la gran ventaja y desventaje de ser millonario y tener la mujer que quieras

Hola, quisiera saber que opinan sobre esto. Antes que nada quiero aclarar que esto es solo una suposición.
Según dicen la gran ventaja de ser rico es que tendrías a la mujer que quieras, cuando quisieras y como quisieras, el único problema es que las mujeres te querrían solo por tu dinero y nada mas por lo tanto no serias feliz. [boing]
El único punto en el que no estoy de acuerdo con esta opinión es en que la mujer, no seria la única beneficiada en dicha situación, ya que el hombre tendría lo que quería y ella lo que codiciaba.

A pesar de esto, siempre hay mujeres que dicen el típico discurso egocéntrico diciendo: "solo los usamos, obtenemos lo que queremos y salimos beneficiadas de la situación", cuando en verdad no es así ya que ese tipo con el que están saliendo, solo las ven como un objeto sexual y nada mas, ni siquiera las toman en serio...
habiendo dicho esto, queda claro que el mas beneficiado es el hombre en esa situación porque a diferencia de la mujer, el no esta poniendo su cuerpo a disposición de los deseos de otra persona. Al menos eso es lo que yo opino y en ese sentido no tendrían que considerarlo una gran desventaja.
el problema de esa ecuacion es que en la balanza "pone mas" el hombre y "gana mas" la mujer (partiendo de la base de que el hombre tenga dinero casi ilimitado y la mujer no)

si yo me viera en esa situacion lo que haria seria no comprometerme hasta encontrar una mujer que, bien por posicion o bien por "temperamento", yo detectara que en esa situacion no buscaria su beneficio personal.

el tema es que no tengo un puto duro pero hago exactamente lo mismo, y es uno de los motivos de que siga desparejado xD
GXY escribió:el problema de esa ecuacion es que en la balanza "pone mas" el hombre y "gana mas" la mujer (partiendo de la base de que el hombre tenga dinero casi ilimitado y la mujer no)

si yo me viera en esa situacion lo que haria seria no comprometerme hasta encontrar una mujer que, bien por posicion o bien por "temperamento", yo detectara que en esa situacion no buscaria su beneficio personal.

el tema es que no tengo un puto duro pero hago exactamente lo mismo, y es uno de los motivos de que siga desparejado xD

Pero, el hombre millonario tiene dinero de sobra y no le importa gastarlo, en cambio la mujer no y se humilla por dinero.
EbolaSurvivor escribió:Hola, quisiera saber que opinan sobre esto. Antes que nada quiero aclarar que esto es solo una suposición.
Según dicen la gran ventaja de ser rico es que tendrías a la mujer que quieras, cuando quisieras y como quisieras, el único problema es que las mujeres te querrían solo por tu dinero y nada mas por lo tanto no serias feliz. [boing]
El único punto en el que no estoy de acuerdo con esta opinión es en que la mujer, no seria la única beneficiada en dicha situación, ya que el hombre tendría lo que quería y ella lo que codiciaba.

A pesar de esto, siempre hay mujeres que dicen el típico discurso egocéntrico diciendo: "solo los usamos, obtenemos lo que queremos y salimos beneficiadas de la situación", cuando en verdad no es así ya que ese tipo con el que están saliendo, solo las ven como un objeto sexual y nada mas, ni siquiera las toman en serio...
habiendo dicho esto, queda claro que el mas beneficiado es el hombre en esa situación porque a diferencia de la mujer, el no esta poniendo su cuerpo a disposición de los deseos de otra persona. Al menos eso es lo que yo opino y en ese sentido no tendrían que considerarlo una gran desventaja.

La premisa de que sólo eres valorado por tu dinero cuando eres millonario es (en mi opinión) erronea. Aunque sólo tengas un euro en el bolsillo eso jugará a tu favor y en contra del que sólo tenga 50 céntimos.

En cuanto al resto de tu argumentación tampoco estoy de acuerdo, según tú el hombre sale ganando, pero digo yo que eso será mientras ella sea joven, el resto de su vída (si siguen casados como es habitual) el seguramente preferiría tener a otras mujeres y sin en cambio ella se beneficia del nivel económico de su marido toda la vida.
Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?

