La gran parida

Ayer (por desgracia) tuve un afer con un objeto llamado eye toy, si, esa "camara" de la ps2, y simplemente es indignante, un aparato tan inutil y ke se venda como roskillas, es ke es como el enter the matrix, al principio ok, pero es ke a los 20 minutos,, ya no veia la fuste a limpiar nieve de la pantalla xDxDxD

He aqui otro objeto inutil ke se vendera como roskillas,,,,,,,,,,,,,,,,, yo pienso que como sigan haciendo el tonto,, van a perder mucha peña, dado que sablean por cada gilipollez ke sacan, y por supuesto, esto favorece a la negra de M$ (cosa ke deseo)

lo mas gracioso es ke como 20 personas he visto ya ke la tienen, sera masokismo?? o es ke la gente ultimamente suelta 60 euros POR QUE SI???? lo que mas gracia me hace es que la mayoria de ellos no tiene ni internet,, y me van farfullando la chorrada ke luego les servira online.. (20 de los cuales,, 1 o 2 tienes conexion y de esos 2, ninguno tiene banda ancha.. con eso lo digo todo)

En fin, que es muy triste,, aunque he de admitir, como experiencia personal, ke una vez (epoca psx) cuando sacaron un mando ke se ataba a una mano y podias sujetar en esta una especie de media caña, o enla otra,, me lo pille, luego lo use 3 minutos xD pero.. weno,, el pasado es eso, PASADO.

Me alegro de no ser un "indigente consolero", ultimamente la selectividad es LEY :P

salu2!! y a jugar de verdad -->(halo) [babas]
Pués a mi m parece una estupidez de makinita xD, pero eso unido a la novedad y a la Gran campaña publivitaria que le han hecho, le ha pateado a la xbox en toda la cara :( que solo se ve en el anuncio de fiat stylo, por lo que a ver si los de marketiong DES PIER TAN.
La gran parida es este hilo [noop]
no seamos tan excepticos, te puede gustar o no gustar, el caso esk es algo nuevo, ke rompe con lo ke hay actualmente en el mercado ke es usar una cam para hacerte el prota de los juegos, ke sean mas o menos adictivos, pase, pero la verdad esk juegos donde la interaccion sea tan alta, como no sean juegos de baile, pocos, ademas, para gustos colores.

Lo ke si coincido es con el bombo, muchos juegos ke no valen 2 truños (aka ETM) se le da un bombo ke no veas y luego vende como roskillas cuando es una ful...

Atte
Evil Vega
Dejando a un lado la corrección o no del hilo, ¿Qué hace aquí?. Es que por más que lo leo no le veo la relación con x-box. Estás comentando un producto para otra consola, que bien te puede gustar o no, pero cuyo comentario debería por narices ir en los foros de esa consola, vamos, digo yo.
cragor, los errores tan vistosos de sony son los ke hacen mas fuerza a x-box (y nintend claro..)

salu2
y otra cosa, yo simplemente he dado mi opinion, nada mas, a mi pensar es un objeto inutil, pero cada cual ke haga lo ke le salga de los webs.

salu2 [chulito]
Pues esa opinion seria mucho mas propia en el foro de ps2, ke aki parece ke vengas a criticarles y a buscar respaldo de xboxers.
Por dios, que pinta aqui este hilo?

Faulkner, te ruego que para comentar cosas de PS2, u otra plataforma, lo hagas en su foro adecuado. Cierro este hilo, porque si te lo muevo a PS2, con lo que comentas puede que se te coman vivo, si deseas ponerlo alli, eso ya es cosa tuya.

Saludos.
8 respuestas