No la estoy comparando con el producto de Sony, pero cada vez que se dice, que la XBox no hace algo que "supuestamente" hará la PS3, los hermanos en la fe, se ponen en armas...
La X360 como ya he dicho ni grabara tv ni reproduce en modo "legal" divx . Si otro dispositivo conectado a el lo hace, es el otro dispositivo el que lo hace no la x360.
Eran muchas afirmaciones, que deberian estar muy clara para todos, pero,... preferis seguir pensando en la todo poderosa posibilidades teoricas, pero entonces llegamos a la posibilidad de emulación de la ps2 con la x360...
Teoricamente posible no significa que vaya o que tenga posibilidades de ocurrir.
No existe modo compatibilidad con la Xbox, sino modo EMULACION. y de verguenza que todavia no se haya presentado la lista oficial, pero bueno microsoft no asegura, pero despues se lee por ahi que todos los juegos con live funcionaran...
En cuanto al castigo divino, igual me estan acusando de hereje, y me dirijo a la pila de la inquisición, me encuentro preparado, no voy a mentir por lo evidente.
Algunas preguntillas...
¿En un TV-LCD que solo tiene salida VGA, se le podria añadir Hdvi?
La placa podria tener esa capacidad, incluso tener un modelo hermano que si lo llevara, pero este modelo....
¿Han confirmado la lista de juegos en el lanzamiento, y si han pasado las certificaciones de calidad, o lo van a sacar sin ella?
Despues de las declaraciones de J.Alllard, ¿Este es el mejor lanzamiento de la hitoria en cuanto a software que acompaña a la maquina?
¿Si microsoft cede un fin de semana una x360 a 4 personas para su analisis..... le esta dando credibilidad o importancia microsoft a esas personas?
Valoro mas un defecto dicho por un poseedor del objeto, que mil ventajas que me pueda decir. Me da credibilidad.
por cierto, si conectas una cafetera con usb , que controla la cafetera... entonces la X360 hace cafe....
o no porque solo transmite información en los usb en modo lectura luego en solo un sentido. no le podrias mandar hacer cafe, pero si la cafetera dira.. el cafe esta hecho....
ahhhhhhh, entonces va a ser que la x360 hace cafe.
SO SAY WE ALL.