De entrada, el mayor de los problema de esto, es que si realmente alguien tiene tanto dinero y quiere estar con una persona que SABE, que solo le quiere por su dinero ... para eso, no mantengas a esa persona, simplemente miras de gastar un dinero cada X por los servicios de profesionales.
vaya paja mental jaja... haber si a la mujer la quiere solo para sexo pues si, puede tener a casi cualquiera que se preste a s esos servicios, pero si de verdad quiere estar con una tía y ella lo hace por dinero, cuando la consiga se le quitan las ganas de estar con ella jaja.
¿Pero esto es una fantasía sexual o algo? Así que las mujeres buscan el dinero... qué interesante, ¿sin dinero no hay amor? ¿Nadie se enamora de los parados? Tengo una amiga que podría reírse de este razonamiento de principio a fin, aunque no lo está pasando muy bien, a pesar de haber roto hace dos años con un tío que no ha dado un palo al agua en su vida. Conozco muchos casos más, incluso imagino que tú conocerás alguno, si eres lo suficientemente adulto.

Cuánto daño han hecho las películas. La tele, ese gran amigo de la estupidez humana.
con estas pajas mentales no tendréis dinero ni mujeres
sahaquielz escribió:con estas pajas mentales no tendréis dinero ni mujeres

Haque mate. [qmparto] [qmparto]
EbolaSurvivor escribió:Pero, el hombre millonario tiene dinero de sobra y no le importa gastarlo, en cambio la mujer no y se humilla por dinero.

el tema que te tienes que preguntar es cuanto valor tiene lo que aporta cada uno y cuanto valor tiene lo que se lleva.

en la situacion descrita, el tio pone la pasta, con las consecuencias que eso tiene (disponibilidad de alojamientos, viajes, entretenimientos, alimentos, bienes que se puedan comprar, etc) que en principio son para disfrutarlos los dos.

mientras que la tia disfruta de todo eso, lo unico que pone es ella misma, lo cual nadie niega su valor, pero objetivamente esta poniendo mucho menos en la balanza que el, incluso si nos ponemos en la tesitura de que el tio "haga uso de ello" todos los dias.

salvo que haya otras cosas en la balanza que no se esten teniendo en cuenta, como por ejemplo que el no sepa administrar el dinero pero ella si, en esta situacion esta claro que ella esta pegando el gran braguetazo.

si, lo puedes mirar desde el punto de vista de que el tio se este beneficiando a un florero precioso, pero en la situacion que se esta describiendo es eso, un florero, que le estara saliendo carisimo. xD

pd. me equipo escudo anti disturbios, por si las piedras. [sonrisa]
Que seas millonario no significa que tengas que andar siempre en el Lamborghini.

Puedes perfectamente aparentar tener una vida media cuando vayas a conocer gente. Y ver que chicas quieren salir contigo antes de saber que eres millonario.

Sólo hay una manera en que ser millonario sea una desventaja.
- Siendo estúpido.

Todo lo demás lo arreglas con dinero.
dnL7up escribió:Que seas millonario no significa que tengas que andar siempre en el Lamborghini.

Puedes perfectamente aparentar tener una vida media cuando vayas a conocer gente. Y ver que chicas quieren salir contigo antes de saber que eres millonario.

Sólo hay una manera en que ser millonario sea una desventaja.
- Siendo estúpido.

Todo lo demás lo arreglas con dinero.

Aún teniendo razón (que la tienes) tampoco vas a estar todo el día dejando el Lamborgini en el garaje por si te da un flechazo y quieres saber si te quiere por ti mismo que no te vea montado en él.
GXY escribió:
EbolaSurvivor escribió:Pero, el hombre millonario tiene dinero de sobra y no le importa gastarlo, en cambio la mujer no y se humilla por dinero.

el tema que te tienes que preguntar es cuanto valor tiene lo que aporta cada uno y cuanto valor tiene lo que se lleva.

en la situacion descrita, el tio pone la pasta, con las consecuencias que eso tiene (disponibilidad de alojamientos, viajes, entretenimientos, alimentos, bienes que se puedan comprar, etc) que en principio son para disfrutarlos los dos.

mientras que la tia disfruta de todo eso, lo unico que pone es ella misma, lo cual nadie niega su valor, pero objetivamente esta poniendo mucho menos en la balanza que el, incluso si nos ponemos en la tesitura de que el tio "haga uso de ello" todos los dias.

salvo que haya otras cosas en la balanza que no se esten teniendo en cuenta, como por ejemplo que el no sepa administrar el dinero pero ella si, en esta situacion esta claro que ella esta pegando el gran braguetazo.

si, lo puedes mirar desde el punto de vista de que el tio se este beneficiando a un florero precioso, pero en la situacion que se esta describiendo es eso, un florero, que le estara saliendo carisimo. xD

pd. me equipo escudo anti disturbios, por si las piedras. [sonrisa]

Tienes mucha razón en lo que dices. No lo había visto de esa manera, sin embargo el no estaria perdiendo su dignidad como persona. Eso no lo compras ni con dinero.
Con mucho o con poco dinero... puedes ser blanco de mujeres o hombres "chupa carteras", no se casos de tíos, pero si conozco a dos tías que han ido de "santas" con sus novios paga-fantas... per luego se han follado a otros... y encimas ellas en Facebook van de novias ejemplares (después de desplumar/aburrirse del paga-fantas de turno... van de que "la relación se a roto... pese a que ellas han sido fieles y blablablá").

