la gran ventaja y desventaje de ser millonario y tener la mujer que quieras

rampopo escribió:el dinero esta muy bien para que no te falte de nada material, incluido tener enfermería propia en tu casa las 24h.

el sexo y la guapura no es lo más importante, lo es el cariño, el importarle de verdad a alguien, que alguien te quiera y no estar solo en la vida de corazón no de simple compañía. eso no se puede comprar te lo tienes que buscar y ganar con tu propia forma de ser y de tratar a los demás.

Es claro lo que comentas y muchos lo comparten el problema que cada persona tienen sus propios intereses y si su interés es mayor de lo que siente tenlo por seguro que hará que se cumpla su interés, en cada persona habrá siempre un punto en el cual tendrá que decidir entre ambas fuerzas un interés (material, físico, etc) vs un sentimiento (algo etéreo), que nos gustaría encontrar en una persona ambas cosas sería lo ideal lo mejor pero no siempre pasa eso [fumando]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
a ver aclarando ideas:
el mundo se mueve por dos razones, dinero y sexo.
ellas son las que tienen coño, por lo tanto ellas deciden con quien follan.
( si alguno folla cuando quiere es porque o paga o viola )
ellas son las amas y dueñas del sexo.
por lo tanto, por logica deduccion antes se arriman a un rico o poderoso que a un mierdecilla.
y esto no es machismo, es verdad verdadera.
como en el mundo amimal, la hembra busca un macho dominante y poderoso que la monte y proteja, y no nos diferenciamos mucho en esto ultimo.
saludos.
bartletrules escribió:
Edy escribió:Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?

Es que una mujer no necesita ser millonaria (ni un pibón de revista, tampoco) para tener al hombre que le dé la gana, francamente. Al menos, en la amplia mayoría de casos, vamos.

Eso será en tu pueblo, en el mío si una mujer es fea lo normal es que acabe con un feo.
Y viceversa.
GXY escribió:si fuera de otra manera diferente a la que defendeis los de "no no, esto no es asi, las cosas son de otra manera", la gente que proviene de profesiones que requieren poco/nada de inteligencia/conocimientos (modelos, futbolistas, famoseo vario - si es que eso es una "profesion"... -, etc) y que tienen buen fisico, se emparejarian con un grupo de gente heterogeneo, procedente de una variedad de situaciones.

pero no, resulta que es un grupo semi-endogamico que se empareja casi exclusivamente con gente procedente del mismo bote, es decir, otras personas del mismo conjunto de profesiones (cuando no la misma) y que tambien tienen buen fisico, y en muchas ocasiones cantidades de dinero similares en la bolsa.

si no funciona "como funciona", explicadme entonces como, para emparejarse con un actor vamos a decir "medio famosillo", que no tenga mucho dinero, pero eso, conocidillo de hacer alguna serie o pelicula, y que sea (o se le considere) guapo... resulta que las que tienen mas posibilidades son otras actrices u otras personas que sean medio famosillas y que sean (o se le consideren) guapas, y en segundo lugar, cualquier persona que sea (o se le considere) guapa. y en cambio una persona fisicamente del monton y que no sea famosa no tiene practicamente opcion ninguna, dando igual que sea bellisima persona "por dentro", o que sea fisico nuclear, o cualquier amplia reserva de conocimientos. plz xplain.

el tema de los grupos de gente que se mezclan preferentemente con grupos de gente homogeneos esta mas que estudiado. las ovejas van con las ovejas y las cabras van con las cabras, generalmente. :-P

Ya lo he mencionado en mi anterior mensaje:

Y sobre lo de que las mujeres solo se te acercarían por el dinero y nunca se podría ser feliz... pues bueno, tener dinero no significa tener que hacer ostentación de él. Aparte de lo mencionado, la gente que conozco con dinero se emparejan con gente en situaciones similares. Es lo más normal, ya que se mueven en los mismos círculos. Como los actores que acaban con actrices y similares, lo lógico es que uno conozca gente en el entorno en el que se mueve, no es que uno vaya necesariamente buscando eso.

