la gran mayoria de aqui no os veis reflejados en Enjuto??

RIP1985 está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek

dice las mismas cosas que diria un eoler de multiplataforma... lo del japo xD jeje, yo creo que algunos podrian pedir derechos de imagen a muchachada nui..jeje
No ha dicho "Sony mala".
Enjuto no es tanto de videojuegos como de Pc's.

Es un leecher, nerd, friki, hikkikomori, como lo quieras llamar, pero ahora mismo yo no le atribuiría nada de "gamer".
no hace comparativas de juegos multiplataforma no tiene nada de este subforo... ahora asi vas a durar poco por aqui.
Igual le ha hecho gracia el reconocerse él, lo que no entiendo con esos 100 mensajes es como ha venido directamente a este foro a preguntar [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:No ha dicho "Sony mala".

Juasjuasjuas [qmparto]
Pues yo no me reconozco con él xD
No, yo solo me veo reflejado en el espejo.
Yo veo reflejados a amigos XD.
quizás no sería mejor en offtopic este hilo, vamos, por decir algo, y a pesar que no tenga mucho de gamer si que es cierto que tiene algo que ver con todo tio que utiliza internet, nada más, por lo demás muy gracioso y muy bueno, sobre todo cuando ve en las caras de velmez a jugadores célebres de WoW y al presentador de humor amarillo, eso es brutal.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Enjuto es una parodia de cualquier persona que use los ordenadores frecuentemente, se exagera todo.
Follower Twister Twister... :)
muchos os comportaís como los ludópatas, no reconoceís que lo sois ni aunque os torturen XD XD

tengo que reconocer que en algunas cosas si que me siento identificado
A grandes rasgos sí...aunque nunca admiraría a ese tal Zangulf del WoW xD
Sólo de refilón en momentos puntuales, pero me parto con el muñecajo X-D

Saludos! [bye]
roberts_2 escribió:Igual le ha hecho gracia el reconocerse él, lo que no entiendo con esos 100 mensajes es como ha venido directamente a este foro a preguntar [sonrisa]

Si que lo entiendes, jodio. XD
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Igual le ha hecho gracia el reconocerse él, lo que no entiendo con esos 100 mensajes es como ha venido directamente a este foro a preguntar [sonrisa]

Si que lo entiendes, jodio. XD

[careto?]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pues claro que si coño.A mi y a todos.
Y a veces al leer algunos posts de "eruditos" que hablan de videojuegos con un tono como si estubieran optando al premio principe de Asturias de Literatura,aun flipo mas.
Pero no tiene nada de malo,no+
¿Yo?

NoOoOOoOoOoOOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoooOooOoOoOoO XD
20 respuestas