La gran mentira del Live Silver sobre X360

1, 2
Se puede decir mas suave, mas bajito pero normalmente no soy de las personas que dejan pasar ciertas cosas.

Hay un supuesto tufillo en algunas personas de este foro que llevan a engaño , Mal información [flipa] [discu] , sobre el Live Silver.

Es mentira que con el Live Silver se pueda jugar gratis los FINES DE SEMANA.

La verdad es que no deja jugar a nada, solo chat y videoconferencia con amigos.

Con la versión Silver NO SE PUEDE JUGAR, con tus juegos multijugador, ni siquiera a los comprados en el maravilloso escaparate ARCADE.

Ya es hora de que se admita y no se de lugar a equivocos, propiciados por Microsoft y promulgados por los hermanos en la Fe.

Ante este post solo espero gente metiendose conmigo, pero por favor, no seais tan FANATICOS, como para rebatir esta verdad.

Dicen que como marketing, y técnica de venta, ofreceran activartelo durante unos dias especificos para que pruebes el servicio GOLD, supuestamente gratuitamente, pero eso es una gran idea, que no se va a repetir todos los fines de semana.

No me parece economico la Xbox LIve Gold, porque los ping y mamoneos no te garantiza que te los quite, depende mas de tu servicio de banda ancha que del Live.

Los juegos en multijugador multiplican por 4 su diversión, pero todo tiene un coste.

¿Yo sonyer, Yo Troll, Yo diferente?
[alien] [alien] [alien]
[flipa] [toctoc]

¿Como reconcer a un hermano en la fe?
"Nosotros cambiaremos las reglas y la realidad, la nueva realidad empieza ahora con Xbox360..."
Deformar la realidad, sin importar como lo importante es que ames la x360 sobre todas las cosas... por cierto no tiene defecto, y si se averia, es que Sony le ha hecho algo...
Se te ha olvidado poner la fuente de esa información...;)
LaBestiaHumana escribió:Se puede decir mas suave, mas bajito pero normalmente no soy de las personas que dejan pasar ciertas cosas.

Hay un supuesto tufillo en algunas personas de este foro que llevan a engaño , Mal información [flipa] [discu] , sobre el Live Silver.

Con la versión Silver NO SE PUEDE JUGAR, con tus juegos multijugador, ni siquiera a los comprados en el maravilloso escaparate ARCADE.

Ya es hora de que se admita y no se de lugar a equivocos, propiciados por Microsoft y promulgados por los hermanos en la Fe.

Ante este post solo espero gente metiendose conmigo, pero por favor, no seais tan FANATICOS, como para rebatir esta verdad.

Dicen que como marketing, y técnica de venta, ofreceran activartelo durante unos dias especificos para que pruebes el servicio GOLD, supuestamente gratuitamente, pero eso es una gran idea, que no se va a repetir todos los fines de semana.

No me parece economico la Xbox LIve Gold, porque los ping y mamoneos no te garantiza que te los quite, depende mas de tu servicio de banda ancha que del Live.

Los juegos en multijugador multiplican por 4 su diversión, pero todo tiene un coste.

[flipa] [toctoc]

Tú eres taco de pesao, que con el Live Silver sólo se podrían jugar determinados fines de semana se sabía desde hace semanas, y de hecho Ms nunca dijo que los fines de semana se jugaría gratis.
Maxtorete escribió:
Tú eres taco de pesao, que con el Live Silver sólo se podrían jugar determinados fines de semana se sabía desde hace semanas, y de hecho Ms nunca dijo que los fines de semana se jugaría gratis.

que asco de tio en serio...entre este y "el otro" apañado vamos... [uzi]
yo la verdad es q en su dia entendi q si se podria jugar los fines de semana y tb es cierto q hace muchisimo q se dijo q no.
Pero vamos a ver, si lo dice MS bien clarito, con el live SILVER se podrá jugar on-line CUANDO ELLOS QUIERAN.

Esto además ha sido confirmado en las presentaciones de Xbox360, han confirmado que problablemente dejen jugar online algun fin de semana u ocasiones especiales, pero que NO ERAN TODOS Los fines de smena ...