No sé, mis amistades y parejas las he sacado de mi círculo. Si mi círculo fuese el de gente famosa, con dinero y guapa, pues me relacionaría con gente así, porque es con la que trataría en mi día a día. Creo que se debe más a las circunstancias de su entorno que a que busquen conscientemente gente así.
También el caso del famoseo es más complicado, porque sus vidas son públicas y difícilmente pueden tener una relación de igual a igual con alguien que no es famoso, ya que hay mucha gente de a pie que se les acerca por la fama y no por ellos mismos.

pebero escribió:a ver aclarando ideas:
por lo tanto, por logica deduccion antes se arriman a un rico o poderoso que a un mierdecilla.
como en el mundo amimal, la hembra busca un macho dominante y poderoso que la monte y proteja, y no nos diferenciamos mucho en esto ultimo.
saludos.

Algún día encontraré ese macho místico, dominante y protector, que tendrá más iniciativa y seguridad en sí mismo que yo. Hasta entonces, seguiré con hombres que no me solucionarán la vida y a los que tendré que apoyar en muchas cosas que se les quedan grandes. Pero muy feliz, todo sea dicho. Sé tirar de mí yo solita, así que prefiero que tengan otras cualidades.

Que sea mi caso no significa que el resto del mundo sea así, no intento extrapolar mi situación al resto del universo. Del mismo modo, que a mí el físico me importe poco no impide que haya mucha gente superficial que no vea más allá y que no se rebaja a estar con alguien que no esté a su nivel.
Pero lo hermoso de este mundo es que hay todo tipo de gente diversa, así que uno solo tiene que buscar a quien tenga su misma manera de ver las cosas. Si a mí alguien me descarta porque puede aspirar a una chica más mona, me estará haciendo un favor, ya que no estoy interesada en gente tan superficial. Así que todos salimos ganando.
d4vidk0nt escribió:
bartletrules escribió:
Edy escribió:Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?

Es que una mujer no necesita ser millonaria (ni un pibón de revista, tampoco) para tener al hombre que le dé la gana, francamente. Al menos, en la amplia mayoría de casos, vamos.

Eso será en tu pueblo, en el mío si una mujer es fea lo normal es que acabe con un feo.
Y viceversa.

Pues lo será.
@Metempsicosis qué manía con extrapolar lo que se debate en este hilo al ámbito personal, aquí se habla en general. Si tú valoras otras cosas olé tus ovarios, pero por regla general por no decir absoluta, el que tiene dinero atrae más a las mujeres que el que no lo tiene, sobretodo a las que tienen mejor físico. Y eso es una realidad. El dinero nunca va a ser algo negativo que valore una mujer, nunca. Si eres un chico guapo, inteligente, divertido, cariñoso..... lo más normal que no tengas problemas para ligar, si además tienes dinero seguro que no será un inconveniente, más bien al contrario.
Metempsicosis escribió:
GXY escribió:si fuera de otra manera diferente a la que defendeis los de "no no, esto no es asi, las cosas son de otra manera", la gente que proviene de profesiones que requieren poco/nada de inteligencia/conocimientos (modelos, futbolistas, famoseo vario - si es que eso es una "profesion"... -, etc) y que tienen buen fisico, se emparejarian con un grupo de gente heterogeneo, procedente de una variedad de situaciones.

pero no, resulta que es un grupo semi-endogamico que se empareja casi exclusivamente con gente procedente del mismo bote, es decir, otras personas del mismo conjunto de profesiones (cuando no la misma) y que tambien tienen buen fisico, y en muchas ocasiones cantidades de dinero similares en la bolsa.

si no funciona "como funciona", explicadme entonces como, para emparejarse con un actor vamos a decir "medio famosillo", que no tenga mucho dinero, pero eso, conocidillo de hacer alguna serie o pelicula, y que sea (o se le considere) guapo... resulta que las que tienen mas posibilidades son otras actrices u otras personas que sean medio famosillas y que sean (o se le consideren) guapas, y en segundo lugar, cualquier persona que sea (o se le considere) guapa. y en cambio una persona fisicamente del monton y que no sea famosa no tiene practicamente opcion ninguna, dando igual que sea bellisima persona "por dentro", o que sea fisico nuclear, o cualquier amplia reserva de conocimientos. plz xplain.

