La gran mentira del Live Silver sobre X360

1, 2
LaBestiaHumana escribió:
Es ese el punto.. .a tenor de lo esperado....

que es "lo esperado"....

Lo que afirma J.Allard u otros representantes de Microsoft....

o lo que la ilusión, esperanza crea en todos nosotros el hype desmesurado que ha creado microsoft y seguido extendido por aqui.... un hype que ni siquiera apoya microsoft.

Lo que todos deseamos-> esperamos que ocurra....¿?.

ratataaaa [angelito]

A tenor de los titulos que muy posiblemente salgan con la consola, que parece que hay que explicarte todos los comentarios como a los crios, leches.

Quake IV; PDZ, Kameo, CoD2, NBA 2k6, Madden 06,DOA4, PGR3, NFS, Oblivion........... Si luego son buenos o no el tiempo lo dira, pero a la vista de las expectativas estas son muy buenas. Ademas, ¿ Cual es para ti el mejor catalgo inicial de una consola? Es para haceme una idea de que lo que tú consideras bueno.
USB de solo lectura?
Entonces como tiene vibracion los mandos?
Por que la vibracion es un dado de X360 a mando, no?
O de ser solo lectura, no hay ForceFeedBack o ForceEffects?

Sin salida digital de video?
Sin comentarios. [jaja]
La consola tiene salida VPORT de MS.
Quien no sepa que es que se busque la vida.

Y paso de comentar mas...

Valorar el hilo: 1.. pesimo
La X360 como ya he dicho ni grabara tv ni reproduce en modo "legal" divx

Esto es una afirmación demasiado categórica...
1º Nunca digas NUNCA JAMÁS (estos comentarios me recuerdan en exceso a todos aquellos que escuchaba, hace ya mucho tiempo, sobre que sería imposible copiar un cartucho de SuperNintendo...)
2º "legal" si te refieres con esto a que no descartas la posibilidad de que lancen HOMEBREW(software casero, que por otro lado no tiene por que ser "ilegal") que lo consiga, perdona, pero te estás contradiciendo tú mismo...

preferis seguir pensando en la todo poderosa posibilidades teoricas

Bueno, quizá la extendida horda de Xboxeros que disfrutamos desde hace muuucho tiempo de todas y cada una de las maravillas con las que nos ha sorprendido la scene hasta el día de hoy tenemos demasiada confianza depositada en este aspecto, aunque realmente lo dudo :D:D

por cierto, si conectas una cafetera con usb , que controla la cafetera... entonces la X360 hace cafe....

No te engañes, el Team Xecuter ya está trabajando en un adaptador USB 2.0 para cafeteras SAMSUNG [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Realmente me sabe muy mal que haya gente que no pare de intentar darle la vuelta a la tortilla y de desilusionar a todos aquellos que esperamos poder disfrutar de la mejor consola de la historia. Y
que conste que aunque adoro lo que Microsoft a echo con su Xbox y más aún los desarrolos de la scene, no descarto que PS3 sustituya el título de "MEJOR CONSOLA" en el momento que salga a la venta, como tampoco olvido la REVOLUTION.

Pero sigo depositando mi fe(ciega quizá) en esta máquina: la 360!!!
Os recomiendo que escucheis la cancion de :

" O'Funk'illo - A shuparla ya" y se la dediqueis ....

Pasad ....que ya se hizo famoso este en N3D.....

AlejoI , te invocamos !!!! [666] [666] [666]
LaBestiaHumana escribió:No existe modo compatibilidad con la Xbox, sino modo EMULACION. y de verguenza que todavia no se haya presentado la lista oficial, pero bueno microsoft no asegura, pero despues se lee por ahi que todos los juegos con live funcionaran...