Si es que tu mismo lo dices ... asi que no entiendo el tono de tu post salvo que quieras seguir creando confusión entre la gente, y tocar las narices, que parece que se te da bien ...

Además con la consola regalarán un mes de GOLD para probarlo.

Respeto que no te parezca económico, es tu opinión, pero hay mucha gente que lo ha prbado y está encantada con el servicio ...
si sera por mentiras y tergiversaciones de Sony..tio deja ya de tocar las pelotas que das pedo ya.
LaBestiaHumana escribió:Se puede decir mas suave, mas bajito pero normalmente no soy de las personas que dejan pasar ciertas cosas.

[alien] [alien] [alien]
[flipa] [toctoc]

"Nosotros cambiaremos las reglas y la realidad, la nueva realidad empieza ahora con Xbox360..."
Deformar la realidad, sin importar como lo importante es que ames la x360 sobre todas las cosas... por cierto no tiene defecto, y si se averia, es que Sony le ha hecho algo...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[bye] [bye] [bye]
LaBestiaHumana escribió:"Nosotros cambiaremos las reglas y la realidad, la nueva realidad empieza ahora con Xbox360..."

No es eso, simplemente hay gente que se molesta en leer la información, y hay gente que se dedica a intentar confundir a los demás ...

La verdad, no se ni para que nos molestamos ya :)
LaBestiaHumana escribió:Es mentira que con el Live Silver se pueda jugar gratis los FINES DE SEMANA.

Alguien dijo lo contrario?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me da igual, me piyare el live gold [barret]
Rotam_ZXB escribió:a mi me da igual, me piyare el live gold [barret]

idem... [oki]
Pues yo creo que la gran mentira, es por parte de gente que insiste en ver como una 'gran mentira' por parte de M$ el haber dicho lo que nunca dijo: que los fines de semana se pudiera jugar gratis.

Desde el E3 se sabe que el Live Silver solo podría dar opción a jugar, excepcionalmente, en algunas competiciones, etc, pero bueno, en este foro es normal que haya gente que quieran ver cosas donde no hay nada o no ver nada, donde claramente se ven cosas [jaja]
jur jur que pesados son algunos, eso siempre ha sido asi. Aparte cuando quieras jugar puedes comprar la tarjeta de 1 mes o 3 meses, no hace falta coger la gold entera si entras ocasionalmete al live.
Ruben Pastor escribió:

idem... [oki]

Yo también, pero al final me acabaran convenciendo de que por ello soy gilipollas y Ms me estafa XD.
De toda la vida se ha sabido que la versión Silver tenía limitado el juego online, Microsoft se ha encargado de diferenciar dos versiones por algo.

Lo tuyo es enfermizo y mira que no soy de los condescendientes con la 360...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Maxtorete escribió:
Yo también, pero al final me acabaran convenciendo de que por ello soy gilipollas y Ms me estafa XD.

en la xbox te cobraban lo mismo y te ofrecian menos servicios, si no te convencieron de q te estaban estafando antes, ahora menos xD
Y otro golpe, y otro y otro ¿hasta cuándo vas a seguir tío?
ALEJO ¿DÓNDE ESTABAS METIDO?
pos nada pagaremos 60 euros al año por el gold.

por cierot em parecio entender q se podia comprar tb en tiendas y no solo medainte tarjeta de credito por internet.
jita escribió:pos nada pagaremos 60 euros al año por el gold.

por cierot em parecio entender q se podia comprar tb en tiendas y no solo medainte tarjeta de credito por internet.

Exacto, se podrían comprar tarjetas mensuales, trimestrales o anuales prepago, para así evitar el uso de la tarjeta de crédito.
Maxtorete escribió:
Exacto, se podrían comprar tarjetas mensuales, trimestrales o anuales prepago, para así evitar el uso de la tarjeta de crédito.

pero en tiendas no? tb me parecio entender q tardarian un poco pero tampoco hay prisa. si no pos nada con tarjeta de credito (yo me fio poko de esas cosas, pero se hace un cuenta aprte y si te llevas un susto pos k se lleven poco). [fumando]
Yo tambien puedo confirmar que NADIE da "duros a cuatro pesetas". Vamos, que si se juega con el Silver todos los fines de semana, paga 60€ al Live los que no tengan que trabajar y tengan tiempo libre.

