LA GRAN LOCURA SWAGGER.... EN SERIO?

1, 2, 3
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:Veo estos videos con mi mujer, y se nos van quitando las ganas de tener hijos.
Está claro que influye la educación que cada padre brinde, pero ante la tecnología y estas modas canis hay poco que hacer, lo único seria encerrarlos en una burbuja aislada sin internet y sin amigos, lo cual también es malo.

Joder, buscad mas videos del DJ de la discoteca, es un flipao, ese tio ya tiene el cerebro podrido XD

Link link link! [+risas]

Se llama Miguel Martinez "Sweet Flow"
https://www.facebook.com/MiguelMartinezSweetFlow

ha abierto un hilo en FC:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4026237

twitter

https://twitter.com/miguelm_dj

instagram
http://instagram.com/miguelmartinez_sweetflow

Madre mia, que subnormal, habla como un retrasado y escribe aun peor.

LOL ÉPICO XD [qmparto]
Y digo yo que promocionar un local a través del trabajo de menores no se considera explotación? (y si tienen mas de 16, pues directamente algún tipo de falta o delito relativo a puestos de trabajso no legalizados)
Lo digo porque aunque no haya contratos ni sueldos ni nada similar están trabajando a cambio de un servicio/concepto cuantificable (entradas, bebidas... lo que sea).
El ejemplo son unas chicas dicen que les "regalan" palitos de esos luminosos si van a través de la lista de uno de los pringaos de turno. Ahí alguien mueve dinero, que eso no te lo regalan porque sí. Yo el problema lo veo ahí, en los que viven de eso a costa de menores insensatos engañados con ganas expresas de hacer negocio a su costa.

A mi la verdad es que ver quinceañeros gilipollas no me sorprende, la definición de quinceañero implica hacer el gilipollas (todos hemos tenido quince años), pero el beneficio brutal aprovechando la falta de conocimiento de toda esta panda... En serio que me da una grima absoluta. Además promocionando activamente el que menores escuchen "música" ( [lapota] ) especialmente diseñada para que las chicas sean unas putas y los tíos unos mierdas que solo piensen en meterla en caliente?

Yo que se pero por mucho menos he visto semanas de manifestaciones públicas (de asociaciones, padres, quejas populares...) que aquí ni siquiera han aparecido en el mas lamentable de los periodicuchos de barrio. [mad] Oooh
es algo que siempre me he preguntado. alguno de mis prmios se sacaban unas perras de "relaciones publicas" de estas discotecas siendo menores, pero es algo conocido y fácilmente identificable y nadie hace nada nunca, asi que supongo que se dejara pasar, tampoco le hacen daño a nadie, y ellos son los primeros encantados en hacerlo, no por las perrillas sino por el rollo que trae consigo (como cuando te haces mod en eol)
Enanon escribió:es algo que siempre me he preguntado. alguno de mis prmios se sacaban unas perras de "relaciones publicas" de estas discotecas siendo menores, pero es algo conocido y fácilmente identificable y nadie hace nada nunca, asi que supongo que se dejara pasar, tampoco le hacen daño a nadie, y ellos son los primeros encantados en hacerlo, no por las perrillas sino por el rollo que trae consigo (como cuando te haces mod en eol)

No le hacen daño a nadie? Ellos no, son unos "pringaos" que viven felices en la ignorancia mientras gastan su tiempo y atraen clientes a cambio de cuatro perras, pero los que hacen dinero a su costa y les pagan con "especias" están llevando a cabo de las peores ilegalidades que se puedan hacer en este país ahora mismo: "Engañar" a menores para que trabajen a cambio de no pagar por el trabajo que hagan.

En serio, trabajo no legalizado que implica menores que pueden estar contentos de "no pagar"? Hostiaputa... por mucho menos queman sucursales de bancos, en serio (pero aquí los quinceañeros como están contentos... pues dejamos que el otro se aproveche... Perfecto!)
Yo creo que eso que dices es una tontería. Claro que hay gente que gana dinero a costa de menores, pero como los que venden chucherias, los que venden juguetes y muñecas, las discoteca de tarde, jugar a videojuegos... Y más ejemplos... Prohibimos todo para que nadie gane dinero a costa de los niños?? No se está explotando a un niño, van a "bailar" (por ponerle un nombre) por su propia voluntad igual que compran chucherias en un kiosko.

