La gran triunfada

Pues vengo del Cash de alao de mi casa y me traigo un TFT dela PSONE por 50€, si señor 50€........... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me lo puedo creer, menuda mod me pienso currar en mi PC juas sera la hosti , cuando he visto que la pantalla tiene entrada AV [sonrisa] [sonrisa]

Impresionante ahora mismo la tengo de segundo monitor del pc con el Windows Media PLayer reproduciendo musiquita

No puedo ser mas feliz. [sonrisa]

Un saludo.
Tiene AV eso? OMG te odio XD
Pues si tiene entrada AV de las delas camaras digitales, salida de auriculares :P

Que gracia ver al Comodore Amiga en esta pantallita X-D

En cuanto pueda os pongo unas fotitos, prometido pero eso sera la proxima semana ya que estoy de oposiciones y me "EXAMINO EL LUNES" [+risas]

Ya os contare.

Un saludo.
Es la oficial de Sony, o de otra marca?

De todas formas, menudo triunfo si señor [oki]

PD: Yo tambien te odio XD
Que suerteee!Felcidades i peazo de compra!!
El cash es de barcelona?Es para que me de menos rabia!:P
Saludos!
Melliug.
50 euros !!!!!!!!!!! [tadoramo] tio m quito el sombrero si señor.
un saludo
Bueno pues necesito un poco de ayuda conoceis alguna direccion donde esten las caracteristicas de esta pantalla, resoluciones, consumo en mA es lo mas importante ya que no me aparece por ningun sitio y si conoceis alguna direccion donde aparezca el esquema de la conexion de Sony pues seria una triunfada, ya que me facilitaria mucho las cosas a la hora de instalarla en la caja de mi PC.

Otra cosa existe algun cable oficial o no que sea Macho/Hembra para conectar la cosola? me vendria muy bien para colocar una entrada en el PC y conectar las consolas, La PS1y2 aparte de tenerla como segundo monitorcillo.

Bueno pues ya conoceis el refran "mas vale llegar a tiempo que rondar un año" en esto de los Cash es asi, no quiero ni pensar lo que le dieron al colega que vendio [agggtt] .

Por cierto el Cash es de aqui de madrid.

Por si le interesa a alguien tenian una Palm106 por 60€ esta muy bien.

Gracias por la ayuda, un saludo.
Sobre la conexion de sony tengo esto:

PlayStation A/V
Available on the Sony PlayStation Videogame.

+--------------+
| oooooooooooo |
+--------------+
1 --------------- 12
(at the PlayStation)

12 PIN ?? at the PlayStation.

Pin Name Description

1 GND Ground
2 RT Right Audio
3 GND Ground
4 LT Left Audio
5 Y S-Video Y
6 SYNC Composite Sync
7 C S-Video C
8 VGND Video Ground
9 B Blue
10 +5V +5 VDC
11 R Red
12 G Green

Aunque mas bonito se ve aka (era eso lo que pedias?)
Eso es lo que queria muchas gracias.

Bueno me despido que si no me emociono y no hago na de na y tengo mucho que estudiar, que no puedo suspender el Lunes [poraki] ya os contare el martes como esta el tema.

Muchas gracias por la ayuda [oki]

Un saludo.
Escrito originalmente por ^Benten^
Sobre la conexion de sony tengo esto:

PlayStation A/V
Available on the Sony PlayStation Videogame.

+--------------+
| oooooooooooo |
+--------------+
1 --------------- 12
(at the PlayStation)

12 PIN ?? at the PlayStation.

Pin Name Description

1 GND Ground
2 RT Right Audio
3 GND Ground
4 LT Left Audio
5 Y S-Video Y
6 SYNC Composite Sync
7 C S-Video C
8 VGND Video Ground
9 B Blue
10 +5V +5 VDC
11 R Red
12 G Green

Aunque mas bonito se ve aka (era eso lo que pedias?)

mwahhaahahaha...hardware book eh?? se huele a distancia ;) (lo supe antes de ver el link)

saludos.
Hardware book, pero la fuente original es de gamesx.
mwahhaahahaha, ni que tubiera delito tener unos cuantos link para consultar para las chapucillas de uno mwahhaahahaha

