hellionz escribió:@avalancha joder infinitamente mas ;
es decir, tu la cargas solo con lo que vas a gastar y con eso pagas solo lo que en teoria quieres.
NO DAS ACCESO LIBRE A TU CUENTA que eso es pura seguridad. Si aparte de eso, haces algo TAN SENCILLO como poner dicha tarjeta prepago en Paypal , doble seguridad..
Y una tarjeta prepago del banco puedes reclamarla y cancelar el pago
Con una tarjeta no puedes cancelar facilmente un pago ya confirmado. Podrias poner una denuncia y pedir al banco cancelarlo, pero no es nada sencillo.
Con una transferencia lo mismo, pero por lo menos te quitas el tener que crear una tarjeta y transferir el dinero para luego realizar el pago cada vez.
Pero sobre todo, cuando realizas una transferencia NO DAS ACCESO LIBRE A TU CUENTA. Como mucho podrá ver tu número de cuenta, pero con eso no puede hacer nada. En el peor de los casos si pudiera ver tu número de cuenta, podría domiciliarte un recibo suplantando tu identidad pero pocas empresas domicilian recibos a nombre de otra persona y sin firma. Y aunque lo hiciera, tienes 3 meses para devolverlo desde tu banco sin ninguna explicación.
La transferencia es de los métodos de pago más seguros, ya que eres tú el que la ordena desde tu banco, no como la tarjeta que sabiendo tu números se pueden cobrar lo que quieran mientras tenga saldo.
El tema es que si en una tienda online te piden que hagas una transferencia y el titular de la cuenta a la que tienes que transferir el dinero no es el nombre de una empresa sino el de una persona, pues joder, desconfía que huele a fraude.