Y eso de que no cobran... En mis tiempos (que no hace tanto) los rrpp alomejor se llevaban 1 euro o 50 céntimos por persona que entrara de su parte, además que los pagos en especie creo que están legalmente admitidos (aunque de esto si que no estoy seguro, probablemente incluso acabo de meter la pata)
spion escribió:Yo creo que eso que dices es una tontería. Claro que hay gente que gana dinero a costa de menores, pero como los que venden chucherias, los que venden juguetes y muñecas, las discoteca de tarde, jugar a videojuegos... Y más ejemplos... Prohibimos todo para que nadie gane dinero a costa de los niños?? No se está explotando a un niño, van a "bailar" (por ponerle un nombre) por su propia voluntad igual que compran chucherias en un kiosko.

Y eso de que no cobran... En mis tiempos (que no hace tanto) los rrpp alomejor se llevaban 1 euro o 50 céntimos por persona que entrara de su parte, además que los pagos en especie creo que están legalmente admitidos (aunque de esto si que no estoy seguro, probablemente incluso acabo de meter la pata)

Un menor de 16 años no puede trabajar, exceptuando en espectáculos, como circo y televisión.
Que jueguen a los trompos, las canicas, cosas normales, esto es denigrante.
el swagger me recuerda a cuando estuve de vacaciones en Republica Dominicana, tienen un estilo parecido que me recuerda a los dominicanos en sus fiestas e incluso forma de vida.

Diría un mix de allá mezclado con spanish style y no te sabría decir lo que exactamente pero estuve en RD entre ellos y aunque era el 'único raro de la fiesta/noche' ya que yo visto clásico pues me recuerda de allí.

Igual es solo una impresion equivocada porque yo no pertenezco a esa 'moda' que empieza a salir en España pero es curioso y uno se da cuenta que tenemos mucho en comun con los latinos, más de lo que creemos.

Empezando por los corruptos [+risas]

Hasta los rasgos son una mezcla latina/caribeña/española. [carcajad]
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:¿soy el unico al que el dj le recuerda a este?

Imagen

Más a poli diaz
La discoteca "demigrante" de BCN llega a EOL noticias frescas...
PS2HACKER escribió:Imagen

Quemadlos antes de que pongan huevos!!!!!
Imagen

El 55 es una especie de cruce entre...

Imagen

y

Imagen

Y el de camisa azul de la izquierda es un cruce entre...

Imagen

y

Imagen
Despues de ver esto creo que se tendria que permitir abortar anque el feto tenga 17 tacos.
spion escribió:Yo creo que eso que dices es una tontería. Claro que hay gente que gana dinero a costa de menores, pero como los que venden chucherias, los que venden juguetes y muñecas, las discoteca de tarde, jugar a videojuegos... Y más ejemplos... Prohibimos todo para que nadie gane dinero a costa de los niños?? No se está explotando a un niño, van a "bailar" (por ponerle un nombre) por su propia voluntad igual que compran chucherias en un kiosko.

Qué tendrá eso que ver? yo no he hablado de los que hacen negocio por poner un local con música a disposición de menores. Como tampoco he dicho nada de vender chuches o dejar entrar a menores en el cine o que compren videojuegos... Eso te lo has sacado tú de la manga.