;)
Estube a punto de pillarmela en Andorra, pero una duda de ultima hora me asaltó.... [idea] y si los juegos NTSC se ven en blanco y negro ?, como nadie me lo supo asegurar no me la pillé.
He visto otras marcas que tienen selector PAL/NTSC, pero en la oficial no me suena.
Podrias comprobarlo ? Gracias. :-)
Buenas pues al final no me he podido aguantar y le he sacado un par de fotitos al TFT la verdad es que se ve muy bien el condenao quizas marca demasiado los colores pero bueno en general esta muy bien.

No tiene selector NTSF o Pal y ademas los juegos que rulan a 60 Hz no los pilla por lo menos por la entrada AV.

Esta es para la peña de los foros, es primicia mundial la PSOne con el adaptador de banda ancha conectada a internet [poraki]

Que no que es coña

XD
Y aqui teneis otra fotito curiosa.

Todas entradas por el AV.

Un saludo.
Yo me pillé no hace mucho una PSone, con xip, su dual shock, patalla TFT de 8", adapatador para el coche, 35 juegos con su porta-cds, trajeta de memoria original y maletita Done para llevarlo todo por 120.- euros, que tampoco está mal, si tenemos en cuenta que ése es el precio en que había vendido yo mi antigua PSX modelo normal y tenía guardado en espera de pillar alguna cosa suculenta y que a mí me había costado en su día nueva 20.000.- ptas. de las de antes... Negocio redondo, pues... [oki]

La pantalla es de la marca bigben interactive (ni idea...) y me temo que no tiene la entrada de AV, sino sólo la salida del cable de la consola. Trae sus controles para brillo, contraste, volumen, salida de auriculares y, eso sí, tiene selector pal/ntsc.

Se ve muy bien y es un invento para los viajes largos en coche... No veas los vicios al ISS... Se la recomiedo a todo el que la vea por ahí, y más a esos precios: ¡Buena compra Nhatres! Aunque ya veo que estás haciendo virguerías con ella...

Saludos.
Esta si tiene entrada av la verdad es que me la he pillado por eso mas que por otra cosa se le puede dar mucho jugo a un monitorcillo asi, la verdad es que mi primera idea era montarla en el PC pero se queda con la PSOne eso de llevarla a cualquier sitio me llama mucho, por cierto quiero currarme un inventillo para colocarsela a la Dreamcas es algo muy sencillito y puede ser bastante guapo.

Como mola tenerla de segundo monitor con el PC jejejeje, es curioso al iniciar un video se pone solo a pantalla completa en el TFT XD

Otra cosa donde se puede encontrar el adaptador para el coche?

Si os interesa os coloco la semana proxima un monton de fotitos.

Un saludo.
Perdona que insista en el tema, pero dormiría mas tranquilo esta noche si me confirmaras que se ven ok los juegos de play americanos o japoneses en la pantalla de la psone...y no en blanco y negro.Como decia en otro post mi intencion es comprarla, siempre y cuando no tenga ese problema.

Muchas Gracias por tu colaboración. [sonrisa]
Pues no puedo decirte tio porque no tengo ningun juego japones, ni americano, intentare que algun colega me deje alguno y te cuento, lo que si te digo es que como pongas por ejemplo la Dreamcast por el Av y metas un Juego que esta parcheado a 60 Hz se ve mal ? y no lo entiendo porque el PC saca la resolucion a 60Hz y se ve bien, como dato curioso es que si le metes la resolucion a 640x480 la imagen tiembla pero si la pones a 800x600 se ve niquel.

Lo dicho en cuanto me dejen un juego te cuento.