el tema de los grupos de gente que se mezclan preferentemente con grupos de gente homogeneos esta mas que estudiado. las ovejas van con las ovejas y las cabras van con las cabras, generalmente. :-P

Ya lo he mencionado en mi anterior mensaje:

Y sobre lo de que las mujeres solo se te acercarían por el dinero y nunca se podría ser feliz... pues bueno, tener dinero no significa tener que hacer ostentación de él. Aparte de lo mencionado, la gente que conozco con dinero se emparejan con gente en situaciones similares. Es lo más normal, ya que se mueven en los mismos círculos. Como los actores que acaban con actrices y similares, lo lógico es que uno conozca gente en el entorno en el que se mueve, no es que uno vaya necesariamente buscando eso.

No sé, mis amistades y parejas las he sacado de mi círculo. Si mi círculo fuese el de gente famosa, con dinero y guapa, pues me relacionaría con gente así, porque es con la que trataría en mi día a día. Creo que se debe más a las circunstancias de su entorno que a que busquen conscientemente gente así.
También el caso del famoseo es más complicado, porque sus vidas son públicas y difícilmente pueden tener una relación de igual a igual con alguien que no es famoso, ya que hay mucha gente de a pie que se les acerca por la fama y no por ellos mismos.

pebero escribió:a ver aclarando ideas:
saludos.

Algún día encontraré ese macho místico, dominante y protector, que tendrá más iniciativa y seguridad en sí mismo que yo. Hasta entonces, seguiré con hombres que no me solucionarán la vida y a los que tendré que apoyar en muchas cosas que se les quedan grandes. Pero muy feliz, todo sea dicho. Sé tirar de mí yo solita, así que prefiero que tengan otras cualidades.

Que sea mi caso no significa que el resto del mundo sea así, no intento extrapolar mi situación al resto del universo. Del mismo modo, que a mí el físico me importe poco no impide que haya mucha gente superficial que no vea más allá y que no se rebaja a estar con alguien que no esté a su nivel.
Pero lo hermoso de este mundo es que hay todo tipo de gente diversa, así que uno solo tiene que buscar a quien tenga su misma manera de ver las cosas. Si a mí alguien me descarta porque puede aspirar a una chica más mona, me estará haciendo un favor, ya que no estoy interesada en gente tan superficial. Así que todos salimos ganando.

cuanta prepotencia en esas palabras, por dios!
Prepotencia?? XD XD XD

En serio, la has leído?
jorcoval escribió:Prepotencia?? XD XD XD

En serio, la has leído?

un minuto tonto lo tiene cualquiera. ¬_¬
GXY, no sera muy linda (según ella, habria que verla), pero apoya al que tiene al lado y se puede valer por si misma.
A mi me vendria la mar de bien, tengo 45, vivo en argentina y mantengo a una femina desde sus 17 añitos, ex-hermosisima, modelo de ropa interior, ya con 35...
El video ese de que se deprecian se lo mostre.... estoy vivo de milagro.
Pero es que si aportase algo de dinero.... se supliria el desgaste...jej
Elm1ster escribió:@Metempsicosis qué manía con extrapolar lo que se debate en este hilo al ámbito personal, aquí se habla en general. Si tú valoras otras cosas olé tus ovarios, pero por regla general por no decir absoluta, el que tiene dinero atrae más a las mujeres que el que no lo tiene, sobretodo a las que tienen mejor físico. Y eso es una realidad. El dinero nunca va a ser algo negativo que valore una mujer, nunca. Si eres un chico guapo, inteligente, divertido, cariñoso..... lo más normal que no tengas problemas para ligar, si además tienes dinero seguro que no será un inconveniente, más bien al contrario.

