La Guardia Civil implica a Cifuentes en la financiación irregular del PP

Y de Varoufakis, ya nadie se acuerda de Yanis Varoufakis? [poraki]
Overdrack escribió:
"No tengo pisos, casas, áticos… tengo una cuenta corriente con unos 900 euros", ha declarado la presidenta regional en varios programas de televisión.

La Guardia Civil pide investigar a Cifuentes por delitos de cohecho y malversación

Si claro, va tener menos dinero que yo. [+risas]

Y más teniendo una nómina de unos 6400 € brutos al mes con 14 pagas. Mienten más que hablan.
La Guardia Civil pide investigar a Cifuentes, la que fue consejera del Canal de Isabel II, de Fundescamp, que participó en la dirección de campañas del PP de Madrid con dinero negro, y que desde ayer sabemos que presuntamente licitaba contratos públicos al margen de la ley.
Cifuentes y el PP acusa a la guardia civil de no hacer bien su trabajo, lamentablemente siguen persiguiendo a quienes luchan contra la corrupción.
Hostias, otra como Aguirre que no llega a final de mes con su sueldazo de política... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima tiene la jeta de presumir de que solo tiene 900 euros en la cuenta bancaria, como si eso fuera bueno, si no sabe gestionar sus cuentas propias entiendo perfectamente que tenga endeudada a la Comunidad de Madrid y aumentando dicha deuda mes a mes.
Es que se refiere a la cuenta de aquí de España, donde tiene domiciliada la factura de Lowi y de la fibra óptica.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
minmaster escribió:Hostias, otra como Aguirre que no llega a final de mes con su sueldazo de política... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima tiene la jeta de presumir de que solo tiene 900 euros en la cuenta bancaria, como si eso fuera bueno, si no sabe gestionar sus cuentas propias entiendo perfectamente que tenga endeudada a la Comunidad de Madrid y aumentando dicha deuda mes a mes.

Hay que estar atento a los detalles... solo tiene 900€ en la cuenta bancaria de lo que hay debajo del colchón no habla xD
La prensa contra la Guardia Civil tras el informe sobre Cifuentes

Imagen
Imagen
Imagen
Pues es lo que hay. Si el juez no aprecia indicios de delito, al carreeeeeeeeer. A ver si cuestionamos al juez solo cuando nos interesa.
Vaya, pues la Guardia Civil insiste:

La Guardia Civil ratifica sus sospechas sobre Cifuentes en un segundo informe

https://www.google.es/amp/politica.elpa ... 1.amp.html

Menudos rojos estos de la Benemérita.
Política = corrupción.
Da igual el color del partido. Que no nos vendan lo contrario.

Ni me sorprende la noticia, y además paso de ver o leer estas noticias. No me sorprenden y me amargan la vida.
banderas20 escribió:Política = corrupción.

Ni me sorprende la noticia, y además paso de ver o leer estas noticias. No me sorprenden y me amargan la vida.

¿Y qué haces posteando aquí?
Me encanta ver a mis enemigos pelearse entre sí.
MaximumPowah escribió:Pues es lo que hay. Si el juez no aprecia indicios de delito, al carreeeeeeeeer. A ver si cuestionamos al juez solo cuando nos interesa.

El juez no ha dicho que no vea indicios de delito, ha dicho que de momento no le investiga y si no le investiga es porque está AFORADA y entonces el caso se iría de la Audiencia Nacional.

Muy curioso que TODA la familia de Ignacio Gonzalez esté imputada menos su hermana que es diputada de la Comunidad de Madrid y, en consecuencia, aforada.
Brutus Malone escribió:
banderas20 escribió:Política = corrupción.

¿Y qué haces posteando aquí?

No me he leído la noticia. Sólo el titular.
Y me apetecía dar mi punto de vista.
Brutus Malone escribió:
Overdrack escribió:
"No tengo pisos, casas, áticos… tengo una cuenta corriente con unos 900 euros", ha declarado la presidenta regional en varios programas de televisión.

La Guardia Civil pide investigar a Cifuentes por delitos de cohecho y malversación

Si claro, va tener menos dinero que yo. [+risas]

Y más teniendo una nómina de unos 6400 € brutos al mes con 14 pagas. Mienten más que hablan.

Menuda cara de hormigón que tiene. Precisamente ahí tiene que dar explicaciones de donde se va todo ese dinero.
dark_hunter escribió:
Brutus Malone escribió:Y más teniendo una nómina de unos 6400 € brutos al mes con 14 pagas. Mienten más que hablan.

Menuda cara de hormigón que tiene. Precisamente ahí tiene que dar explicaciones de donde se va todo ese dinero.

Mira no, su sueldo (el que está en A) se lo puede gastar en lo que le de la gana. Lo que tiene que hacer esta imbécil es no "fardar" de no tener dinero y pasarlas putas cuando sabemos que tiene un sueldo público como para vivir con todo tipo de lujos.