Un saludo.
joder macho q envidia me das te odio [jaja] en serio muy buena la compra, si ves otra avisame vale???xDD
salu2
Esa pantalla es robada fijo ;) ( osea, antes de la llegada al cash)

Vender una TFT por 20 euros? ejem ejem......... pq si la vende por 50 el cash..... mas de 25 no ha pagado FIJO

Q lla disfrutes [oki]
yo en media mark vi una nueva por 60 € no era sony, era otra pero con una pulgada mas, eso sip, los que no me fije en salidas AV y eso, pero supongo que seran similares, huh? la original nueva creo qu erondaba 120 €.. joer acabo de ver la ps juan y tft.. y jo.. esta bastante wapa...

toy pensado piyarmela ya que vendi mi psx.. pero para que si dudo mucho que la encendiese pa jugar ;'( no me considero coleccionista asi que poara mi seria una tonteria

jo pero es q mola tantoooooooooo [borracho]
Buenas, pues solo deciros que me pille la PSOne para ponerle la pantalla porque el conjunto de la consola con el TFT es guapisimo y es curioso pero tengo la PS con el chip y hace que no juego a esta maquina muchisimo tiempo, y con la maquinita esta pues estoy con un mono de jugar que alucinas, no se me resulta muy graciosa la jodia, mi novia esta que lo flipa con la PSOne.

Lo que si estoy interesado es en el adaptador para el coche si alguien conoce alguna Web donde se pueda comprar estaria muy agradecido.

OzSpeed te puedo asegurar que si la pillas no te arrepentiras ya que te la puedes llevar a cualquier sitio y solo con eso te aseguro que jugaras, y tienes un monton de buenos juegos para echar unas cuantas horitas.

DIOS MAÑANA ME EXAMINO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [360º]

Un saludo.
Oye, yo tambien me acabo de hacer con la pantalla tft oficial de sony para la pequeña PsOne.

Tengo el problema que NO encuentro un cable con el cual poder conectarle via Video+audio a la pantala tft y poder visaulixar en la TFT.

Me he comprado un cable Audio-Video que por un lado es minijack
3.5" y por el otro 3 conectores RCA ( o sea uno es el amarillo, otro rojo y el blanco ), pero pinche lo que pinche alli no consigo ver en la Tft + que interferencia y el sonido SI que funciona.

Ya me diras que cable usas tu para hacerme con uno.

Gracias por todo, un saludo.
Pues es tan sencillo como que no estas untilizando el transformador de corriente de la PSOne a que si?. Eso me sucedia a mi al principio con un transformador que tengo que parece que engancha bien y que el voltaje es correcto no se ve nada y si se escucha todo, pero chico fue ponerle el tranformador original de la consola y se ve todo de maravilla.

Por lo menos ese a sido mi caso.

Por cierto APROBE MI EXAMEN [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo.
Pues verás, descarto que sea el transformador porque uso el de la pantalla TFT, o en su lugar tambien he probado el de la propia PsOne.

El problema que tengo viene cuando le quiero meter una señal , pues solo veo una interferencia y no la imagen pero si que tiene sonido.

La cosa estoy seguro que viene por el cable video-audio que uso que debe de ser uno que NO reconoce la TFT.

Dime, ¿que tipo de cable usas tu?...¿donde te hiciste con el? etc

Ya me diras algo, gracias de todas formas.

Y enhorabuena por lo del examen tio.
mi novia esta que lo flipa con la PSOne

ya se entonces porq te gusta tanto la pantallita X-D tu la dejas echar unas partiditas y luego....jeje
salu2
Pues tengo 2 cables , uno es el que tenia de la camara digital y el otro es uno que compre por dos duros y son como el que tu tienes y la verdad es que le ponga lo que le ponga se lo come tio, cualquier consola, video, camara de video, ordenador....

No se me dejas sin ideas entonces por que los sintomas eran exactamente iguales a los mios y lo solucione con el transformador.

Siento no poder ayudarte, intenta cambiar de cable a lo mejor es que esta chungo o comprar otro de otra marca diferente, pero no te gastes un paston ya que como te he dicho el mio es de los de 4 duros.

Horchata, son muchos años con mi novia y ya no se deja impresionar con una simple pantallita de tan pocas pulgadas ahora tengo que currarmelo bastante mas ;)

Un saludo.
28 respuestas