› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Alejo I
Y si robo un Mercedes AMG que está en la calle la culpa es del dueño por no poner un guarda o dejarlo en un parking seguro.
No.
Tener un sistema sin actualizar es un riesgo que no se debería correr, pero definitivamente la culpa no es del administrador.
Por cierto jiXo, te pasates con una "l" en Akelarre
Escrito originalmente por Yep
Alejo, y si te dejas la puerta abierta?
Escrito originalmente por Yep
No pretendia ser una provocación.
Escrito originalmente por GXY
pd. a ve, el q andaba por ahi q estaba en la escene virus, no tiene nada que decir? o se ha mudado repentinamente a siberia? [jaja][jaja][ginyo]
Escrito originalmente por skunker
¿Qué tiene que ver que el SO sea pirata? Aunque el SO sea pirata, el antivirus también, y el ordenador sea regalado, eso no quita que aún no gastando dinero, tenga que malgastar mi tiempo reparando problemas que me está creando un sub****** porque está en casa aburrido.
Por cierto, si no existiera esta clase de gente, no habría necesidad de actualizar antivirus, sistemas operativos, ni similares... Así que ese es otro gasto monetario que por culpa de esta gente tenemos que pagar
el creador de un virus es un enfermo que busca notoriedad.
a que te haria mucha gracia que te metiera un virus en tus sistemas y te jodiera todo el trabajo de muchos meses (o incluso años) de desarrollo,planificacion,ect...?
o simplemente que te jodiera el pc donde tienes guardadas las fotos de tu novia/o,mujer/marido,hija/o/s (tachese lo que proceda)?
o la partida de ese juego que estás a punto de terminar?
si,claro,siempre puedes tirar de copias de seguridad (nos ha jodio),pero por qué narices tiene que hacer alguien un virus cuya única finalidad es la de JODER sistemas?
o aun mejor,toma el control de tu PC y usandolo (ese virus se encargaba de hacer ataques DoS desde el PC infectado) realiza actividades delictivas y,para la guardia civil,el culpable eres tu.Que gracia más grande que,un dia,vaya la guardia civil a tu casa con una orden,te requise el PC (como prueba),todo el software que tienes y te haga pasar un mínimo de 72 horas en la cárcel (seguro que los que pensais eso sobre los creadores de virus cambiaríais de opinion). .
Escrito originalmente por el canario
POS si no fuera por los virus las empresas de antivirus no tenian nada los virus dan trabajo.si no hubiese delincuentes no habria policias
Escrito originalmente por skunker
P.D.: También me gustaría ver a esos virusers y hackers intentando reventar redes Unix y Linux. Seguro que también le encuentran bugs, aunque ni lo intentan...
Si alguien se compra un mega-coche le pone un seguro a todorriesgo.Escrito originalmente por fostiator
Estos dias les han generado unas pérdidas contables lo suficientemente grandes como para que la empresa no pueda pagar a varios proveedores y a dos de los trabajadores no les renueven (alguno puede pensar que es excesivo,pero estamos hablando de una pequeña empresa casi familiar que vive de la gestion con sus clientes y al dia a dia).
Cuando se arregló el problema del virus,habían pasado casi 5 dias (hasta entonces el informático que tenian para el servicio técnico no pudo pasar por la empresa ya que estaba arreglando más equipos con el dichoso virus),y habian perdido muchos pedidos importantes y varios clientes.
Viva el ciberterrorismo!!!! así es como las grandes empresas sufren con él.
Por cierto, el simil del microondas no te vale de nada. Podras compararlo mejor con: me compro un microondas, viene un colega y le pega a la puerta con un palo y se rompe. La culpa es de mi amigo, el que hace el microondas me lo tendr・que arreglar (pagando por supuesto). Y encima vendr・mi amigo y me dir・"la culpa es del fabricante que hace las puertas de cristal, que las haga de hierro y no se romperia!!!"
no me extraña k gane el pp.... menudas opiniones mas fascistas.... os repito k la carcel no soluciona nada... k hagan komo antes y no le dejen tokar un pc en 10 años si kereis... pero karcel por aprovechar una vulnerabilidad de microsoft.... (os recuerdo hay una masa social konta los de redmond...) [...]
pa los k mandariais a la carcel hasta a vuestro hermano pekeño por kitaros pasta de la cartera
Primero te tienes q sufrir ese gasto monetario. De todas maneras, si se hiciesen mejor los Sistemas opertivos.... no se tendria q gastar tanto dinero reforzandolos.
Escrito originalmente por NetVicious
En la informática y muchas más cosas en la vidad si todo va bien no hay problema pero cuando algo falla la culpa nunca es del usuario.
Vamos a ver, en parte llevas razón, pero ahora piensa.Escrito originalmente por fostiator
aquí el quid de la cuestion no es que haya un fallo del usuario,sino de un ataque a un usuario.
tu vas por la calle con un arma?
si alguna vez te han robado a punta de pistola/navaja,que cara se te ha quedado?te sentias indefenso?era culpa tuya que alguien te haya atracado con un arma?
suma a eso, que la sociedad tiene la culpa de no poder controlar a los ladrones....Escrito originalmente por NetVicious
El ladrón tiene culpa.
Tu tienes en parte culpa por no llamar al que te la puso (actualizar el sistema en el simil).
El fabricante tiene la culpa por no hacer bien las cosas.
En principio nadie te deberia abrir la puerta y quitarte nada... pero como no es asi... pues esta en tus manos protegerlo...Si dentro de esa puerta tienes cosas muy importantes y sabes que falla bastante encargate de llamar al que te la puso periódicamente para que la revise.
Escrito originalmente por escufi
JAjaja , bueno no se pq me empeño en decir cosas... esta claro q el q no quiere ver... no ve.
Escrito originalmente por escufi
Decidme por favor q esta totalmente justificado comprar un SO y encima de haber pagado saber de antemano q tiene problemas y q lo tendremos q parchear antes de hacer nada mas pq a los señores q lo fabrican no les sale de los huevos hacerlo mejor sabiendo q errores tienen. Ese SO ademas tiene spyewares etc.
no esta justificado crear virus y usar tecnicas de jodienda general al usuario para denunciar la vulnerabilidad. NO. ESO NO ESTA JUSTIFICADO lo escribais como lo escribais los que lo justificais.
pd. a los del corralito linuxero no os pagan por defenderlo verdad? pues aplica el cuento para los de "enfrente".
uno defiende lo que utiliza, lo que considera correcto o mejor, y lo puede hacer con motivos perfectamente justificados.
Escrito originalmente por PaTtf
Por lo q sé este virus del q estamos hablando NO hace DAÑO, NO destruye información, NI ficheros,NI equipos enteros... NO notas que tienes el virus pq NO TE AFECTA lo más mínimo, NO PERJUDICA NI A USUARIOS NI A EMPRESAS, así q chavales, antes de juzgar a la gente, de mandarla a la hoguera, a la cárcel, a ponerla multas, a no tocar en su vida un ordenador, a hacer trabajos para la comunidad (q no es Trabajo Social), ANTES DE TODO eso, INFORMAROS sobre el tema, q sin tener ni PUTA IDEA cómo coño sois capaces de juzgar a nadie????
Leer sobre ello pero no os creais todo lo q dice la prensa, pues tb hay periodistas como vosotros mismos, q juzgan y se inventan cosas sin saber.
Gracias por leerme.