La Guardia Civil busca 42 monos titís por el riesgo de que tengan el VIH

Pues eso, 42 monitos que se ve que metieron de contrabando y las autoridades no saben donde andaran.. por lo visto uno de los que pudieron recuperar, esta infectado de VIH

Imagen

Fuente: http://www.efe.com/efe/comunitat-valenc ... 81-3140957
12 monos..... no digo na y lo digo to.
Nuku nuku escribió:12 monos..... no digo na y lo digo to.

Esta es la secuela: 42 monos.
¿Publicidad de Netflix para la serie?
LLioncurt escribió:¿Publicidad de Netflix para la serie?

"Nos van a quedar unas Navidades muy monas"
De qué serie habláis? ._.
Teuti escribió:De qué serie habláis? ._.

12 monos
Piriguallo escribió:
LLioncurt escribió:¿Publicidad de Netflix para la serie?

"Nos van a quedar unas Navidades muy monas"

Aunque la mona se vista de seda, como te muerda con sida te quedas.
fonsiyu escribió:Aunque la mona se vista de seda, como te muerda con sida te quedas.

La transmisión a través de la saliva no existe, ya que está comprobado que no hay concentración suficiente de virus en este fluido para poder infectar.

Además hay factores en contra de la transmisión: en la boca existen enzimas de la saliva que inhiben la actividad del VIH, la competencia de éste con otros microorganismos en la cavidad bucal, el paso del aire (el oxígeno es letal para el VIH), el corto tiempo de permanencia y la escasa cantidad de los fluidos infectantes en la boca...

http://www.cruzroja.es/vih/faqs.html#marca22

Vamos que no mordiéndote lo pillas asi pues a no ser esos monos te violen o tengas alguna herida y te manches de sangre infectada el virus no lo vas a pilla
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tranquilos, solo son hijos bastardos de rajoy con un mal corte de pelo
Perfect Ardamax escribió:
fonsiyu escribió:Aunque la mona se vista de seda, como te muerda con sida te quedas.

La transmisión a través de la saliva no existe, ya que está comprobado que no hay concentración suficiente de virus en este fluido para poder infectar.

Además hay factores en contra de la transmisión: en la boca existen enzimas de la saliva que inhiben la actividad del VIH, la competencia de éste con otros microorganismos en la cavidad bucal, el paso del aire (el oxígeno es letal para el VIH), el corto tiempo de permanencia y la escasa cantidad de los fluidos infectantes en la boca...

Vamos que no mordiéndote lo pillas asi pues a no ser esos monos te violen o tengas alguna herida y te manches de sangre infectada el virus no lo vas a pilla

Ya sé que por la saliba no se contagia, aún así evitaria que me mordieran "por si acaso". Pero tampoco era plan de hacer la rima "Aunque la mona se vista de seda, si te la follas sidoso tecquedas" [hallow]

Pero si por la sangre de una herida en la encia, por ejemplo. El riesgo de transmision esta presente.
k_nelon escribió:
Teuti escribió:De qué serie habláis? ._.

12 monos

La verdad es que la serie es mala, absurda, y nada tiene sentido . Eso sí, la película me encantó.

Pero igual son portadores del super Sida

https://youtu.be/L9yKMoYhk8o

Si te refieres a humanos dándose el lengüetazo a cunilingus / felaciones te doy la razón, pero cuidado que los monos muerden y muerden con ganas, al hincar por completo los dientes en la carne , la encía del mono entra en contacto con la carne y al igual que los humanos les pueden sangrar las encías al morder y perfectamente puede entrar sangre del mono en la herida.
Otro problema es que en ciertos países y/o culturas el mono se come, ese también puede ser otro problema.
Si los buscan con tanto interés por algo será, lo que pasa es que su destino es que los sacrifiquen y es evidente que eso no gusta.
Pobres bichetes, no quiero imaginar como los han traido... [mad]
@hal9000 @fonsiyu @Esog Enaug

Por eso mismo lo digo en la ultima linea
o tengas alguna herida y te manches de sangre infectada el virus no lo vas a pilla

El virus si que se puede transmitir por vía sanguinia (si al mono le sangran las encías y te muerde pues seria un foco "probable" (que no seguro) de infección.

Siento si no lo exprese correctamente (es que a las 4 am después de estar de fiesta es un poquito difícil XD).

De todas formas y para vuestro alivio os diré que la mayoría de los simios no tienen la variable del virus compatible con los humanos.
Cito:
VIH se originó a partir de una mutación del VIS (Virus de Inmunodeficiencia en Simios) de monos africanos.El Virus de inmunodeficiencia en simios que infectan a los monos no afecta a los humanos y recíprocamente el virus de inmunodeficiencia humano (VIH) tampoco afecta a los monos (aunque si que pueden ser portadores).

https://es.wikipedia.org/wiki/Virus_de_ ... _en_simios

De hecho si te pones a pensarlo que un mono sea portador del VIH (no confundir con el VIS) es muy raro porque (salvo los monos de laboratorio que se hayan usado en experimentos con el VIH) el VIH se transmite por relaciones sexuales, contacto sanguino y ciertos trasplantes. Por lo que:
1) No hacemos trasplantes de órganos con simios
2) Por mucho que algunos parezcan animales (en lo que a relaciones sexuales se refiere XD) normalmente es con nuestra propia especie [poraki]
3) Normalmente si alguien hiere a un mono y este a su vez lo hiere a el es porque el mono esta siendo o a sido cazado (por lo que al mono ya poco le importa que le contagies el VIH).

Vamos que o esos "monos" son de laboratorio y se han usado para experimentos con el VIH o seria rasisimo rasisimo que tuvieran el VIH.

Saludos
Que echen un vistazo el lunes en el congreso de los diputados, ahi siempre hay de diferentes colores [qmparto]
Hay mi madre el bicho.
No soy médico ni inmunológico pero yo creo que VIH no pueden tener los monos pues es un virus que afecta a humanos, el material genético del virus no puede replicarse abusando de los agentes inmunológicos del mono, creo yo vamos. Supongo que en todo caso tendran VIS, virus de inmunodeficiencia en simios, parecido al de humanos pero según creo que con consecuencias menos graves para sus portadores. Pero supongo que los periodistas pensarían que eso no vendía o bien no tenían no p*** idea.
Leon Scott Kennedy escribió:No soy médico ni inmunológico pero yo creo que VIH no pueden tener los monos pues es un virus que afecta a humanos, el material genético del virus no puede replicarse abusando de los agentes inmunológicos del mono, creo yo vamos. Supongo que en todo caso tendran VIS, virus de inmunodeficiencia en simios, parecido al de humanos pero según creo que con consecuencias menos graves para sus portadores. Pero supongo que los periodistas pensarían que eso no vendía o bien no tenían no p*** idea.

Se llaman vectores, hay animales que son inmunes a las enfermedades, pero las transmiten, por ejemplo los monos y el sida, algunos murcielagos y el ebola, las pulgas y la peste....

Saludos
Leon Scott Kennedy escribió:No soy médico ni inmunológico pero yo creo que VIH no pueden tener los monos pues es un virus que afecta a humanos, el material genético del virus no puede replicarse abusando de los agentes inmunológicos del mono, creo yo vamos. Supongo que en todo caso tendran VIS, virus de inmunodeficiencia en simios, parecido al de humanos pero según creo que con consecuencias menos graves para sus portadores. Pero supongo que los periodistas pensarían que eso no vendía o bien no tenían no p*** idea.

Sí que pueden tenerlo. De hecho el HIV deriva del SIV. Ahora, lo más seguro es que no sea el HIV.
23 respuestas