En fin. Vete a otro foro chaval porque solo encuentras defectos a la X360. o eres masoca o eres tonto.

Saludos

[alien] [alien] [alien]
[flipa] [toctoc]

simplemente pasad de este tio, que la verdad es que ya no tiene nada en contra que decir contra la 360 que nos tiene que decir chorradas que todos sabemos.. la verdad es que das asco... [buaaj]

si no te gusta no te la compres y ya esta.. que bill gates no se va a arruinar por ti..
Alejo I escribió:De toda la vida se ha sabido que la versión Silver tenía limitado el juego online, Microsoft se ha encargado de diferenciar dos versiones por algo.

Lo tuyo es enfermizo y mira que no soy de los condescendientes con la 360...

¿Y cuando alguien dice en este foro que es gratis los fines de semana, correis todo a corregirlo?
lo que no entiendo es como Alejo no ha cerrado el post despues de su intervencion si desde el principio no se ha dicho nada que aporte algo de interes.

Alejoooo...que nos hacemos mayores... [jaja] [jaja]
eso que lo cierren ya... [toctoc]
La verdad es que ultimamente en estos foros se esta teniendo demasiada manga ancha con ciertos personajes, que hasta hace poco no se tenía. Yo me pondria un poco más serio. Una cosa es expresar una opinión o dar información y otra cosa muy diferente es llenar un subforo de post o threads con ninguna otra intención que tocar las narices a otros con afirmaciones de este tipo u otras similares, o con supuestos "threads para informar a la gente".

Yo nunca he leido que M$ haya dicho que el Silver te de la posibilidad de jugar los fines de semana y menos aun entiendo que afirmes que M$ ha propiciado que la gente lo crea.

No seas hipocrita diciendo que esperas respuestas de FANATICOS, cuando tus posts solo van dirigidos a crear polemica y buscar bronca con otros fanaticos de XBOX que sabes que hay en este foro y que van a entrar al trapo.

Por favor ya basta de tanta tontería de ti y de otros como tú, que no hacen mas que crear mal ambiente por cosas en las que de aqui no creo que le vaya la vida a nadie (o casi nadie).
xavierll escribió:eso que lo cierren ya... [toctoc]

Pues yo creo que es mejor que lo deje abierto...
LaBestiaHumana, como dicen en mi pueblo: "Cómprate un amigo, anda" xDD

Cierre y ban, por favor.

Un saludo
Si lo he comentado es porque lo he visto mas de una vez en el foro.

No no voy a buscar la huella del delito... con que le quede claro a la gente. ya va bien.

Igual de claro...

No reproduce divx.
No graba televisión.
No lleva Wifi de serie.
No lleva HDD de serie.
NO lleva mandos inhalambricos de serie.
No tiene salida de video digital.
No tiene HDDVD ni oculto ni de regalo.
No nos regalan duros a pesetas.
No es compatible con Xbox.

Si tiene la mejor red para juegos privada, pero es de PAGO.
Si tiene un mayor apoyo de la industria en especial la Japonesa que la que tuvo con XBOX.
Si es una gran consola de altas especificaciones, y una grafica innovadora.
Si permite la emulación mediante librerias de juegos de Xbox1.Pero no aporta mejoras visuales en el mismo.
SI tiene un gran mando mejorado sobre el anterior.
Si acepta en modo lectura cualquier dispositivo USB (Genial).
Si tiene una estructura equilibrada CPU/memoria/Grafica.
Si se adelanta a su tiempo.

Pero son muchas frases, para que no haya polemica.