Yo estoy hablando de los autodenominados POPU, RRPP y promotores que hacen un "trabajo" publicitario.

spion escribió:Y eso de que no cobran... En mis tiempos (que no hace tanto) los rrpp alomejor se llevaban 1 euro o 50 céntimos por persona que entrara de su parte, además que los pagos en especie creo que están legalmente admitidos (aunque de esto si que no estoy seguro, probablemente incluso acabo de meter la pata)

A ver si nos entendemos:

- Para trabajar hay que tener mas de 16 años
- Todo trabajo implica una remuneración (excepto las estafas legales que son los contratos de becario, en los que no entraremos ahora)
- Todo trabajo tiene que ser legalizado con contratos

El tercer punto en este país se lo pasa por el forro hasta el presidente del gobierno así que como si no sirviera de nada
Respecto al segundo punto: Si cobran tienen que tener una relación de jefe-trabajador o de proveedor-cliente con alguien de la discoteca, cosa que no puede ser porque... EL PUNTO UNO DICE QUE NINGÚN MENOR PUEDE HACER NADA ASÍ.
Qué ha aparecido en el vídeo? Mucho crío (ya solo por eso podrían aparecer padres denunciando por emitir imágenes de menores sin el consentimiento del tutor legal) y un DJ que en ningún momento tiene relación alguna con todos ellos (mas allá de que pincha la música que escuchan)...

Pero quien les ha pagado los tubitos fluorescentes? Con quien hablan para que alguien se haga cargo de las listas, quien es el que decide que ése o aquel tienen entrada gratis o 3 coca-colas gratis?
Tanto cuesta de entender que vendiendo una falsa idea de "popularidad = beneficio" hay un propietario de una discoteca que se hace de oro a costa de unas decenas de críos?

A la que aparece un hilo sobre una oferta de trabajo que "ofrecen" 3 meses sin sueldo para "hacer currículum" todo el mundo pone el grito en el cielo porque se está intentando engañar a "pobres veinteañeros que no saben lo que es el mundo laboral y les roban sin compasión", pero que alguien utilice chavales de 15 años para hacer de currito publicitando un local musical es de lo mas normal del mundo, parece ser, porque "ya con 15 años saben lo que hacen y si lo disfrutan no es problema".
Curiosos seres los Swagers......

..... [lapota]
No me considero demasiado hater yo mismo, pero en ningún punto de mi vida había sentido una repulsión tan exageradamente visceral por un conjunto de seres humanos como la que he experimentado al ver el video.

No me explico como hay gente en este foro defendiéndoles con "todos hemos tenido nuestro tiempo de locura" o a los empresarios que se enriquecen a costa de la muerte cerebral de estos preadolescentes con "No se está explotando a un niño, van a "bailar" (por ponerle un nombre) por su propia voluntad igual que compran chucherias en un kiosko"

Nunca he entendido el propósito de abrir un antro-discoteca para menores de 16 años, ni nunca lo entenderé. Ir a un local-claustro oscuro con música chunda chunda no debería ni siquiera ser una opción. Que aporta al crecimiento o formación de la persona?

He de decir que tampoco entiendo el concepto de entretenimiento discotequero, tal vez sea porque nunca me he sentido lo suficientemente falto de contacto humano como para necesitar ir a restregarme con desconocidos ni me han faltado temas de conversación con mis amigos para tener la excusa de la música alta para no hablar.

No digo que se pasen todo el puto dia estudiando, pero como mínimo que no participen en actividades que fomentan el sexismo y el libertinaje, por favor.

EDIT: Perdon por reflotar el cancer. He visto el vídeo y luego recuerdo que una cortina roja descendió sobre mi campo visual. Cuando he reaccionado, esto estaba escrito.
Yo tengo 34 y os comento. No he entendido nunca la epoca de llevar los pantalones medio caidos, no he entendido nunca la epoca de llevar pantalones vaqueros cortos hasta enseñar el culo, no he entendido la epoca de las camisetas de tirantes, no he entendido la epoca de ir en chandan a cualquier parte, no he entendido nunca la epoca de los pantalones de campana, no he entendido la epoca de llevar los pantalones adidas de tres lineas, no he entendido la epoca de las martins y la punta de metal, no he entendido nunca lo de cortarse el pelo casco, no he entendido la epoca de las mochinas naf-naf, no he entendido la epoca de que todo el mundo tenia un Peugeot 206, no he entendido la epoca de las moto Jog ... o la Typphon ... no he entendido la epoca de las rebook "de pan" XD y por supuesto no he entendido la epoca de con la riñonera/mariconera (y algunas de estas ... curiosamente vuelven ... XD)

Es decir, creo que como todo, hay epocas que nos da la tonteria y un buen hombre hace mucho tiempo me dijo ... sabras que te estas haciendo viejo cuando una nueva moda no la entiendas ni la comprendas. Y asi es ... todos a la edad de estos chavales haciamos las MISMAS GILIPOLLECES, a vista de nuestros mayores, eramos iguales, y al igual que ahora se puede frotar mas a una tia ... en nuestra epoca se podia frotar mas a una tia en la disco cuando en la epoca de nuestros padres eso era impensable.