Con tener coche y comprarles un algunos caprichos... hay tías que "cuidado" por que van a por ese prototipo de "pringao"... (como no conozco casos de tíos solo puedo hablar de tías, lo siento).
En mi circulo de amistades, todos (hombres y mujeres) coincidimos en una frase... "La mujer jode con quien quiere, el hombre con quien puede... a no ser que haya dinero de por medio".

Yo si fuera rico... dudo, por mi desconfianza, que me fuera fácil encontrar a ninguna mujer.
Creo que el siguiente vídeo despejará al creador del hilo cualquier género de duda.
https://m.youtube.com/watch?v=6WgFhc2ai6M

Un Saludo.
Joe, inevitablemente me ha recordado al chiste de jaimito. jajaja.

- Bueno niños, decidme que queréis ser de mayor. A ver Jaimito, empieza tu.

- Pues a mi me gustaría ser millonario. Contrataría a la puta más cara del mundo, me la llevaría a recorrer el mundo, a comer en los mejores restaurantes, a dormir y follar en los mejores hoteles, yates de lujos, ferraris, paraisos tropicales...

- Vaya... bueno, el siguiente, a ver tu Lucia, tu que quieres ser?

- YO LA PUTA!!! seño, yo quiero ser la puta.

PD: Ser millonario y tener cabeza es todo ventajas señores, lo mires por donde lo mires. Hay muchas maneras de conocer una mujer maravillosa sin necesidad de que ella sepa los ceros de tu cuenta bancaria.
Habláis de prostitución no?. Interés económico x compañía = prostitución , en estos casos está socialmente mejor vista pero vamos, que sólo puede tener ese nombre.

Ventaja o desventaja, depende de como te lo gestiones.... si eres millonario y te calzas un buen pibón que lo que quiere es tu dinero y lo tienes claro, es una ventaja, si cometes el error de enamorarte de ella, pues ya no tanto, por que al fin y al cabo no le gustas y se cepillará a otros, cosa lógica, todos necesitamos follar con quien nos atrae de esa manera, follar con alguien que te da asco o que no te gusta no cubre necesidad fisiológica alguna.

Por otro lado, ella debe saber que es prostituta y generalmente no lo suelen reconocer, así que yo diría no se puede dar una respuesta a lo que preguntas por que depende de la mentalidad de cada uno.

Un saludo.
Pero esque eso es de peliculas, enla vida real es diferente.
Conozco dos casos de millonarios:
-Los que eran muy pobres cuando se casaro y su marido se hizo millonario a base de trabajo(en Canada o USA casi siempre) y siguen juntos y se quieren.
-Los que ya nacieron millonarios, estos ultimos no se van buscando fulanas pobres, estos se encasan con hijas de otros millonarios que ademas de estar tambien muy buenas, tienen pasta.

Los casos de millonarios yendose con fulanas del 3 al cuarto les pasa a futbolistas y/o gente muy paleta, a los millonarios de verdad no les pasa porque no lo necesitan.
NaN escribió:Pero esque eso es de peliculas, enla vida real es diferente.
-Los que eran muy pobres cuando se casaro y su marido se hizo millonario a base de trabajo(en Canada o USA casi siempre) y siguen juntos y se quieren.
-Los que ya nacieron millonarios, estos ultimos no se van buscando fulanas pobres, estos se encasan con hijas de otros millonarios que ademas de estar tambien muy buenas, tienen pasta.

Los casos de millonarios yendose con fulanas del 3 al cuarto les pasa a futbolistas y/o gente muy paleta, a los millonarios de verdad no les pasa porque no lo necesitan.

Ya quisieras tu enganchar a la ex-fulana de Cristiano (que se gana muy bien la vida... O me vas a decie tu, que puedes optar sin los ceros en la cuenta a una mujer como la que tiene Khedira por ejemplo...
icosama escribió:
NaN escribió:Pero esque eso es de peliculas, enla vida real es diferente.

Ya quisieras tu enganchar a la ex-fulana de Cristiano (que se gana muy bien la vida... O me vas a decie tu, que puedes optar sin los ceros en la cuenta a una mujer como la que tiene Khedira por ejemplo...

