› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Link2No
al chavalin este lo meterean años en la carcel, y al degenerado que mañana viole a tu hija/novia a lo mejor una multa de 50mil pelas.
Escrito originalmente por nxname
deberian darle de castigo un acceso restringido!! solo autorizado para usar un 286 sin internet o una calculadora por 30 años
el que mete virus no es un hacker, es un gilipollas
Escrito originalmente por Guybrush
Es una forma de ver las cosas, pero yo no la veo así, y afortunadamente mucha gente tampoco piensa así.
Es una forma de ver las cosas, pero yo no la veo así, y afortunadamente mucha gente tampoco piensa así.
Escrito originalmente por Guybrush
fostiator, por lo que he leido, este virus (si se le puede llamar asi), no jodia nada... era simplemente una puerte para el creador... para hacer lo que quisiera con el ordenador de otro.... En la noticia de la guardia civil, no aparece ningun caso de que estos señores hayan poddio hacer algo con el ordenador de alguien... solo que infecto... tambien es verdad que quizas si lo hayan hecho y no se hayan dado cuenta...pero por qué narices tiene que hacer alguien un virus cuya única finalidad es la de JODER sistemas?
Escrito originalmente por NeonNeT
fostiator, por lo que he leido, este virus (si se le puede llamar asi), no jodia nada... era simplemente una puerte para el creador... para hacer lo que quisiera con el ordenador de otro....
Muchas veces tratamos de tarados a la gente que crea un virus... y no llegamos a entender el porque de la creacion de estos... pero hay algunas pocas que si podemos llegar a entender... depende de cada uno que sea capaz de aceptarlo...
Yo no se en este caso... ya que ni les conozco, ni conzoco el virus, ni estoy familiarizado con este tema, por lo tanto prefiero callarme la boca... por eso no deberiais limitaros a criticar y mandar a la hogera de la forma que lo estais haciendo...
Mucha gente esta en contra de la sociedad... hay quien se manifiesta, hay quien grita, hay quien mata... hay gente que crea virus... a veces se hace bien, muchas se hacen mal... no creo que debamos juzgar, si no escuchar e intentar entender...
Ya os digo que no se bien este caso, pero veo que mucho de vosotros tampoco sabeis mucho de este caso, y sin embargo estais juzgando a machete...
A veces esto parece una muchedumbre que grita en nombre de la ignorancia, y no deberiamos ir por ese camino... que las cosas son mucho mas complejas... y a veces incompresinbles...
No, no... no es eso... sabia que lo podias malinterpretar...Escrito originalmente por fostiator
O sea,me dices que estas de acuerdo con ese tipo de protestas y las comparas con matar...algo no me cuadra.
Si quiere protestar que lo haga,para eso (al menos en este pais) nos ampara la ley,pero siempre bajo la ley.Si te saltas la ley...acata las consecuencias
No quiero que veas que intento justificar a nadie... solo expongo las formas que veo yo a la gente protestar contra esta sociedad... que se puede protestar de una forma pacifica y sin ahcer daño a nadie?... pues claro es lo que se deberia fomentar, pero por contra, hay quien no lo hace asi... pero de una forma u otra, se esta protestando, y aun estando en contra de cierto tipo de protesta, deberiamos, aun asi, escuchar... luego si quieres apedreamos todos juntos, pero primero deberiamos escuchar "si hay algun mensaje"... si no lo hay, pues nada... un tarado mas...Mucha gente esta en contra de la sociedad... hay quien se manifiesta, hay quien grita, hay quien mata... hay gente que crea virus... a veces se hace bien, muchas se hacen mal ...
vamos a ver, que estas sacando las cosas de contexto...No existen motivos suficientes como para crear un virus que ponga en peligro la seguridad.
O tambien estas de acuerdo en que un fulano haga una bomba casera y la haga estallar en la puerta de tu casa (por ejemplo),porque está en desacuerdo con la sociedad?
Escrito originalmente por zibergazte
es komo en euskadi.... al k kema un kajero 15 años..... por dios un poko de seriedad no sakar las kosas de kontexto.... la justicia no debe dejarse llevar por la presion social o por causas ajenas a ella...
Escrito originalmente por NeonNeT
Pero lo que digo, es que no apedres y juzgues a alquien que ni tan siquiera conoces... que no sabes lo que paso de verdad... solo sabes la version de la guardia civil, que dice, mas bien poco...
Anda que no hubo casos de versiones de la guardia vicil fraudulentas (que no digo que sea el caso), pero que hay que intentar ver mas alla... y no limitarnos a decir "al paredon con el malechor!!!!", que me hace sentir que estamos en la epoca de la caza de brujas... no se si me entiendes a donde quiero llegar... espero que si...
1.- es un tarao mas que se aburre en casa y hace un virus... (lo dudo por la forma que la Guardia Civil les menciona)
2.- es una "especie" de terrorismo digital que ahora esta muy de moda. (factible, pero entonces hay mensaje.... y por ahora no lo pude ver)
3.- es una organizacion que quiere sacar pasta con este virus, haciendo operaciones ilicitas desde otros equipos. (puede que el mas probable, y deberia estar penado, como cualquier acto de estafa)
Escrito originalmente por Yep
Si no tienen efectivos para licencia de windows 2000 siempre les queda la opcion de poner un s.o. gratis...
Y yo estuve de vacaciones cuando salio el blaster y al quinto reinicio cuando volví viendo que petaba noseque del rpc se me ocurrió parar el servicio y no se me reinició mas veces... luego de ahi ya piensas que es un virus...
Por otra parte lamento la precaria situación de una empresa pequeña... pero el apartado de la informática actualmente es muy importante y no se puede dejar a una empresa externa por desgracia... y mas habiendo tantos chavales jovenes calificados y no calificados buscando trabajo...
Saludos
Escrito originalmente por fostiator
resumiendo: la culpa del virus(y de los virus en general) es de la/s empresa/s que ha/n sido infectada/s por no poner los medios suficientes para evitarlo/s o prevenirlo/s
genial
Escrito originalmente por dkernel
Para conducir hace falta un carnet, y para usar un ordenador no hace falta nada.
Escrito originalmente por alegRM69
joder que cargarse 120.000 ordenadores porque si, con los gastos que luego supone su reparación, o la posible perdida de mucha información de algunas empresas no os parezca suficiente para ir a la carcel....