› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:el problema de esa ecuacion es que en la balanza "pone mas" el hombre y "gana mas" la mujer (partiendo de la base de que el hombre tenga dinero casi ilimitado y la mujer no)
si yo me viera en esa situacion lo que haria seria no comprometerme hasta encontrar una mujer que, bien por posicion o bien por "temperamento", yo detectara que en esa situacion no buscaria su beneficio personal.
el tema es que no tengo un puto duro pero hago exactamente lo mismo, y es uno de los motivos de que siga desparejado xD
EbolaSurvivor escribió:Hola, quisiera saber que opinan sobre esto. Antes que nada quiero aclarar que esto es solo una suposición.
Según dicen la gran ventaja de ser rico es que tendrías a la mujer que quieras, cuando quisieras y como quisieras, el único problema es que las mujeres te querrían solo por tu dinero y nada mas por lo tanto no serias feliz.![]()
El único punto en el que no estoy de acuerdo con esta opinión es en que la mujer, no seria la única beneficiada en dicha situación, ya que el hombre tendría lo que quería y ella lo que codiciaba.
A pesar de esto, siempre hay mujeres que dicen el típico discurso egocéntrico diciendo: "solo los usamos, obtenemos lo que queremos y salimos beneficiadas de la situación", cuando en verdad no es así ya que ese tipo con el que están saliendo, solo las ven como un objeto sexual y nada mas, ni siquiera las toman en serio...
habiendo dicho esto, queda claro que el mas beneficiado es el hombre en esa situación porque a diferencia de la mujer, el no esta poniendo su cuerpo a disposición de los deseos de otra persona. Al menos eso es lo que yo opino y en ese sentido no tendrían que considerarlo una gran desventaja.
sahaquielz escribió:con estas pajas mentales no tendréis dinero ni mujeres
EbolaSurvivor escribió:Pero, el hombre millonario tiene dinero de sobra y no le importa gastarlo, en cambio la mujer no y se humilla por dinero.
dnL7up escribió:Que seas millonario no significa que tengas que andar siempre en el Lamborghini.
Puedes perfectamente aparentar tener una vida media cuando vayas a conocer gente. Y ver que chicas quieren salir contigo antes de saber que eres millonario.
Sólo hay una manera en que ser millonario sea una desventaja.
- Siendo estúpido.
Todo lo demás lo arreglas con dinero.
GXY escribió:EbolaSurvivor escribió:Pero, el hombre millonario tiene dinero de sobra y no le importa gastarlo, en cambio la mujer no y se humilla por dinero.
el tema que te tienes que preguntar es cuanto valor tiene lo que aporta cada uno y cuanto valor tiene lo que se lleva.
en la situacion descrita, el tio pone la pasta, con las consecuencias que eso tiene (disponibilidad de alojamientos, viajes, entretenimientos, alimentos, bienes que se puedan comprar, etc) que en principio son para disfrutarlos los dos.
mientras que la tia disfruta de todo eso, lo unico que pone es ella misma, lo cual nadie niega su valor, pero objetivamente esta poniendo mucho menos en la balanza que el, incluso si nos ponemos en la tesitura de que el tio "haga uso de ello" todos los dias.
salvo que haya otras cosas en la balanza que no se esten teniendo en cuenta, como por ejemplo que el no sepa administrar el dinero pero ella si, en esta situacion esta claro que ella esta pegando el gran braguetazo.
si, lo puedes mirar desde el punto de vista de que el tio se este beneficiando a un florero precioso, pero en la situacion que se esta describiendo es eso, un florero, que le estara saliendo carisimo. xD
pd. me equipo escudo anti disturbios, por si las piedras.
NaN escribió:Pero esque eso es de peliculas, enla vida real es diferente.
Conozco dos casos de millonarios:
-Los que eran muy pobres cuando se casaro y su marido se hizo millonario a base de trabajo(en Canada o USA casi siempre) y siguen juntos y se quieren.