No se quien es la ex de Cristiano, pero en el segundo caso me das la razon
Aquí huele a pubertad
No todas las mujeres van a por miillonarios por el dinero, mas bien lo que ocurre es que casi todas se sienten atraidas por el estatus, influencia, exito...etc. Pero no porque piensen "oh, ese ha tenido exito, por lo tanto voy a por el para comprarme zapatos caros". Sencillamente se sienten atraidas porque asocian exito a cualidades fuertes, que esa persona tiene que tener, tiene que tener un "algo", sea talento, inteligencia, carisma, fuerza... y eso les atrae mucho. A ver si os pensais que todas las groupies que se han vuelto locas por Pablo Iglesias es porque piensen "uf, voy a por el a ver si puedo trincar y comprarme bolsos de Prada": Las mujeres se sienten atraidas por personas con exito porque resultan interesantes.

Todo es aplicable a cualquier escala, no tiene que ser a nivel millonario.. Yoo cuando estuve estudiando en Inglaterra era responsable del funcionamiento de la residencia del campus y todas las estudiantes se me pegaban por eso, pero no porque pensaran que iban a trincar dinero de mi. En verano estuve en el sur de francia en un curso de frances y me cogieron para ser el encargado de los estudiantes en la residencia, y me ocurrio lo mismo. No es por dinero en si, es por lo que implica tu posicion.
duende escribió:No todas las mujeres van a por miillonarios por el dinero, mas bien lo que ocurre es que casi todas se sienten atraidas por el estatus, influencia, exito...etc. Pero no porque piensen "oh, ese ha tenido exito, por lo tanto voy a por el para comprarme zapatos caros". Sencillamente se sienten atraidas porque asocian exito a cualidades fuertes, que esa persona tiene que tener, tiene que tener un "algo", sea talento, inteligencia, carisma, fuerza... y eso les atrae mucho. A ver si os pensais que todas las groupies que se han vuelto locas por Pablo Iglesias es porque piensen "uf, voy a por el a ver si puedo trincar y comprarme bolsos de Prada": Las mujeres se sienten atraidas por personas con exito porque resultan interesantes.

Todo es aplicable a cualquier escala, no tiene que ser a nivel millonario.. Yoo cuando estuve estudiando en Inglaterra era responsable del funcionamiento de la residencia del campus y todas las estudiantes se me pegaban por eso, pero no porque pensaran que iban a trincar dinero de mi. En verano estuve en el sur de francia en un curso de frances y me cogieron para ser el encargado de los estudiantes en la residencia, y me ocurrio lo mismo. No es por dinero en si, es por lo que implica tu posicion.

En bastantes casos, es así.

Otro caso: yo estuve de profesor de secundaria y no he ligado más en la vida...
Para que les pusiese buenas notas? Lo que menos les interesaba.
Yo soy pobre y siempre he tenido novias o amantes, pero es algo que me ha hecho pensar siempre. Si me tocara la lotería o algo parecido jamás volvería a ser mi relación con las mujeres la misma, porque siempre pensaría que sólo me quieren por interés, pero vamos eso es algo que pienso siendo pobre, igual de millonario ni siquiera tendría que pensar....con la cabeza XD
[PeneDeGoma] escribió:Yo soy pobre y siempre he tenido novias o amantes, pero es algo que me ha hecho pensar siempre. Si me tocara la lotería o algo parecido jamás volvería a ser mi relación con las mujeres la misma, porque siempre pensaría que sólo me quieren por interés, pero vamos eso es algo que pienso siendo pobre, igual de millonario ni siquiera tendría que pensar....con la cabeza XD

Más que en la cantidad, el dinero afecta en la calidad (fisico) de la mujer que esté contigo.
Elm1ster escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo soy pobre y siempre he tenido novias o amantes, pero es algo que me ha hecho pensar siempre. Si me tocara la lotería o algo parecido jamás volvería a ser mi relación con las mujeres la misma, porque siempre pensaría que sólo me quieren por interés, pero vamos eso es algo que pienso siendo pobre, igual de millonario ni siquiera tendría que pensar....con la cabeza XD

Más que en la cantidad, el dinero afecta en la calidad (fisico) de la mujer que esté contigo.

Discrepo, a no ser que calidad sólo sea supermodelos famosas, mis chicas siempre han sido de 7-8 para arriba....
[PeneDeGoma] escribió:
Elm1ster escribió:

Discrepo, a no ser que calidad sólo sea supermodelos famosas, mis chicas siempre han sido de 7-8 para arriba....

