› Foros › PSP › Firmwares y modchips
joselaj escribió:muy bien dicho melonkid..si no sabes o tienes dudas ..preguntar y no tocar nada sin star seguro..yo antes de piyarme la psp stuve 1 mes leyendo he informandome...keria una psp ke funcionara las iso..no keria arriesgarme y piyarme una ke tuviera el firm 2.81..informate hay en internet paginas ke se vende con el 1.50..yo di la casualidad en mi ciudad ke enkontre una tienda con el fw 1.50 y me la piye sin pensarlo ....y asta hace una semana la tenia con el 1.50 al final la actualice al 3.03 b..es la primera vez ke lo hice una actualizacion..staba acojonado..pero me habia informado bien y lo hice todo paso a paso..me ley el manual un monton de veces..me tire dias informandome..preguntando las dudas y al final me convenci..tenias ganas de usas la psx..y mira lo stoy disfrutando..mi consejo..no tengais prisas..porke si lo haceis con prisas teneis un porcentaje alto de cagarla
Voy a comentar una aneddota..hace unas semanas fui al centro mail..llego un chaval con su hermano mayor..y el chaval tenia mucha ilusion de piyarse el pack con 2 gigas..le pregunte si lo keria para usar las isos..me dijo ke si y yo le reconmende ke no se lo piyase..ke ese seguro ke tiene el 2.81..ke se informara..pero me dijo ke su colega sabia piratearlo..al final se lo compro..y le dije.."chaval no me has hecho caso..tenias ke informarte.. asi ke disfruta con tu ladrillo mucho tiempo"..a la tarde pense en el pobre chico de ke en ese momento stariia con su kolega y ste le diria ke kon ste fw no se puede hacer nada..el chaval seguro ke staria pensando en mi y porke no me hizo caso..
con sto kiero decir no tengais prisaaaaa en hacer las cosas
@roKiLL escribió:
Pd.: MelonKid, cuando un downgrade esta fuera de la version Beta, es uan versión Estable, y cuando salen es imposible que se brikeen, a menos de que haga las cosas a lo loco. Asi que yo quitaria a la mitad de los lammers que hay en esta web y diria que un 99.9% Son Buenos Downgrades o cualquier cosa que no signifique Brick, ese 0.1% Si que son Bricks Accidentales, por tema del Programador al programar el codigo y no vigilar las Excepciones, por tema de Gamer al subir a 333. Pero esa cantidad tan exagerada que has puesto, la mayoria, son tios que no tienen NPI
Dr. Mox escribió:Por eso lo mejor es si sale algo nuevo esperar ke lo usen unos cuantos, y comprobar placas y demás, ke prisa no tiene porke haber ninguna
Por cierto alguien sabe el nombre del programa para poder mirar si el DXAR está correcto????
Muchisimas gracias
Nakamura2006 escribió:te falto la H , campeon.
saludos.
HUMANOS.
odio las faltas de ortografia.