La Gravadora No Me Lee Los Juegos

VAMOS AVER YO TU CHULO ME COJO EL JUEGO LO PONGO EN LA GRAVADORA DVD LO REPEO NADA VOY AL NERO 6, TAMPOCO SOLO ME GRAVA LA PRESENTACION QUE HAGO MAL TENGO QUE CONECTAR LA CONSOLA AL ORDENADOR PARA PODER GRAVAR
QUE PROGRAMA ME FALTA ,,DIOS ESTOY QUE MUERDO

DE AQUI MI INCULTURA PARA QUE VOS [qmparto] OTROS QUERIDOS AMIGOS ME PODAIS AYUDAR EN ESTE ASUNTO .GRACIAS

AH EN LA CONSOLA TENGO EL XECUTER 2
la grabadora no te va a leer los juegos

"BUSQUEDA AVANZADA"
Hola david, primero de nada deverias decir si el juego que quieres grabar es original o una copia, si es original lo podras copiar conectando la x al pc y volcarlo por ftp si es una copia pos dependiendo de la grabata que tienes veras los archivos del juego o no, suerte.

Un saludo
alberli escribió: ... si es una copia pos dependiendo de la grabata que tienes veras los archivos del juego o no, suerte.

eso es muy relativo, si la copia es a partir de una iso, no podras ver los archivos del juego desde el pc, y deberas volcarlo desde la xbox al pc como si de un original se tratase ....

En cambio si la copia es a partir de las carpetas y los archivos del juego (grabando en formato UDF y up to 128... ya sabeis..) entones es cuando podras pasarlo al pc directamente desde el lector o la grabadora de dvd....

[bye] [bye] [bye]
hola nuevamente, PHE no estoy del todo de acuerdo contigo, yo normalmente copio las carpetas, pero luego hago el iso con el "Extract-XISO -- GUI by Huge" para no tenerlo en carpetas sueltas por el disco duro y mas de una ves se me a rayado la copia ( soy un cabeza feliz :-) ) y hago una copia a partir del iso y sigo viendo los datos ya grabados.

Un saludo
hola a todos con el veritas recordnow dx los grabas directamente ya sean copias o originales
un saludo
IcELoRd escribió:xISO xa todo :)

sobre todo para hacer posavasos y bakcups defectuosas
Scatsy escribió:
sobre todo para hacer posavasos y bakcups defectuosas

xDD la verdad k si
Hello, pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.........
Yo creo isos de las carpetas y luego las grabo con CloneDVD2
y si quiero hacer copias de una copia, con Nero 6 cojo la opcion de savetracks y guardo la pista1 con formato .iso y ta chan al volverlo a grabar con CloneDVD2 funcionan perfectamente

Probarlo y vereis como chuta bien..

...... O por lo menos a me va bien. [360º]
Joder a mi el xISO nunca me ha fallado, de echo no he tenido que hacer ni un posavasos ....

Toda mi coleccion pasó x el xISO y me van todos... [+risas]
10 respuestas