Por consiguiente, yo lo veo normal, yo hace 10 años, cuando era la plenitud de la Playstation 2, Xbox o Game Cube ... pensaba, que pena los crios que no han podido probar consolas de 8 o 16bits a duras penas ... y hoy dia pienso ... ahora con 14/15 años (los que yo llamo, la generacion torres gemelas) tienen la gran suerte de que de pequeños han jugado con una Nintendo DS .... y no saben casi casi que es una Game Boy Advance ..

Por consiguiente, y solo tengo que mirar atras en estos mismos foros, si buscamos mensajes nuestros de cuando nos registramos o de poco tiempo mas tarde, uno se da cuenta de que las cosas que le preocupaban o que sencillamente le daba importancia, ahora uno piensa ... en serio dije esto en ese momento?

Por eso digo, que dentro de 10 años ... los chavales que ahora teneis 24 años ... direis, en serio los chavales de 14 hacen esto? porque esos crios, ya habran nacido con tablets en las manos ... y muchos direis (como es mi caso), "mira mira, mira como mi niño maneja una movil/tablet" .... y direis, yo en mis tiempos no tenia tablets ni moviles eh? del mismo modo que mis madres me dijeron que no tenian consolas, ni spectrums, ni scalextric ... al igual que mis abuelos les dijeron que no tenian television, ni muchas cosas ....

Somos otra generacion, y cada 10 años entenderemos menos a las anteriores y nos identificaremos mas con las posteriores.
Yo a los 14 estaba mas salido que todos ellos juntos. Si no me refrotaba asi con las chavalas de mi edad era por que no se dejaban..... pero si se hubieran dejado? ahi estaria yo el primero seguro.

Otra cosa es que su manera de vestir y la musica que escuchan me parezca lo mas feo del planeta, pero bueno, tambien habra quien piense eso de mi.
nikiforo escribió:Yo a los 14 estaba mas salido que todos ellos juntos. Si no me refrotaba asi con las chavalas de mi edad era por que no se dejaban..... pero si se hubieran dejado? ahi estaria yo el primero seguro.

Otra cosa es que su manera de vestir y la musica que escuchan me parezca lo mas feo del planeta, pero bueno, tambien habra quien piense eso de mi.

Coincido punto por punto. Aaay si a muchos nos hubieran dejado.
El otro día, centro de BCN con mi pareja. Delante d eun local una cola immensa de prepúberes escandaloso. Recordé un hilo igual que este de otro foro.

Sinceramente no me molestan, no comparto su forma de divertirse pero tampoco la compartía cuando tenía su edad y era más de ir a baretos con la calma, tomar un par de bebidas absurdas con Blue Tropic o Malibú y fumarme algún porrito. Si que pasé una época un poco más dura en este sentido, pero por suerte tengo suficiente sentido común parra autocorregirme a mi mismo xD

Igualmente yo no recuerdo ir con estas pintas, soltar tal tanda de tonterías por la boca o que mis compañeras fueran unas guarras del copón. De hecho los tios tampoco íbamos tan quemados.
Pero vaya, son modas, exportadas pero modas al fin y al cabo. Estos chic@s crecerán y evolucionarán (la mayoría), y en unos años tendremos una moda peor, con música peor y bailes aún más sexuales.
Edy escribió:todos a la edad de estos chavales haciamos las MISMAS GILIPOLLECES

A que mundo hemos llegado cuando alguien, viendo a niñatas de 14 años restregarse cual putas sobre niñatos de 14 años, dice "todos haciamos las mismas gilipolleces". No estamos hablando de "oooh, no va tapada hasta el cuello, que vergüenza!", no. Estamos hablando que se estén restregando en un lugar publico con desconocidos.

