La gran pregunta: ¿Panda o Pollo?

¿Qué es el movimiento Panda o Pollo?

El movimiento Panda o Pollo (PoP) es un experimento sociológico comenzado en Febrero de 2008. Estudia la repercusión y la importancia mediática que ha adquirido Internet en la sociedad actual, convirtiéndose en una plataforma de lanzamiento de multitud de artistas y personajes de lo más variopinto (véase: Rodolfo Chiquilicuatre) en todo el mundo, gracias a sitios web conocidos como 'Redes Sociales'. Algunos ejemplos son Youtube, MySpace, Flickr o Fotolog. Estos sitios posibilitan la amplia difusión de imágenes, vídeos e información de usuarios que salen del anonimato y se convierten en verdaderos fenómenos mediáticos en la red.

¿Cuál es el objetivo de Panda o Pollo?

El experimento consiste en la creación de un blog, cuyo planteamiento, que en principio pueda parecer absurdo (y de hecho lo es), consiga una gran difusión mediática.
El Blog fue inaugurado el pasado Miércoles 2 de Abril.
En resumidas cuentas y en palabras medianamente comprensibles, lograr que una 'parida' como es dé el 'pelotazo'.

¿Por qué Panda o Pollo?

El término Panda o Pollo surgió de una conversación entre dos aburrridos, .S.G. y C.C.S., en la cual el primero trató de argumentar por qué el Oso Panda era su animal preferido, y en contraposición, C.C.S. quiso demostrar que el Pollo era superior. Así, quisieron conocer la opinión de la gente, de cuantas más personas mejor.
Otras opciones que se barajaron como temática del blog son ¿Percebe o Puma? y ¿Cómo dices LIDL, lídel o lid?

¿Hasta dónde/cuándo?

El objetivo es llevar esto lo más lejos posible. (Sin pasarse, claro). Algunos famosos ya se han manifestado si eran Panda o Pollo.

¿Por qué está alojado en Wordpress.com

Se eligió Wordpress.com por ser libre, su facilidad de uso y su gran difusión actual.

¿Cómo puedo colaborar con el experimento?

1. Entra en (La URI no puede ser mostrada).
2. Vota tu favorito. ¿Panda o Pollo?
3. Pásalo. Dale la URI a tus amigos, incluso a tus enemigos.
4. Ten un buen día.

¿Es esto una fricada?

Sí, lo es.
No estan permitidos los links a páginas personales.... y si no es una pagina personal y dices que está tan de moda y tal...

Estado del Blog
» 814 visitas
Votos Totales 77

No es una frikada, es una chorrada directamente ¬_¬
Es que ahora si algo es friki está de moda. Y a cualquier cosa se le pone el apellido friki a ver si vende, desprestigiando el propio concepto de frikismo.

Llamemos a las cosas por su nombre.

Esa página es una gilipollez como la copa de un pino sin la menor posibilidad de tener repercusión, puesto que no ofrece ningún interes.
Gracias por la opinión. [oki]

Perdón por la autopromoción.
adan_gecko escribió:
Perdón por la autopromoción.

Pues si no quitas el enlace seguramente te chapen el hilo. :-|
¿Experimento sociológico?

Yo lo llamaría consecuencias de las cajas tontas.
El FAQ a tal estupidez no creo que fuese necesario.
Por un momento, pense que me moria.
No voy a buscar y darles una visita más pero quienes lo habeis visto sin el Adblock puesto... ¿cuantos banner hay? ¿cuantos google Adsense?
Pura curiosidad, oiga.
VozdeLosMuertos escribió:No voy a buscar y darles una visita más pero quienes lo habeis visto sin el Adblock puesto... ¿cuantos banner hay? ¿cuantos google Adsense?
Pura curiosidad, oiga.

Que yo sepa, wordpress no te permite poner ningún tipo de publicidad, a no ser que tengas un hosting propio.
AlterElt está baneado por "troll"
SPAM
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Campanilla escribió:Pavopollo. u_u

Maravillousen. [looco]
Bartews escribió:Maravillousen. [looco]

Publiquen. :p
VozdeLosMuertos escribió:No voy a buscar y darles una visita más pero quienes lo habeis visto sin el Adblock puesto... ¿cuantos banner hay? ¿cuantos google Adsense?
Pura curiosidad, oiga.

Siento defraudarte, esa no es la intención. :p
16 respuestas