pensada!!!
A tu opinion de que Carlos deberia ser el justo vencedor... que quieres que te diga...... lo siento por ti, pero no ha sido asi!!
Y discutiendote tu opinion, decir que Carlos es un grandisimo jugador del FIFA, de los mejores de todo EOL, me ha ganado la mayoria de los partidos que hemos jugado y bien ganados, con superioridad. Pero en esta final estube dominiando la mayor parte del partido, asi lo demostraban las estadisticas al final del prime tiempo, cuando ibamos 1 - 1. (No pude ver las del final de partidos ya que carlos se marcho justo pito el arbitro)
Y si, le hice falta merecedora de roja, lo admito, pero que quieres que te diga??, era una final y no me replanteaba perderla. Para nada me arrepiento de esa falta, la cual considero una situacion mas de las muchas que hay en un partido. Ademas, si me hubiese quedado con 8 como dices... es mi problema, va totalmente en mi contra y asumo las consecuencias. Xcierto, no me expulsaron a nadie.
Asi que si crees a Carlos merecedor de la Champions pues vale, pero no pudo ser, el resultado fue de 4 - 2 a mi favor. Y para mas info, me considero el justo ganador de la Champions!!!
Gracias por la felicitacion!!! xDD