-Los que ya nacieron millonarios, estos ultimos no se van buscando fulanas pobres, estos se encasan con hijas de otros millonarios que ademas de estar tambien muy buenas, tienen pasta.
Los casos de millonarios yendose con fulanas del 3 al cuarto les pasa a futbolistas y/o gente muy paleta, a los millonarios de verdad no les pasa porque no lo necesitan.
icosama escribió:NaN escribió:Pero esque eso es de peliculas, enla vida real es diferente.
Conozco dos casos de millonarios:
-Los que eran muy pobres cuando se casaro y su marido se hizo millonario a base de trabajo(en Canada o USA casi siempre) y siguen juntos y se quieren.
-Los que ya nacieron millonarios, estos ultimos no se van buscando fulanas pobres, estos se encasan con hijas de otros millonarios que ademas de estar tambien muy buenas, tienen pasta.
Los casos de millonarios yendose con fulanas del 3 al cuarto les pasa a futbolistas y/o gente muy paleta, a los millonarios de verdad no les pasa porque no lo necesitan.
Ya quisieras tu enganchar a la ex-fulana de Cristiano (que se gana muy bien la vida... O me vas a decie tu, que puedes optar sin los ceros en la cuenta a una mujer como la que tiene Khedira por ejemplo...
duende escribió:No todas las mujeres van a por miillonarios por el dinero, mas bien lo que ocurre es que casi todas se sienten atraidas por el estatus, influencia, exito...etc. Pero no porque piensen "oh, ese ha tenido exito, por lo tanto voy a por el para comprarme zapatos caros". Sencillamente se sienten atraidas porque asocian exito a cualidades fuertes, que esa persona tiene que tener, tiene que tener un "algo", sea talento, inteligencia, carisma, fuerza... y eso les atrae mucho. A ver si os pensais que todas las groupies que se han vuelto locas por Pablo Iglesias es porque piensen "uf, voy a por el a ver si puedo trincar y comprarme bolsos de Prada": Las mujeres se sienten atraidas por personas con exito porque resultan interesantes.
Todo es aplicable a cualquier escala, no tiene que ser a nivel millonario.. Yoo cuando estuve estudiando en Inglaterra era responsable del funcionamiento de la residencia del campus y todas las estudiantes se me pegaban por eso, pero no porque pensaran que iban a trincar dinero de mi. En verano estuve en el sur de francia en un curso de frances y me cogieron para ser el encargado de los estudiantes en la residencia, y me ocurrio lo mismo. No es por dinero en si, es por lo que implica tu posicion.
[PeneDeGoma] escribió:Yo soy pobre y siempre he tenido novias o amantes, pero es algo que me ha hecho pensar siempre. Si me tocara la lotería o algo parecido jamás volvería a ser mi relación con las mujeres la misma, porque siempre pensaría que sólo me quieren por interés, pero vamos eso es algo que pienso siendo pobre, igual de millonario ni siquiera tendría que pensar....con la cabeza
Elm1ster escribió:[PeneDeGoma] escribió:Yo soy pobre y siempre he tenido novias o amantes, pero es algo que me ha hecho pensar siempre. Si me tocara la lotería o algo parecido jamás volvería a ser mi relación con las mujeres la misma, porque siempre pensaría que sólo me quieren por interés, pero vamos eso es algo que pienso siendo pobre, igual de millonario ni siquiera tendría que pensar....con la cabeza
Más que en la cantidad, el dinero afecta en la calidad (fisico) de la mujer que esté contigo.
[PeneDeGoma] escribió:Elm1ster escribió:[PeneDeGoma] escribió:Yo soy pobre y siempre he tenido novias o amantes, pero es algo que me ha hecho pensar siempre. Si me tocara la lotería o algo parecido jamás volvería a ser mi relación con las mujeres la misma, porque siempre pensaría que sólo me quieren por interés, pero vamos eso es algo que pienso siendo pobre, igual de millonario ni siquiera tendría que pensar....con la cabeza
Más que en la cantidad, el dinero afecta en la calidad (fisico) de la mujer que esté contigo.
