"1º Por ke la tele y los periodicos estan llenos de amiguetes de esos ke afirman defender la legalidad(SGAE)."
¿Cómo por ejemplo?
Sin contar que... ¿tiene algo que ver dar una noticia con eso que dices? Vamos, que si se diese el caso que mencionas, una cosa es hacer publicidad, programas especiales (ya se hizo uno de esos en TVE1), y otra cosa es dar noticias falsas.
"2ª Si es una mafia en toda regla me alegro, mu bien, pero sabiendo como actua la autoridad policial en estos casos y mas en estos asuntos ¡¡¡tengo miedo!!!!!"
¿Y serías tan amable de decirme cómo actúa la autoridad policial en estos casos? Porque tal y como lo dices, mejor qudarse callado. Aclara según tú, cómo actúa la autoridad policial en este país, anda.
Por cierto, en todo caso habrá sido un juez el que haya ordenado la operación. Eso no surge por iniciativa de 3 agentes. Así que no veas tantas películas de Arma Letal y Junga de Cristal.
"3º ke porke hay pirateria?????? no entremos en este tema ke me aburre, pero porke vale mas un DVD ke el VHS cuando los gastos del primero son muchisimos mas baratos ke el segundo???????."
¿Cuantos videos VHS hay en el mercado? ¿cuantos videos DVD? ¿te costaría lo mismo un coche del que se fabrican 500 unidades que otro del que se han fabricado 3.000.000? ¿has notado esos extras que vienen normalmente con los DVD? ¿y los idiomas? ¿Nos costaría lo mismo un coche con airbag, aire acondicionado, cargador de CDs, ABS, y televisión que un coche sin nada?Ahí tienes unos cuantos motivos que tú pareces ignorar.
Que no digo que sean baratos, pero hay que mirar todo, no solo lo que nos conviene.
"Como es posible ke en España valga un disco de musica lo mismo ke en EEUU sabiedo como esta el cambio de moneda????????"
¿Cuantos discos se venden en Estados Unidos? ¿Cuantos en España? ¿Por qué el HOLA cuesta 3 euros, lo mismo que ese fanzine que veo editado en plan cutre justo a su lado? ¿Tendrá una tirada inmensa esa revista, con lo que se podrá ajustar más el precio?
¿Por qué vale más cara la playstation2 en Argentina que en España cuando los salarios son menores?
¿Por qué me cuesta 7€ un bocadillo en Nueva York si lo tengo en el bar de la esquina a 1.5? ¿ganan ellos 5 veces más que yo?
Vuelves a fijarte en lo que te da la gana, e ignorar (o desconocer) lo que no te conviene.
"Vamos señores ke somos gi.. tontos!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Yo no cobro ni tengo el mismo nivel de vida ke los americanos. si cobro 100000 pelas por ejemplo pago piso el cochey encima tengo ke comer me voy a gastat 5000 pelas en 2 discos de mierda???????"
Ser pobre no te da derecho a robar. No hay excusa para la piratería, ya que no es un bien de primera necesidad un videojuego o película.
Yo también tuve una dreamcast con mil y un juegos piratillas, pero no pongo excusas de "son muy caros". Naturalmente no se puede competir con los 50 céntimos que cuesta un verbatim. ¿Te parece caro los 15€ del Final Fantasy VI? Porque yo veo gente con ese juego pirata. Y muchas isos por internet.
Que digan lo que digan, somos unos cabrones que lo queremos todo gratis. Y nos la suda estar disfrutando del trabajo de alguien sin pagar un duro. Es así de simple. Y ya de paso, somos la excusa perfecta para que nos respondan con "es caro por culpa de la piratería".