Entonces me das la razón, con dinero optarias a un nivel más elevado.
Yo lo veo como un trato de negocios: Ella me da belleza, sexo e imagen , yo le doy dinero para sus compritas y la saco a sitios caros. Todos salimos ganando [toctoc]

jorcoval escribió:
duende escribió:No todas las mujeres van a por miillonarios por el dinero, mas bien lo que ocurre es que casi todas se sienten atraidas por el estatus, influencia, exito...etc. Pero no porque piensen "oh, ese ha tenido exito, por lo tanto voy a por el para comprarme zapatos caros". Sencillamente se sienten atraidas porque asocian exito a cualidades fuertes, que esa persona tiene que tener, tiene que tener un "algo", sea talento, inteligencia, carisma, fuerza... y eso les atrae mucho. A ver si os pensais que todas las groupies que se han vuelto locas por Pablo Iglesias es porque piensen "uf, voy a por el a ver si puedo trincar y comprarme bolsos de Prada": Las mujeres se sienten atraidas por personas con exito porque resultan interesantes.

En bastantes casos, es así.

Otro caso: yo estuve de profesor de secundaria y no he ligado más en la vida...

[flipa]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
nan, tiene mucha razon:
Los casos de millonarios yendose con fulanas del 3 al cuarto les pasa a futbolistas y/o gente muy paleta, a los millonarios de
verdad no les pasa porque no lo necesitan.
yo incluiria en el saco no solo a los futbolistas si no tambien a pilotos de f1, tenistas de elite, ( aunque en menos proporcion ), cualquier nuevo rico, que pasa de ser un don nadie a un idolo de masas, se vuelven estupidos, idiotas, y luego se van a follar con las ex- novias de otros como ellos, y es que hay que ser cornudo para caer en esa estupidez.
esas ex, son en realidad putas de lujo que hacen tourned entre todos esos nuevos ricos paletos,
ejemplo:
en que creeis que piensan las azafatas de un gran premio de f1?
en pillar al mecanico, o pillar al alonso de turno? .
amchacon escribió:
jorcoval escribió:Otro caso: yo estuve de profesor de secundaria y no he ligado más en la vida...

[flipa]

Pero algunas a saco, eh. Obviamente pasaba porque ni quiero líos ni quiero "crías".

Pero había una que siempre intentaba venir a mi despacho a solas, quedarse a solas después de una clase para "preguntar cosas" y yo siempre llamaba a alguna profesora para que estuviese allí y no estar nunca a solas... que a saber la que pueden liar.
jorcoval escribió:
amchacon escribió:
jorcoval escribió:Otro caso: yo estuve de profesor de secundaria y no he ligado más en la vida...

[flipa]

Pero algunas a saco, eh. Obviamente pasaba porque ni quiero líos ni quiero "crías".

Pero había una que siempre intentaba venir a mi despacho a solas, quedarse a solas después de una clase para "preguntar cosas" y yo siempre llamaba a alguna profesora para que estuviese allí y no estar nunca a solas... que a saber la que pueden liar.

Ya sé lo que quiero ser de mayor [hallow]

En mi instituto los profesores dejaban las puertas del despacho abiertas siempre por esa misma razón.
Ir con alguien por su dinero tiene un nombre.
Este hilo apesta a machismo por los cuatro costados. Se fija en la excepción para intentar definir el comportamiento femenino. Le digo al que ha escrito el primer post, que si eres feo, eres un frustrado sexual o vienes aquí a poner a parir a las mujeres porque no te han hecho todo el caso que querrías, te jodes. Fácil respuesta, te jodes. Cómete tus frustraciones con un poquito más de dignidad.

Las personas alegres, que tienen o han tenido una sexualidad normal y que tienen respeto por las mujeres, no se ponen a escribir esas gilipolleces de millonarios y tías que van con ellos por dinero. ¿Misógino? Quizás no lo sea, pero roza el límite.

Tampoco voy a hacer comentarios despectivos sobre tu marcada pertenencia cultural. En latinoamérica las cosas serán diferentes que aquí y por eso nos viene con estas bobadas, no lo sé. Pensar que la situación social puede potenciar esta clase de comportamientos no me parece muy acertado.

Los tíos siempre estamos con lo mismo, no aprendemos. Ellas maliciosas putas y nosotros unos honestos sementales. Ya va siendo hora de espabilar, que tenemos una edad, no seamos tan jodidamente retrasados.

tu lo estas llamando exito, pero se puede reducir a dinero, que es el unico componente de la ecuacion que si lo quitas, te cargas la ecuacion.

esas mujeres (u hombres, que tambien los hay) lo pueden llamar exito, posicion, influencia, poder... whatever. al final se reduce a dinero, y la manera de demostrarlo es muy sencilla: que a las personas que no tienen dinero no se les pegan estas lapas.

