Juraría que este hilo es un
deja vu de esos...
A ver, sin necesidad de ver el video siquiera, te diría que yo recuerdo de mis años de entonces a la peña magreandose, a las tías enseñando hasta las bragas con un invierno de tres pares con tal de llamar la atención en la disco-pub-loquesea... Y por supuesto, a nosotros mirándoles las tetas sin pararnos a valorar la "calidad humana" que hay tras el escote.
Así que sí, la peña está salida de madre. Pero creo que todos pasamos por esa etapa. Si acaso, lo chungo y peligroso es que cada vez se adelanta más la edad de esa etapa. En mi época empezaba a eso de los 15-16 (o al menos yo me enteré de aquella
), ahora a esa edad los chavales ya están más que de vuelta de todo.
Musicalmente no me parece más mierdoso que el reggaeton de los cojones, y en cuanto al baile de sobarse, no es lo más guarro que he visto ni de lejos.
La moda todavía es más hortera de lo que yo recuerdo de mi época de instituto, pero probablemente porque la memoria es selectiva, y porque mi gente nunca fue muy de ser supercool y seguir la moda del momento al 100%...
Yo creo que esa "indignación" que gastas es más bien otra etapa. ¿Rondas los 20-veintipocos, por un casual?
Yo doy clase a chavales de instituto y aunque salen y hacen lo que sea en finde, no te creas que te sorprendes de nada llegados a cierto punto. Dentro de diez años coge a la mayoría de estos y ya verás lo que opinan ellos mismos de estas pintas...
Saludos
PD - OT: Es deNigrante, no demigrante.