Discrepo, a no ser que calidad sólo sea supermodelos famosas, mis chicas siempre han sido de 7-8 para arriba....
jorcoval escribió:duende escribió:No todas las mujeres van a por miillonarios por el dinero, mas bien lo que ocurre es que casi todas se sienten atraidas por el estatus, influencia, exito...etc. Pero no porque piensen "oh, ese ha tenido exito, por lo tanto voy a por el para comprarme zapatos caros". Sencillamente se sienten atraidas porque asocian exito a cualidades fuertes, que esa persona tiene que tener, tiene que tener un "algo", sea talento, inteligencia, carisma, fuerza... y eso les atrae mucho. A ver si os pensais que todas las groupies que se han vuelto locas por Pablo Iglesias es porque piensen "uf, voy a por el a ver si puedo trincar y comprarme bolsos de Prada": Las mujeres se sienten atraidas por personas con exito porque resultan interesantes.
Todo es aplicable a cualquier escala, no tiene que ser a nivel millonario.. Yoo cuando estuve estudiando en Inglaterra era responsable del funcionamiento de la residencia del campus y todas las estudiantes se me pegaban por eso, pero no porque pensaran que iban a trincar dinero de mi. En verano estuve en el sur de francia en un curso de frances y me cogieron para ser el encargado de los estudiantes en la residencia, y me ocurrio lo mismo. No es por dinero en si, es por lo que implica tu posicion.
En bastantes casos, es así.
Otro caso: yo estuve de profesor de secundaria y no he ligado más en la vida...
Para que les pusiese buenas notas? Lo que menos les interesaba.
amchacon escribió:jorcoval escribió:Otro caso: yo estuve de profesor de secundaria y no he ligado más en la vida...
jorcoval escribió:amchacon escribió:jorcoval escribió:Otro caso: yo estuve de profesor de secundaria y no he ligado más en la vida...
Pero algunas a saco, eh. Obviamente pasaba porque ni quiero líos ni quiero "crías".
Pero había una que siempre intentaba venir a mi despacho a solas, quedarse a solas después de una clase para "preguntar cosas" y yo siempre llamaba a alguna profesora para que estuviese allí y no estar nunca a solas... que a saber la que pueden liar.
duende escribió:No todas las mujeres van a por miillonarios por el dinero, mas bien lo que ocurre es que casi todas se sienten atraidas por el estatus, influencia, exito...etc. Pero no porque piensen "oh, ese ha tenido exito, por lo tanto voy a por el para comprarme zapatos caros". Sencillamente se sienten atraidas porque asocian exito a cualidades fuertes, que esa persona tiene que tener, tiene que tener un "algo", sea talento, inteligencia, carisma, fuerza... y eso les atrae mucho. A ver si os pensais que todas las groupies que se han vuelto locas por Pablo Iglesias es porque piensen "uf, voy a por el a ver si puedo trincar y comprarme bolsos de Prada": Las mujeres se sienten atraidas por personas con exito porque resultan interesantes.
EbolaSurvivor escribió:Tienes mucha razón en lo que dices. No lo había visto de esa manera, sin embargo el no estaria perdiendo su dignidad como persona. Eso no lo compras ni con dinero.
GXY escribió:tu lo estas llamando exito, pero se puede reducir a dinero, que es el unico componente de la ecuacion que si lo quitas, te cargas la ecuacion.
esas mujeres (u hombres, que tambien los hay) lo pueden llamar exito, posicion, influencia, poder... whatever. al final se reduce a dinero, y la manera de demostrarlo es muy sencilla: que a las personas que no tienen dinero no se les pegan estas lapas.
duende escribió:GXY escribió:tu lo estas llamando exito, pero se puede reducir a dinero, que es el unico componente de la ecuacion que si lo quitas, te cargas la ecuacion.
esas mujeres (u hombres, que tambien los hay) lo pueden llamar exito, posicion, influencia, poder... whatever. al final se reduce a dinero, y la manera de demostrarlo es muy sencilla: que a las personas que no tienen dinero no se les pegan estas lapas.