EbolaSurvivor escribió:Tienes mucha razón en lo que dices. No lo había visto de esa manera, sin embargo el no estaria perdiendo su dignidad como persona. Eso no lo compras ni con dinero.

es cierto que la dignidad no se compra ni se vende con dinero. pero cuando no se tiene, con tal de conseguir lo que se quiere, pues bien puede valer la pena un pequeño sacrificio.

y como le digo al compañero... lo puedes llamar estatus, posicion, influencia... pero al final se trata de tener y disfrutar las cosas que quieres. si no tienes dinero para comprarlas y lo que haces es arrimarte a alguien que si lo tiene, y obtener lo que quieres a cambio de lo unico que tu tienes... pues hay mucha gente que esa decision la toma sin miramiento ninguno.

y si, se puede reducir a "no tengo dignidad... pero mira que bolsazo!"

y vuelvo a repetir, antes de que alguien me acuse de misoginia, que esto se puede aplicar igual a tios que se arrimen a tias con pasta a las que por su fisico no se arrimaria ni dios con un puntero laser, y sera porque no hay casos.
GXY escribió:tu lo estas llamando exito, pero se puede reducir a dinero, que es el unico componente de la ecuacion que si lo quitas, te cargas la ecuacion.

esas mujeres (u hombres, que tambien los hay) lo pueden llamar exito, posicion, influencia, poder... whatever. al final se reduce a dinero, y la manera de demostrarlo es muy sencilla: que a las personas que no tienen dinero no se les pegan estas lapas.

Yo hacia la diferencia entre "estas lapas" que dices, y las mujeres en general. El exito no se reduce solo al dinero, evidentemente habra lapas que vayan a por el dinero, bien sea porque eres piloto de f1, o porque eres un parado que te sacaste la quiniela.

Yo hablaba de la mujer en general, que realmente es la norma. Y la mujer en general no reduce el exito de un hombre al dinero, si acaso lo que ocurre es que el dinero es una consecuencia de ese exito, o que ese exito pueda potencialmente proporcionarle dinero. Es distinto ser una lapa que va a activamente buscando dinero, que una mujer que se siente atraida por un tio que tiene exito. La primera si lo reduce todo al dinero, atraccion por el dinero, la segunda (que es lo general) a lo que se siente atraida es a las cualidades que esa persona pueda tener para haber tenido exito, posicion y estatus.

Y no hay que ser multimillonario para encontrar mujeres guapas, afortunadamente no todas las guapas son lapas buscamillonarios. Hay chicas guapas normales e inteligentes que se sienten atraidas por tios normales y que les atraigan por alguna razon que no tenga que ser el dinero. Lo que pasa es que muchas de esas cualidades atractivas pueden traducirse potencialmente en un buen traabajo, status...etc. ya que esas cualidades comunmente son talento, inteligencia, confianza, liderazgo... etc. y eso tiene correlacion con ' exito' (aunque ese exito no exista aun, puede ser potencial)
duende escribió:
GXY escribió:tu lo estas llamando exito, pero se puede reducir a dinero, que es el unico componente de la ecuacion que si lo quitas, te cargas la ecuacion.

Yo hacia la diferencia entre "estas lapas" que dices, y las mujeres en general. El exito no se reduce solo al dinero, evidentemente habra lapas que vayan a por el dinero, bien sea porque eres piloto de f1, o porque eres un parado que te sacaste la quiniela.

Yo hablaba de la mujer en general, que realmente es la norma. Y la mujer en general no reduce el exito de un hombre al dinero, si acaso lo que ocurre es que el dinero es una consecuencia de ese exito, o que ese exito pueda potencialmente proporcionarle dinero. Es distinto ser una lapa que va a activamente buscando dinero, que una mujer que se siente atraida por un tio que tiene exito. La primera si lo reduce todo al dinero, atraccion por el dinero, la segunda (que es lo general) a lo que se siente atraida es a las cualidades que esa persona pueda tener para haber tenido exito, posicion y estatus.

