triki1 escribió:
A tenor de los titulos que muy posiblemente salgan con la consola, que parece que hay que explicarte todos los comentarios como a los crios, leches.
Quake IV; PDZ, Kameo, CoD2, NBA 2k6, Madden 06,DOA4, PGR3, NFS, Oblivion........... Si luego son buenos o no el tiempo lo dira, pero a la vista de las expectativas estas son muy buenas. Ademas, ¿ Cual es para ti el mejor catalgo inicial de una consola? Es para haceme una idea de que lo que tú consideras bueno.
Es que esos juegos son cojonudos, pero las expectativas de J.Allard es que no acompañen a la consola en su lanzamiento, y siendo "el" optimista semanas o meses despues.
Ahora es, lo mismo que dije antes las "expectativas".. .pero esas expectatativas ya me han cabreado antes... una forma muy sui generis que tiene microsoft de hinchar el globo, y lo jo putas te lo explotan en la cara.
Filete Frito:
Gracias por tu consejos, lo cogi de primera, y modo.....
ALEJOI, confio en la infabilidad del papa, pero despues de ver como el diablo...digo, Tails te ha llamado TROLL SONYER, pues no descarto nada.
el gearsnake o como se llame hoy.... No entiendo porque en este foro se hace tanta referencia a noticias3d, cuando en ese foro, me tienen bastante aprecio, pero no tengo tiempo para tanto foro, y ahora lo que me mola es la x360, antes me molaban las graficas. La unica persona que se picaba conmigo por llevarle la contraria era mestre. Por cierto de ti no me acuerdo, pero claro, igual te cambias de nombre, para ir de lo que mas te convenga en cada momento.
Alejo me ha llamado la atención por los titulos de los post, que asustaban a la gente... pero al final el precio era el que yo decia. 400-450....
Igualmente se confirmo los 512 megas de memoria... pese a que en una consola... 128 eran mas que suficientes y carisimas.
Me alegro por la memoria, y me molesta el precio, pensaba en comprar la 360 y no "modificarla" pero ahora mismo solo la pillaria para modificarla y jugar a lo "the master".
Microsoft tu te lo pierdes.
Como se confirme el funcionamiento de teclado y raton USB, igual me animo... jejeje
Los dispositivos Usb no certificados microsoft x360 "dicen" que son en modo lectura. los mandos usb son productos x360 y aprovechan todos sus modos. pero no voy a hablar con alguien que no ve que a lo ancho de la cuchara le sigue el mango
Solo os deseo que esa fe ciega que admitis alguno os permitan disfrutar al maximo de la x360 desde el primer dia. Divertiros.
Un saludo.