... http://games.slashdot.org/article.pl?sid=03/09/02/1517232&tid=203&tid=212&tid=10

Pero encontrarás una manera de darle la vuelta, verdad? ;) Tío, vive más tranquilo, olvídate de la xbox360, que vas a acabar sufriendo jaquecas por su culpa. Y si tan obsesionado te tiene, pues el dos de diciembre te compras una, y la revientas contra el suelo en la tienda.
Bien creo que este se va a convertir en uno de los posts mas estupidos de la historia de eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente se aburre y es lo que tiene

jugar gratis todos los findes , eso es lo que queriamos todos no confundir con lo que MS pensaba ofrecer desde el principio
Lo del casitgo divino, iba por lo de que el papa te de un toque ( al menos, una vez ya lo hizo, y no creo que estes muy lejos del segundo). Estás en el limite, o provablemente, más alla, de la frontera entre "un tio un poco canso" y un baneado de EOL.
Por otro lado, tienes toda la razon con lo de grabar tv, ( que aparte, ni incluso así estaría grabandolo, puesto que solo lo podría reproducir, si no recuerdo mal, nada de grabación y reproducción de videos en el hdd o dispositivos usb.
Por cierto, y de forma oficial, tampoco podrá reproducir divx ( ni local, ni streaming, ni nada), al menos adia de hoy. ( lo cual, tiene todo el sentido del mundo, me parece a mi).
Yo ya no sé ni en quien creer, asique prefiero verlo por mis propios sentidos el dia 2 de diciembre en adelante.
Mientras tanto...callaré.
triki1 escribió:
A tenor de los titulos que muy posiblemente salgan con la consola, que parece que hay que explicarte todos los comentarios como a los crios, leches.

Quake IV; PDZ, Kameo, CoD2, NBA 2k6, Madden 06,DOA4, PGR3, NFS, Oblivion........... Si luego son buenos o no el tiempo lo dira, pero a la vista de las expectativas estas son muy buenas. Ademas, ¿ Cual es para ti el mejor catalgo inicial de una consola? Es para haceme una idea de que lo que tú consideras bueno.

Es que esos juegos son cojonudos, pero las expectativas de J.Allard es que no acompañen a la consola en su lanzamiento, y siendo "el" optimista semanas o meses despues.

Ahora es, lo mismo que dije antes las "expectativas".. .pero esas expectatativas ya me han cabreado antes... una forma muy sui generis que tiene microsoft de hinchar el globo, y lo jo putas te lo explotan en la cara.

Filete Frito:
Gracias por tu consejos, lo cogi de primera, y modo.....
[tadoramo] ALEJOI, confio en la infabilidad del papa, pero despues de ver como el diablo...digo, Tails te ha llamado TROLL SONYER, pues no descarto nada.

el gearsnake o como se llame hoy.... No entiendo porque en este foro se hace tanta referencia a noticias3d, cuando en ese foro, me tienen bastante aprecio, pero no tengo tiempo para tanto foro, y ahora lo que me mola es la x360, antes me molaban las graficas. La unica persona que se picaba conmigo por llevarle la contraria era mestre. Por cierto de ti no me acuerdo, pero claro, igual te cambias de nombre, para ir de lo que mas te convenga en cada momento.

Alejo me ha llamado la atención por los titulos de los post, que asustaban a la gente... pero al final el precio era el que yo decia. 400-450....

Igualmente se confirmo los 512 megas de memoria... pese a que en una consola... 128 eran mas que suficientes y carisimas.

Me alegro por la memoria, y me molesta el precio, pensaba en comprar la 360 y no "modificarla" pero ahora mismo solo la pillaria para modificarla y jugar a lo "the master".

Microsoft tu te lo pierdes.

Como se confirme el funcionamiento de teclado y raton USB, igual me animo... jejeje

Los dispositivos Usb no certificados microsoft x360 "dicen" que son en modo lectura. los mandos usb son productos x360 y aprovechan todos sus modos. pero no voy a hablar con alguien que no ve que a lo ancho de la cuchara le sigue el mango

Solo os deseo que esa fe ciega que admitis alguno os permitan disfrutar al maximo de la x360 desde el primer dia. Divertiros.

Un saludo. [inlove]
La única gran mentira eres tú mismo, bestia... Vuelve a tu cueva.
Lo típico, la cosa comienza con la "mentira" del Live Silver y cuando no se puede rascar se va a por otra cosa.

Ya me he cansado.
60 respuestas
1, 2