Y no hay que ser multimillonario para encontrar mujeres guapas, afortunadamente no todas las guapas son lapas buscamillonarios. Hay chicas guapas normales e inteligentes que se sienten atraidas por tios normales y que les atraigan por alguna razon que no tenga que ser el dinero. Lo que pasa es que muchas de esas cualidades atractivas pueden traducirse potencialmente en un buen traabajo, status...etc. ya que esas cualidades comunmente son talento, inteligencia, confianza, liderazgo... etc. y eso tiene correlacion con ' exito' (aunque ese exito no exista aun, puede ser potencial)

La mujer normal tú lo has dicho, la que es del montón. La que es guapa y lo sabe busca a alguien que ella considere de su nivel, y no se conformará con menos. Igual que el que tiene dinero no se conformará con una fea, irá con una mujer despanpanante, aunque siempre puede haber casos de millonarios con mujeres feas, pero me da a mí que serán casos aislados.
en el hilo de lo que se hablaba en principio es de que ser millonario (acabado en O, osea, tio) y por tanto tener posicion, influencia, etcetc (y dinero) tenia una gran ventaja/desventaja con respecto a juntarse/emparejarse con tias, y esa ventaja/desventaja es que el rango de posibilidades se amplia muy por encima del que podria haber sin la existencia de esa gran cantidad de dinero pero por contra la proporcion de mujeres cuyo basico (o unico) interes seria el acceso a ese dinero seria muy mayoritaria.

en ningun momento se ha hablado de las mujeres como conjunto, o yo por lo menos nunca lo he hecho.
Elm1ster escribió:La mujer normal tú lo has dicho, la que es del montón. La que es guapa y lo sabe busca a alguien que ella considere de su nivel, y no se conformará con menos. .

Y qué es lo que te molesta, que no te busquen a ti? La mujer normal guapa no va buscando nada porque no le hace falta porque ya le vienen a ella, lo que hace es sentirse atraida por los que le ofrezcan algo que ella encuentre atractivo, y eso no es dinero o físico nada más, puede ser otras cosas como personalidad, inteligencia, confianza..etc. Sal a la calle un poco y mira ver si ves chicas guapas con tios normales que no van en Lamborguinni.
duende escribió:
Elm1ster escribió:La mujer normal tú lo has dicho, la que es del montón. La que es guapa y lo sabe busca a alguien que ella considere de su nivel, y no se conformará con menos. .

Y qué es lo que te molesta, que no te busquen a ti? La mujer normal guapa no va buscando nada porque no le hace falta porque ya le vienen a ella, lo que hace es sentirse atraida por los que le ofrezcan algo que ella encuentre atractivo, y eso no es dinero o físico nada más, puede ser otras cosas como personalidad, inteligencia, confianza..etc. Sal a la calle un poco y mira ver si ves chicas guapas con tios normales que no van en Lamborguinni.

No personalices conmigo para argumentar las cosas.
Elm1ster escribió:
duende escribió:

No personalices conmigo para argumentar las cosas.

No personalizo, era una forma de hablar general para ilustrar la argumentación. Si te sientes ofendido lo retiro, pero el contenido de la argumentación sigue siendo el mismo.
Edy escribió:Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?

Es que una mujer no necesita ser millonaria (ni un pibón de revista, tampoco) para tener al hombre que le dé la gana, francamente. Al menos, en la amplia mayoría de casos, vamos.
bartletrules escribió:
Edy escribió:Ummmmm, en primer lugar, y de entrada, no podria ser al reves (ya de paso sea dicho?) Es decir, que una mujer millonaria pueda tener el hombre que quiera?

Es que una mujer no necesita ser millonaria (ni un pibón de revista, tampoco) para tener al hombre que le dé la gana, francamente. Al menos, en la amplia mayoría de casos, vamos.

Ummmmm, como que no .... al que le de la gana no. No me imagino a la tipica choni buenorra del 5º intentado tirarle los trastos hablando de mujeres y hombres a alguno con algo de cerebro ... por mucho calenton que tenga.
Un rico podría hacerse el pobre durante uno o dos años (ocultar que tiene dinero) y ver si la mujer que le gusta aguanta. Si aguanta, ya sabe que no está con él por el dinero. Si no aguanta, pues puerta y a por otra.
El problema de esto, es que dudo que una mujer pivón se vaya a ir con un tio que en principio parece que no tiene un duro.
Flanders escribió:El problema de esto, es que dudo que una mujer pivón se vaya a ir con un tio que en principio parece que no tiene un duro.

Te cite a ti porque eres de los últimos que ha escrito, no porque mi mensaje se refiere exclusivamente a lo que has dicho tú.

Me da la impresión que se cree que una mujer guapa ya lo tiene todo hecho. Y no lo entiendo. Eso sería lógico si la gente solo buscase un buen cuerpo, pero no creo que la gente se empareje únicamente por eso (y si me equivoco, eso explicaría muchas historias de desamores que se leen por eol XD).

