La Guardia Civil detiene a 'El Rambo del Bierzo'

1, 2, 3
La prensa como casi siempre, desinformando y creando polemica. Sobre el tema de las armas no acerto ni una, pero que le vamos a hacer, les encanta.
Sobre la apologia del nazismo: Aparte de lo imbecil que pueda estar el sujeto no entiendo que le puedan procesar por tener su habitacion llena de simbologia nazi (Aunque saliera en un video con ella) y en cambio sea perfectamente legal que un bar como Casa Pepe (Despeñaperros) sea un santuario franquista; no lo entiendo.

Saludos.
Jur, qué asco de tío. Supongo que gente así existe porque en el mundo "tiene que haber de todo".
se creera guay por ir disparando por ahy como un payaso
Me alegro que lo detuviesen y le confiscasen todas las armas,un descerebrado de ese calibre y con todo ese arsenal es una bomba de relojeria que a saber cuando explota y de que manera.
Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
King_D escribió:A nadie le ha sorprendido lo mal que dispara el tio? tendra todas las armas que quiera, pero en el primer video que sale disparando con una pistola el 90% de los tiros le van a suelo, yo he disparado armas al hacer las pruebas de tiro para vigilante de seguridad y no hay cosa mas facil xD, le daba al blanco q estaba como a 50 metros pero este tio falla a 10

Que tipo de armas? Lo pregunto por tu ubicación, por que aquí en España sería revolver, y dudo mucho que, a) se dispare en la galeria a 50 metros y b) que le des siquiera al cartón a esa distancia.

Supongo que alguien dijo alguna vez de Hitler, dejadle que piense lo que quiera, no hace daño a nadie...
chakal256 escribió:
King_D escribió:A nadie le ha sorprendido lo mal que dispara el tio? tendra todas las armas que quiera, pero en el primer video que sale disparando con una pistola el 90% de los tiros le van a suelo, yo he disparado armas al hacer las pruebas de tiro para vigilante de seguridad y no hay cosa mas facil xD, le daba al blanco q estaba como a 50 metros pero este tio falla a 10

Que tipo de armas? Lo pregunto por tu ubicación, por que aquí en España sería revolver, y dudo mucho que, a) se dispare en la galeria a 50 metros y b) que le des siquiera al cartón a esa distancia.

Supongo que alguien dijo alguna vez de Hitler, dejadle que piense lo que quiera, no hace daño a nadie...

Y la gente le votó. Por que vas a tener más razón tú que decenas de millones de personas?

Entonces la solución es bien fácil ¿no?, pensamiento único y a aquel que se desvié, pues se le reeduca.
A nadie le ha sorprendido lo mal que dispara el tio? tendra todas las armas que quiera, pero en el primer video que sale disparando con una pistola el 90% de los tiros le van a suelo, yo he disparado armas al hacer las pruebas de tiro para vigilante de seguridad y no hay cosa mas facil xD, le daba al blanco q estaba como a 50 metros pero este tio falla a 10

¿A 50 metros con pistola y le das? Si ya cuesta darle a dianas con rifle a esa distancia...

Bueno, también habrá de ver como de grande es el blanco, si es como una persona igual sí. Yo me refiero a blancos del tamaño de una cabeza como mucho (que es donde se demuestra punteria, disparando al bulto lo difícil es fallar si tienes tiempo para apuntar).

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
BraunK escribió:
chakal256 escribió:

Y la gente le votó. Por que vas a tener más razón tú que decenas de millones de personas?

Si yo no digo que no, si a mi me dejaran votaría a favor de la pena de muerte para etarras y asesinos (que no homicidas) y hay gente que lo ve mal por aquello de los derechos humanos y tal, pero yo parto de la base de que hay seres que de "humanos" tienen poco, por lo que si por mi fuera no le serían de aplicación esos derechos.
Lo suyo es con gente así tirarlos al mar con una roca atada a los pies, le haces un gran favor a la humanidad y encima es bio-degradable XD
Maldita bola de sebo fascista....

Como molaria ponerse con un Sniper d verdad al otro lao del valle y dispararle en toa la megapatilla esa que maneja [sati]
U poste de hobby consolas¡
111 respuestas
1, 2, 3