Yo nunca me restregué con nadie a los 14 años, ni nadie que conozco, así que todos no seremos.

nikiforo escribió:Yo a los 14 estaba mas salido que todos ellos juntos. Si no me refrotaba asi con las chavalas de mi edad era por que no se dejaban..... pero si se hubieran dejado? ahi estaria yo el primero seguro.

Ahora me siento yo el bicho raro que con 14 años no buscaba alguna zorra que me utilizara de poste para afilarse el culo.
Yo con 14 años me ponia hasta el culo de calimocho, me fumaba algun canuto, me frotaba con todo lo que se dejaba y si no iba a mierdas de esas es sencillamente porqué no había aunque me intentaba colar en las de 16 sábado noche sí, sabado noche también. Aunque su estilo es horrendo eso sí [poraki]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No es por nada, pero es una moda cutre de co****!!
Mirando mas detenidamente, esto es un puñetero degenere y al DJ dan ganas de abrazarlo con la mano abierta
Que triste. Y el estado gastándose 5000€ en cada uno en educación para esta mierda. Yo tengo 15 años, y suelo ver a gente bastante subnormal pero no a este extremo. [facepalm]

Y bueno, el x3 haygan me ha matado. [facepalm]
drkztan escribió:

Ahora me siento yo el bicho raro que con 14 años no buscaba alguna zorra que me utilizara de poste para afilarse el culo.

Pero que dices de utilizar? estos cosas o se hacen de mutuo acuerdo o no son divertidas
Las nuevas generaciones van a peor. Justamente cuando más permisivo eres con los pequeños peores se vuelven, y no solamente hablo de esta mierda, sino ya en la puta educación.
VySe escribió:Las nuevas generaciones van a peor.

Eso pensó Adán de Caín y así hasta hoy
Valmont escribió:
VySe escribió:Las nuevas generaciones van a peor.

Eso pensó Adán de Caín y así hasta hoy

Eso pensó Dios de Adán y Eva (cuando lo del frutico de los cojones) y hasta hoy... [poraki] [qmparto]
ojala tuviera yo ahora esta edad por que yo a esa edad flipas, mientras que no cojan la moda de ir robando y pegando a la peña que hagan lo que quieran con sus vidas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Anda que no era yo fiestero con 14 años, pero vamos, que no vivia por y para eso, como veo muchos en ese video
drkztan escribió:
Edy escribió:todos a la edad de estos chavales haciamos las MISMAS GILIPOLLECES

A que mundo hemos llegado cuando alguien, viendo a niñatas de 14 años restregarse cual putas sobre niñatos de 14 años, dice "todos haciamos las mismas gilipolleces". No estamos hablando de "oooh, no va tapada hasta el cuello, que vergüenza!", no. Estamos hablando que se estén restregando en un lugar publico con desconocidos.

Yo nunca me restregué con nadie a los 14 años, ni nadie que conozco, así que todos no seremos.

Segun aparece debajo de tu nick eres de Barcelona, aqui en mallorca esto pasaba ... otra cosa es a quien le pasaba, y lo de restregarse es lo mismo que pegarse el lote y tirarse a la buenorra del grupo en la fiesta de cumpleaños del tipico colega....

Yo tenia 13 años, y tenia un colega de 14 que salia con una de 15 y pegaban unos polvos en su cuarto cuando nosotros estabamos jugando a la Mega ... que lo pienso hoy dia ... y hasta creo que muchas (se dice que las mallorquinas son unas estrechas ....) ahora se cortan mucho mas que antes.

Y no, no digo que antes fuera peor o ahora sea peor ... digo que a OJOS de personas de nuestra edad actual, a nuestos 14 años, se pensaba y se decia lo mismo que decimos nosotros ahora ... y eso es lo que me hace gracia ... que pensamos que pensaban nuestros padres cuando teniamos 14.
129 respuestas
1, 2, 3