En mi entorno no hay modelos, ni por parte de ellas ni por parte de ellos. Pero aún así las relaciones no se limitan a "las más guapas tienen a todos y buscan a los que tienen más pasta" ni "los que más pasta tienen aprovechan para irse con las más guapas".
Yo he podido estar con chicos más guapos y/o con más dinero que mi pareja y no he tenido interés. Igualmente, en mí se han fijado chicos que no lo han hecho en otras amigas que tengo y que son mucho más guapas. Que hay mil factores a la hora de que te atraiga alguien más allá del físico y la posición económica.

Respecto al tema del primer mensaje del hilo, no veo el drama. No hay ninguna persona más beneficiada que otra. Si hay una relación estrictamente por el tema de dinero, no es más que un intercambio en el que ambos ganan. Ella ofrece el cuerpo que él quiere, él ofrece el dinero.

Y sobre lo de que las mujeres solo se te acercarían por el dinero y nunca se podría ser feliz... pues bueno, tener dinero no significa tener que hacer ostentación de él. Aparte de lo mencionado, la gente que conozco con dinero se emparejan con gente en situaciones similares. Es lo más normal, ya que se mueven en los mismos círculos. Como los actores que acaban con actrices y similares, lo lógico es que uno conozca gente en el entorno en el que se mueve, no es que uno vaya necesariamente buscando eso.
Se puede ser muy exitoso y no por eso ser rico.

El dinero a las mujeres les da una sensacion de seguridad, falso por cierto.

Mas joven es la mujer, mas confundidos los conceptos tiene, dinero no es seguridad.

Hay muchisimos profecionales que suplen el dinero, con su profecion, y brindan esa seguridad que tanto anhelan las mujeres.
la mujer guapa no lo tiene todo hecho igual que el hombre con mucho dinero no lo tiene todo hecho, pero que gran parte del camino se allana mucho creo que es muy innegable.

si fuera de otra manera diferente a la que defendeis los de "no no, esto no es asi, las cosas son de otra manera", la gente que proviene de profesiones que requieren poco/nada de inteligencia/conocimientos (modelos, futbolistas, famoseo vario - si es que eso es una "profesion"... -, etc) y que tienen buen fisico, se emparejarian con un grupo de gente heterogeneo, procedente de una variedad de situaciones.

pero no, resulta que es un grupo semi-endogamico que se empareja casi exclusivamente con gente procedente del mismo bote, es decir, otras personas del mismo conjunto de profesiones (cuando no la misma) y que tambien tienen buen fisico, y en muchas ocasiones cantidades de dinero similares en la bolsa.

si no funciona "como funciona", explicadme entonces como, para emparejarse con un actor vamos a decir "medio famosillo", que no tenga mucho dinero, pero eso, conocidillo de hacer alguna serie o pelicula, y que sea (o se le considere) guapo... resulta que las que tienen mas posibilidades son otras actrices u otras personas que sean medio famosillas y que sean (o se le consideren) guapas, y en segundo lugar, cualquier persona que sea (o se le considere) guapa. y en cambio una persona fisicamente del monton y que no sea famosa no tiene practicamente opcion ninguna, dando igual que sea bellisima persona "por dentro", o que sea fisico nuclear, o cualquier amplia reserva de conocimientos. plz xplain.

el tema de los grupos de gente que se mezclan preferentemente con grupos de gente homogeneos esta mas que estudiado. las ovejas van con las ovejas y las cabras van con las cabras, generalmente. :-P
el dinero esta muy bien para que no te falte de nada material, incluido tener enfermería propia en tu casa las 24h.

el sexo y la guapura no es lo más importante, lo es el cariño, el importarle de verdad a alguien, que alguien te quiera y no estar solo en la vida de corazón no de simple compañía. eso no se puede comprar te lo tienes que buscar y ganar con tu propia forma de ser y de tratar a los demás.
Edy escribió:
bartletrules escribió:

Ummmmm, como que no .... al que le de la gana no. No me imagino a la tipica choni buenorra del 5º intentado tirarle los trastos hablando de mujeres y hombres a alguno con algo de cerebro ... por mucho calenton que tenga.

Hombre, yo me refiero moviéndose en estratos parecidos. Lógicamente, es más raro que una choni se ligue a un millonario o a un catedrático de la RAE o un científico, porque no se mueven en los mismos círculos, evidente (y aún así, seguro que hay casos concretos, como todo).

Pero cuando hablas de personas que se mueven en niveles similares y demás, ellas lo tienen bastante más fácil por nuestra propia naturaleza como hombres.
67 respuestas
1, 2