La gran saga olvidada:Shenmue,¿xk no en wii?

Pensando en todos los ports k pueden hacer para wii, este sin duda seria uno de los grandes,ademas k graficamente esta a la altura y sinceramente, con las ventas podrian hacer el 3 y terminar esta obra de arte.

La esperanza nunca se pierde, ojala algun dia pase.

¿K opinais?
Shenmue me parece un gran juego, pero no vende, ni en DC ni en xbox, ni en wii, ni en woo ni en wuu, hay que aceptarlo.

Saludos
aparte, como sega ultimamente no se "esfuerza" en sus juegos y sus grandes "exitos" solo se cargarian la saga (es mi opinion y espero que esa poca fe que me queda en sega aumente)
Miedo me da con lo que pueden hacer con este juego con la tónica que esta llevando sega (y sus muelas todas).
Despues de haberme dejado una fortuna en el prometido Nights renovado... vaya fiasco, menos mal que estaba reciente y se podía recuperar algo de la inversión...
La verdad esk Sega no esta en sus mejores momentos, eso lo sabemos todos, pero si se han atrevidos cn el Night (juego clasico dnd los haya , k por mi parte no conozco) se podian atraver cn shenmue.Yo creo k no les costaria muxo esfuerzo, xk la materia grafica esta exa (algun repasillo), el "unico" trabajo seria meter los controles.

Desde mi punto de vista, podrian sacar beneficios, y volver a pensar en un final feliz, y no tenernos en ascuas.....
¿Shemue?... ¿en wii?...

Dios mio, nooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡. He tenido un "déjà vu". Esto ya lo he vivido infinidad de veces. ¡¡¡Socorroooooooo, que alguien me despierte!!!
Xabyer_B escribió:¿Shemue?... ¿en wii?...

Dios mio, nooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡. He tenido un "déjà vu". Esto ya lo he vivido infinidad de veces. ¡¡¡Socorroooooooo, que alguien me despierte!!!

no mas entrar al hilo me dije lo mismo xD

no creo que sega haga algun juego de shenmue aunque es mi opinion
lo veo mas que lo hiciera en xbox que en wii
Shenmue te extraño mucho.

Ajam
no creo que sea una saga tan olvidada cuando cada mes se abre un hilo pidiéndola...

no creo que sega pueda afrontar un proyecto de tanto presupuesto.
Xabyer_B escribió:¿Shemue?... ¿en wii?...

Es cierto...

Os recomiendo que le echéis un vistazo a este hilo y a seguir soñando ^^
conociendo a sega, que cada vez que hace un juego de shenmue o un port, se pierde un idioma por el camino, aabariamos teniendo solo el japones.

o como en el shenmue " de DC; voces en japones, textos de juego en aleman, el diario en frances, y los menus en ingles xDDD
10 respuestas