Un saludo... a las personas de buena voluntad.... al resto.. [+risas] [buaaj] [alien] [alien]
Igual de pesado que un elefante colgado de los huevos, no se aburre el tio, parece que no....
LaBestiaHumana escribió:
¿Y cuando alguien dice en este foro que es gratis los fines de semana, correis todo a corregirlo?
Si.
Se ha dicho, repetido y corregido hasta la saciedad.
LaBestiaHumana escribió:

No sé que diantres tiene que ver con lo que yo he dicho, pero bueno.
"Me parece de puta madre que ofrezcan jugar gratis X fines de semana, pero sobre todo que puedas descargarte las demos de los juegos sin estar suscrito al servicio (al menos hasta ahora parece ser que está confirmado) ... Puedes probar el servicio y si te gusta contratarlo ..."

cuanto menos el parrafo induce a confución.....

pero vamos..... no pasa nada.... todos lo tenemos claro. [bye]
LaBestiaHumana escribió:"Me parece de puta madre que ofrezcan jugar gratis X fines de semana, pero sobre todo que puedas descargarte las demos de los juegos sin estar suscrito al servicio (al menos hasta ahora parece ser que está confirmado) ... Puedes probar el servicio y si te gusta contratarlo ..."

que induce a confusion? pues sera que estas un poco carente de comprension lectora, porque yo no veo donde puede estar la confusion.
[modo dinio ON] estoy confundido [/modo dinio OFF]

La madre q t trajo a la pradera... (q juegazo el de los justicieros eh!, los buenos tiempos de dinamic jeje) [+risas]
A mi cuando presentaron la consola también me parecio entender que con el Silver se podría jugar gratis los fines de semana.
Es más, aseguraría que respondi al post oficial alegrandome por esto ya que yo solo puedo jugar los fines de semana.
LaBestiaHumana escribió:"Me parece de puta madre que ofrezcan jugar gratis X fines de semana, pero sobre todo que puedas descargarte las demos de los juegos sin estar suscrito al servicio (al menos hasta ahora parece ser que está confirmado) ... Puedes probar el servicio y si te gusta contratarlo ..."

Sí, lo tenemos todos claro, menos tú. Al menos pon un quote que no te deje en evidencia.
* No reproduce divx.
Te ASEGURO 100% que SI que lo hará. Mediante streaming desde un Media Center.

* No graba televisión.
Te ASEGURO 100% que SI lo hará. No directamente en su disco duro, sino mediante el Media Center.

* No lleva Wifi de serie.
No es ningun problema, sobre todo viendo que no es imprescindible del todo pues ya incorpora ethernet, y segundo viendo el precio del adaptador, que esta acorde a lo que valen los de PC.

* No lleva HDD de serie.
No es necesario para jugar.
Te lo puedes comprar aparte si no quieres el pack caro.
Ademas de bajar el precio del basico, ofrece ventajas como que se podra actualizar por uno mas grande, y que puedes llevartelo a casa de los amigos.

* NO lleva mandos inhalambricos de serie.
El pack "premium" si. Ademas, no es nada importante, los mandos normales tienen cable bastante largos, es mas, prefiero el cable por que elimina tiempos de respuesta elevados, y no estar pendiente de las baterias.

* No tiene salida de video digital.
Lo que no tiene un cable que ofrezca esta salida.
Seguramente si tenga la posibilidad en un futuro. De todas formas tampoco hay mucha gente que tenga tele de plasma de ultima generación con entradas digitales. Lo mas corriente es ver entradas vga o video por componentes.

* No tiene HDDVD ni oculto ni de regalo.
Tiene un USB 2.0 que puede ofrecer expansiones de este tipo en un futuro si fuese necesario. Tiene conectividad media center, con lo cual la conectividad multimedia esta bastante asegurada.

* No nos regalan duros a pesetas.
Nadie lo hace, M$ no es una organización sin animo de lucro. Es una EMPRESA. Me gustaria ver como te las apañas tu para vivir del aire.
Te confundes con Caritas o con cualquier otra ONG.