Yo hacia la diferencia entre "estas lapas" que dices, y las mujeres en general. El exito no se reduce solo al dinero, evidentemente habra lapas que vayan a por el dinero, bien sea porque eres piloto de f1, o porque eres un parado que te sacaste la quiniela.
Yo hablaba de la mujer en general, que realmente es la norma. Y la mujer en general no reduce el exito de un hombre al dinero, si acaso lo que ocurre es que el dinero es una consecuencia de ese exito, o que ese exito pueda potencialmente proporcionarle dinero. Es distinto ser una lapa que va a activamente buscando dinero, que una mujer que se siente atraida por un tio que tiene exito. La primera si lo reduce todo al dinero, atraccion por el dinero, la segunda (que es lo general) a lo que se siente atraida es a las cualidades que esa persona pueda tener para haber tenido exito, posicion y estatus.
Y no hay que ser multimillonario para encontrar mujeres guapas, afortunadamente no todas las guapas son lapas buscamillonarios. Hay chicas guapas normales e inteligentes que se sienten atraidas por tios normales y que les atraigan por alguna razon que no tenga que ser el dinero. Lo que pasa es que muchas de esas cualidades atractivas pueden traducirse potencialmente en un buen traabajo, status...etc. ya que esas cualidades comunmente son talento, inteligencia, confianza, liderazgo... etc. y eso tiene correlacion con ' exito' (aunque ese exito no exista aun, puede ser potencial)
Elm1ster escribió:La mujer normal tú lo has dicho, la que es del montón. La que es guapa y lo sabe busca a alguien que ella considere de su nivel, y no se conformará con menos. .
duende escribió:Elm1ster escribió:La mujer normal tú lo has dicho, la que es del montón. La que es guapa y lo sabe busca a alguien que ella considere de su nivel, y no se conformará con menos. .
Y qué es lo que te molesta, que no te busquen a ti? La mujer normal guapa no va buscando nada porque no le hace falta porque ya le vienen a ella, lo que hace es sentirse atraida por los que le ofrezcan algo que ella encuentre atractivo, y eso no es dinero o físico nada más, puede ser otras cosas como personalidad, inteligencia, confianza..etc. Sal a la calle un poco y mira ver si ves chicas guapas con tios normales que no van en Lamborguinni.
Elm1ster escribió:duende escribió:Elm1ster escribió:La mujer normal tú lo has dicho, la que es del montón. La que es guapa y lo sabe busca a alguien que ella considere de su nivel, y no se conformará con menos. .
Y qué es lo que te molesta, que no te busquen a ti? La mujer normal guapa no va buscando nada porque no le hace falta porque ya le vienen a ella, lo que hace es sentirse atraida por los que le ofrezcan algo que ella encuentre atractivo, y eso no es dinero o físico nada más, puede ser otras cosas como personalidad, inteligencia, confianza..etc. Sal a la calle un poco y mira ver si ves chicas guapas con tios normales que no van en Lamborguinni.
No personalices conmigo para argumentar las cosas.
Edy escribió:Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?
bartletrules escribió:Edy escribió:Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?
Es que una mujer no necesita ser millonaria (ni un pibón de revista, tampoco) para tener al hombre que le dé la gana, francamente. Al menos, en la amplia mayoría de casos, vamos.
Flanders escribió:El problema de esto, es que dudo que una mujer pivón se vaya a ir con un tio que en principio parece que no tiene un duro.
Edy escribió:bartletrules escribió:Edy escribió:Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?
Es que una mujer no necesita ser millonaria (ni un pibón de revista, tampoco) para tener al hombre que le dé la gana, francamente. Al menos, en la amplia mayoría de casos, vamos.
Ummmmm, como que no .... al que le de la gana no. No me imagino a la tipica choni buenorra del 5º intentado tirarle los trastos hablando de mujeres y hombres a alguno con algo de cerebro ... por mucho calenton que tenga.