Luego ya podríamos hablar sobre si ese sueldo es demasiado alto o no y si sería necesario bajarlo.

Sí no me equivoco son más de 100k brutos al año.
Obelus escribió:
dark_hunter escribió:
Brutus Malone escribió:Y más teniendo una nómina de unos 6400 € brutos al mes con 14 pagas. Mienten más que hablan.

Mira no, su sueldo (el que está en A) se lo puede gastar en lo que le de la gana. Lo que tiene que hacer esta imbécil es no "fardar" de no tener dinero y pasarlas putas cuando sabemos que tiene un sueldo público como para vivir con todo tipo de lujos.

Luego ya podríamos hablar sobre si ese sueldo es demasiado alto o no y si sería necesario bajarlo.

Sí no me equivoco son más de 100k brutos al año.

Yo no he dicho que sea alto, por mí alguien en su posición debería cobrar incluso más. Lo que no puede ser es que resulte que no tiene un duro tras décadas cobrando pasta. Lo siento no cuela. Eso sí, seguro que sus familiares y amigos cercanos que puede que estén hasta en paro les brotan palacetes y cochazos.
(mensaje borrado)
MaximumPowah escribió:Pues es lo que hay. Si el juez no aprecia indicios de delito, al carreeeeeeeeer. A ver si cuestionamos al juez solo cuando nos interesa.

Parece que te alegres...
sexto escribió:

Parece que te alegres...

No me alegro ni me dejo de alegrar. Es la realidad y punto.
MaximumPowah escribió:
sexto escribió:

Parece que te alegres...

No me alegro ni me dejo de alegrar. Es la realidad y punto.

Tienes razón.
La realidad es que a pesar del delito, o delitos, esta señora no va a pisar la cárcel.
Y punto.
Pero que delitos? Ahora jugamos a ser jueces?
Me hace mucha gracia eso de los jueces, no eres el primero que le oigo (o leo, en tu caso) salir con el tema de los jueces.
No es un delito si no lo dice un juez. Claro, si algún día, Dios no lo quiera, alguien asesina a un ser querido tuyo pero el juez dice que es inocente, no dirás "lo ha dicho el juez, es lo que hay".

Una cosa es la legalidad y otra cosa la realidad. Si una persona comete un delito y un juez dice que es inocente (al menos de momento) es inocente a efectos legales, pero el delito lo ha cometido.
sexto escribió:Me hace mucha gracia eso de los jueces, no eres el primero que le oigo (o leo, en tu caso) salir con el tema de los jueces.
No es un delito si no lo dice un juez. Claro, si algún día, Dios no lo quiera, alguien asesina a un ser querido tuyo pero el juez dice que es inocente, no dirás "lo ha dicho el juez, es lo que hay".

Una cosa es la legalidad y otra cosa la realidad. Si una persona comete un delito y un juez dice que es inocente (al menos de momento) es inocente a efectos legales, pero el delito lo ha cometido.

Pero tu sabes si Cifuentes lo ha cometido?
MaximumPowah escribió:
sexto escribió:Me hace mucha gracia eso de los jueces, no eres el primero que le oigo (o leo, en tu caso) salir con el tema de los jueces.

Saberlo, no. Creerlo, sí.

No obstante, no iba por ahí lo que quería decir sobre la culpabilidad o no de esta mujer, sino de, a pesar de pertenecer a una organización criminal disfrazada de Partido Político (aunque con un disfraz bastante malo), cómo salís mucho defendiéndolos.
Como en otro hilo, la de la ola de fascismo en Europa, y ola de Comunismo en Venezuela (por supuesto), y uno diciendo que lo más gracioso de todo es que los de Podemos apoyaban a LePen.

Simplemente es eso. Me llama la atención como muchos (tú de los que más) cualquier cosa que sale de Podemos, cualquiera, entráis a echar pestes, muchas veces incluso soltáis algo que no tiene nada que ver con el Post, simplemente soltando mierda. Pero luego cuando sale algo de PP, y cosas como escándalos de corrupción, no es que no lo critiquéis (que bueno, lo podría entender) sino que lo defendéis.
MaximumPowah escribió:

Pues hombre, que esté en la ruina tras décadas cobrando 6500€ (más dietas) sumado al informe de la guardia civil da que pensar, sí.
100 kilos al año y no tiene propiedades a su nombre y solo 900€ en el banco.

Y nadie se había parado a mirarlo antes.

http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... -cifuentes
Menuda cobarde la Cifuentes como el señor Rajao, abandona el pleno.

Espantada de Cifuentes en el Pleno al recibir las críticas de Alberto Moreno de Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=9HUAOzVcpi8
78 respuestas
1, 2