* No es compatible con Xbox.
Tendrá emulación parcial de algunos juegos de Xbox. No es algo que sea vital, pues si quieres jugar a los juegos de Xbox, lo mejor es que te pilles una Xbox, que sigue en venta.
Si actualmente tienes juegos de xbox, es por que ya tienes una xbox para jugarlos.
No le veo el sentido a la retrocompatibilidad salvo en el caso de "rememorar juegos clasicos" y sesiones de "remember". En ese caso, Nintendo ha optado por relanzamientos, Capcom con sus "museums".......

* Si tiene la mejor red para juegos privada, pero es de PAGO.
Vete acostumbrando. La informatica no es solo un negocio de venta de software. Es ademas un mercado de Servicios.
Xbox-Live no es nada caro para todo lo que ofrece.
El futuro de los juegos es de pago por jugar.

* Si permite la emulación mediante librerias de juegos de Xbox1.Pero no aporta mejoras visuales en el mismo.
No es ningun problema. Yo prefiero que se vean igual para darle ese toque "retro".

Por cierto, Media center vendra incorporado de serie en Windows Vista.
Yo tanbien pense eso....

Saludos
supermoves escribió:* No reproduce divx.
Te ASEGURO 100% que SI que lo hará. Mediante streaming desde un Media Center.

Pues yo eso no lo tendria tan claro, mas bien aseguraria lo contrario, por los comentarios que leo ultimamente. Que yo sepa solo iba a reproducir WMV, no AVI encodeado con divx o xvid...

supermoves escribió:Por cierto, Media center vendra incorporado de serie en Windows Vista.

Eso no lo sabia, interesante! :)
Lo que pasa es que hay gente, que no lee, que solo escribe por escribir como es el caso este.

Yo puedo preguntar algo que no e visto, o no me a coincidido ver, que se me a pasado, o que lo busco con el buscador de ELO y no lo veo, y lo pregunto. Pero esto se hablado que yo recuerde hace tiempo, y no lo a dicho m$.

Y el Divx que comentáis Lokoh (un saludo tío) y Supermoves, de serie no lo va a llevar, puede que lo añadan ellos ya que la consola ya se a dicho que vía internet estará siendo actualizada, como se ha hecho en una menor escala con la xbox, o puede que no lo añadan ellos pero si "otros".

Consejo: Aprende a leer y aprenderás muchas cosas, porque aquí el que lleva a equívocos eres tu. Y lo que deberíamos hacer es no escribirte y haber borrado e hilo entero.
dios mio que tio mas pesao y lo peor es que le seguimos la corriente todos xD, si no te gusta la consola VALE; pero dejar de dar por saco todos los dias con tus post anti-xbox360, por cierto las opiniones son como los culos , todo el mundo tiene uno y algunos.... apestan.
opiniones son como los culos , todo el mundo tiene uno y algunos.... apestan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto como la vida misma ;)
Supermoves, diría que con lo del 100% de los divx y lo de grabar television, te has pillado los dedos.
Y por cierto, me gustaría que alguien me explicase como puede una xbox360 grabar television "mediante el media center".
Porque, estooo, veamos...X360 no tiene entrada rf, no tiene entrada scart, no tiene entradas digitales....Alguien me explica de donde cojones va a grabar la tele, y a donde cojones la va a grabar? Y por otro lado.....que interés tendría grabar televisión con la consola?

POr cierto, Labestiahumana, no se a donde quieres llevar esta cruzada personal, pero no se porqué intuyo que no andas muy lejos del castigo "divino". Nunca se ha dicho que se podría jugar gratis todos los fines de semana, jamas de los jamases, y no es que hace poco se dijese, sino que ponga en los huevos celebrar algo, y dejarte jugar para meterte elcuando se anunciaron las dos versiones de live, hace muuuuucho, lo que se dijo es que en el silver se podría jutar en los "free live weekends", usease en los findes de live gratis, los dias que a MS se le gusanillo. Por cierto, si algo bueno tiene el silver es sobre todo ( y si funciona bien) lo de la descargas de demos.
El media extender se conecta a un Equipo con windows vista o la supuesta actualización gratuita de ms para XP, y hace streaming. Desde ese streaming, teóricamente, se puede grabar la señal que llegue a una capturadora en el PC.

