konac escribió:que no se usan las pelotas antidisturbios?????????? perdon pero la ARS O UIP hace un ejercicio diario de entrenamiento sobre esto, y las pelotas se gastan con el aire del disparo, a parte que se usan en las intervenciones que cada dia puede haber.
y si quieres ver lo que te he dicho, te lees el BOE y ves los presupuestos del estado aprobados para el 2009 y ahi veras la partida del ministerio de interior.
Claro, claro, ... leete el BOE, ahora voy. Lo siento, me vale mi propio criterio, eso si, si me presentas la realidad que dices me parece genial, si no ... seguirá siendo palabra lanzada al vuelo tan validad como cualquier otra opinión (sin contar la mia).
Jukem escribió:¿en qué quedamos? ¿En que las compraban todos los años para prepararse para esta crisis?
Yo no he dicho que vayan comprando todos los años preparándose para esto. Yo lo único que he hecho es hacerme eco de una noticia, lo que luego se quieran inventar los demás me parece genial. Eso si, lo que si sé es que si se sigue destruyendo empleo a la velocidad de ahora si que les harán falta esa pelotas para lo que comenta el autor del articulo del medio en cuestión.
Y por cierto, yo me iria preocupando porque teneis a autores en medios de comunicación que están enfermos segun algunos (eso si, vosotros estais sanísimos) y nadie hace nada para cambiarlo. A mi me preocuparia bastante, eh? ah!, no!, que es cierto que los medios pueden decir lo que sea y luego se le tacha de facha o de progre y listo. En cambio las personas no podemos tener nuestro propio criterio porque estamos enfermos