Ya ves, tengo la extraña manía de hablar por mí y no por supuestos que no conozco. Terrible, lo sé XD. También tengo la de aclarar las cosas y señalar que no intento extrapolar mi caso al resto del universo, lo dije al final de mi mensaje, así que no entiendo la crítica.

Y no he dicho que el dinero sea un inconveniente. Hay gente diciendo que el dinero (en hombres) y el físico (en mujeres) lo es todo. Y yo discrepo. Que habrá gente que se mueve por eso, pero también hay gente que busca más en una pareja que un florero o una cartera.
bartletrules escribió:....

Yo a lo que me referia, es que me resulta extraño que el titulo del hilo hable de hombres millonarios ... en vez de generalizar en ambos sexos .... y creo que algo de relacion con la edad del creador del hilo debe tener.
renzo_yugi escribió:
rampopo escribió:el dinero esta muy bien para que no te falte de nada material, incluido tener enfermería propia en tu casa las 24h.

el sexo y la guapura no es lo más importante, lo es el cariño, el importarle de verdad a alguien, que alguien te quiera y no estar solo en la vida de corazón no de simple compañía. eso no se puede comprar te lo tienes que buscar y ganar con tu propia forma de ser y de tratar a los demás.

Es claro lo que comentas y muchos lo comparten el problema que cada persona tienen sus propios intereses y si su interés es mayor de lo que siente tenlo por seguro que hará que se cumpla su interés, en cada persona habrá siempre un punto en el cual tendrá que decidir entre ambas fuerzas un interés (material, físico, etc) vs un sentimiento (algo etéreo), que nos gustaría encontrar en una persona ambas cosas sería lo ideal lo mejor pero no siempre pasa eso [fumando]

creo que eso lo determina la edad. a cada año que pasa tengo más claro que prefiero el cariño algo que me de fuerzas para vivir que lo físico. de hecho sin lo primero no tengo ganas de lo segundo ni de nada en la vida.
PeSkKoLL escribió:Habláis de prostitución no?. Interés económico x compañía = prostitución , en estos casos está socialmente mejor vista pero vamos, que sólo puede tener ese nombre.

Ventaja o desventaja, depende de como te lo gestiones.... si eres millonario y te calzas un buen pibón que lo que quiere es tu dinero y lo tienes claro, es una ventaja, si cometes el error de enamorarte de ella, pues ya no tanto, por que al fin y al cabo no le gustas y se cepillará a otros, cosa lógica, todos necesitamos follar con quien nos atrae de esa manera, follar con alguien que te da asco o que no te gusta no cubre necesidad fisiológica alguna.

Por otro lado, ella debe saber que es prostituta y generalmente no lo suelen reconocer, así que yo diría no se puede dar una respuesta a lo que preguntas por que depende de la mentalidad de cada uno.

Un saludo.

No, no en ningún momento hable sobre prostitución, el tema se refiere a las mujeres que tendrían un millonario como pareja temporalmente, que solo se interesarían en tu dinero, por decirlo de alguna manera amantes o simplemente parejas temporales.
No soy millonario pero tengo todo lo que quiero
Mujer . Hijo. Mis cosas.. tengo de todo no me quejo menos trabajo
En realidad lo que molesta mas es la diferencia de edad, o sea ver a un joben millonario con una chica hermosisima, lo vemos , la sociedad toda, como algo muy bueno, ahora bien, si el millonario pisa los 60 y la niña sus 20...

Ojo, tambien criticamos parejas donde ella es fea(rica o pobre) para la mayoria y el un buen partido.

Cuanta razòn llevas..

Lo mejor es encontrar a alguien que te quiera de verdad, tenga la edad que tenga.

Si encuentras el amor con una dd 25 pues de puta madre.

Si tiene más de 70 pues uno se va de putas, que para eso es millonario...:)
si de verdad pensais que un tio (o tia) de 60 y una tia (o tio) de 25 es amor.... :-|

aish, cuanta bisoñez. [risita]
67 respuestas
1, 2