Por cierto, no me tomeis muy en serio, formo parte de una conspiración contra sony. Microsoft me da meses gratis de xbox live por alabar su consola y contar mentiras sobre ella, mientras que intento dejar a la altura del betún a pesetrés... Pero no lo digais muy alto, que alguien ha estado a punto de pillarnos [360º] (nótese la rotación del emoticon, y su correspondiente texto accionador)
No la estoy comparando con el producto de Sony, pero cada vez que se dice, que la XBox no hace algo que "supuestamente" hará la PS3, los hermanos en la fe, se ponen en armas...

La X360 como ya he dicho ni grabara tv ni reproduce en modo "legal" divx . Si otro dispositivo conectado a el lo hace, es el otro dispositivo el que lo hace no la x360.

Eran muchas afirmaciones, que deberian estar muy clara para todos, pero,... preferis seguir pensando en la todo poderosa posibilidades teoricas, pero entonces llegamos a la posibilidad de emulación de la ps2 con la x360...

Teoricamente posible no significa que vaya o que tenga posibilidades de ocurrir.

No existe modo compatibilidad con la Xbox, sino modo EMULACION. y de verguenza que todavia no se haya presentado la lista oficial, pero bueno microsoft no asegura, pero despues se lee por ahi que todos los juegos con live funcionaran...

En cuanto al castigo divino, igual me estan acusando de hereje, y me dirijo a la pila de la inquisición, me encuentro preparado, no voy a mentir por lo evidente.

[buaaj]

Algunas preguntillas...
¿En un TV-LCD que solo tiene salida VGA, se le podria añadir Hdvi?
La placa podria tener esa capacidad, incluso tener un modelo hermano que si lo llevara, pero este modelo....

¿Han confirmado la lista de juegos en el lanzamiento, y si han pasado las certificaciones de calidad, o lo van a sacar sin ella?

Despues de las declaraciones de J.Alllard, ¿Este es el mejor lanzamiento de la hitoria en cuanto a software que acompaña a la maquina?

¿Si microsoft cede un fin de semana una x360 a 4 personas para su analisis..... le esta dando credibilidad o importancia microsoft a esas personas?

Valoro mas un defecto dicho por un poseedor del objeto, que mil ventajas que me pueda decir. Me da credibilidad.

por cierto, si conectas una cafetera con usb , que controla la cafetera... entonces la X360 hace cafe....
o no porque solo transmite información en los usb en modo lectura luego en solo un sentido. no le podrias mandar hacer cafe, pero si la cafetera dira.. el cafe esta hecho....

ahhhhhhh, entonces va a ser que la x360 hace cafe.

SO SAY WE ALL.
Despues de las declaraciones de J.Alllard, ¿Este es el mejor lanzamiento de la hitoria en cuanto a software que acompaña a la maquina?

Cuanto sea oficial la lista de lanzamiento te lo digo, pero a tenor de lo esperado bajo mi punto de vista sin lugar a dudas.
Tú sigue con tus pataletas, que yo estaré la mar de contento en mi casa jugando con la 360, viendo divx y jugando los fines de semana sin pagar ni un duro
triki1 escribió:

Cuanto sea oficial la lista de lanzamiento te lo digo, pero a tenor de lo esperado bajo mi punto de vista sin lugar a dudas.

Es ese el punto.. .a tenor de lo esperado....

que es "lo esperado"....

Lo que afirma J.Allard u otros representantes de Microsoft....

o lo que la ilusión, esperanza crea en todos nosotros el hype desmesurado que ha creado microsoft y seguido extendido por aqui.... un hype que ni siquiera apoya microsoft.

Lo que todos deseamos-> esperamos que ocurra....¿?.

ratataaaa [angelito]

The master....

anda dime como vas a hacer eso, y tan economicamente, ¿?... los fines de semana que elija microsoft¿?.

Imagino, que tomaras cafe con la x360... [beer]
60 respuestas
1, 2