Yo tengo 34 y os comento. No he entendido nunca la epoca de llevar los pantalones medio caidos, no he entendido nunca la epoca de llevar pantalones vaqueros cortos hasta enseñar el culo, no he entendido la epoca de las camisetas de tirantes, no he entendido la epoca de ir en chandan a cualquier parte, no he entendido nunca la epoca de los pantalones de campana, no he entendido la epoca de llevar los pantalones adidas de tres lineas, no he entendido la epoca de las martins y la punta de metal, no he entendido nunca lo de cortarse el pelo casco, no he entendido la epoca de las mochinas naf-naf, no he entendido la epoca de que todo el mundo tenia un Peugeot 206, no he entendido la epoca de las moto Jog ... o la Typphon ... no he entendido la epoca de las rebook "de pan"
y por supuesto no he entendido la epoca de con la riñonera/mariconera (y algunas de estas ... curiosamente vuelven ...
)
Es decir, creo que como todo, hay epocas que nos da la tonteria y un buen hombre hace mucho tiempo me dijo ... sabras que te estas haciendo viejo cuando una nueva moda no la entiendas ni la comprendas. Y asi es ... todos a la edad de estos chavales haciamos las MISMAS GILIPOLLECES, a vista de nuestros mayores, eramos iguales, y al igual que ahora se puede frotar mas a una tia ... en nuestra epoca se podia frotar mas a una tia en la disco cuando en la epoca de nuestros padres eso era impensable.
Por consiguiente, yo lo veo normal, yo hace 10 años, cuando era la plenitud de la Playstation 2, Xbox o Game Cube ... pensaba, que pena los crios que no han podido probar consolas de 8 o 16bits a duras penas ... y hoy dia pienso ... ahora con 14/15 años (los que yo llamo, la generacion torres gemelas) tienen la gran suerte de que de pequeños han jugado con una Nintendo DS .... y no saben casi casi que es una Game Boy Advance ..
Por consiguiente, y solo tengo que mirar atras en estos mismos foros, si buscamos mensajes nuestros de cuando nos registramos o de poco tiempo mas tarde, uno se da cuenta de que las cosas que le preocupaban o que sencillamente le daba importancia, ahora uno piensa ... en serio dije esto en ese momento?
Por eso digo, que dentro de 10 años ... los chavales que ahora teneis 24 años ... direis, en serio los chavales de 14 hacen esto? porque esos crios, ya habran nacido con tablets en las manos ... y muchos direis (como es mi caso), "mira mira, mira como mi niño maneja una movil/tablet" .... y direis, yo en mis tiempos no tenia tablets ni moviles eh? del mismo modo que mis madres me dijeron que no tenian consolas, ni spectrums, ni scalextric ... al igual que mis abuelos les dijeron que no tenian television, ni muchas cosas ....
Somos otra generacion, y cada 10 años entenderemos menos a las anteriores y nos identificaremos mas con las posteriores.