Hola. .
Ni se pq sigo leyendoleo arhg. .
Es que hinchais la vena con ciertos razonamientos, vamos a ver;
En mi opinión si han hecho algo que es ilegal pues que lo detengan, la noticia según explica dice que han estado vendiendo juegos pirata, y eso, miren por donde lo miren es un delito por lo tanto! que pague las concecuencias de su acción y el mal que haya causado a las empresas que comercializa los juegos.
Segun cuenta la noticia han estado beneficiendose economicamente a costa de otros osease con animo de lucro personal, (o están ciegos), pq si no es así es que están de acuerdo en esto, o qué ? (yo quiero pensar que ustedes opinen todo lo contrario, pero bueno, yo veo que parece que no es asi pq es que no veo ni un solo post que lo condene)
El estado debe garantizar al menos minimamente que el sistema funcione y protega el capitalismo, la propiedad privada, Nuestros derechos y todo eso si si
y sobre todo que nos Defienda juridicamente.
(pq gracias a eso estamos como estamos y tenemos lo que tenemos )
Y qué! si existen violadores, atracadores, asesinos etc Y que? quieren decir que mientras haya de esos tipos ustedes estaran contento con esas excusas principales para poder seguir moralmente aprovechandose de los demas, (pq si es que encima estáis tan al rollo vuestro que seguramente no les importan, ni le preocupan nada de lo que le pasa a la gente hasta que no les toque de cerca) hay que ser tan de uno mismo y tener huevos para escribir esos planteamientos, pero bueno . . y que hay de las otras cosas que son tambien importantes PROTEGER para que el sistema funcione, las dejamos para un lado ? o creen que todo lo que teneis alrededor esta ahí pq sí ? el estado hace lo que puede y tiene que hacer y punto. . sin apartarse de ley defiende y ataca a la vez los diferentes ambitos donde se comentan delitos sean del caso que sean o acaso va solucionar algo no atrincando a ciertas clases de delincuentes que a los otros pq es que estan afirmando en algunos comentarios, que no se solucionan pq parte de los recursos del estado se destinan a combatir la pirateria dura, pues valla hombre, si fuera esa la solución a todos los demas problemas, que encantados estaríamos.. es que dicen como diciendo; "que los problemas se solucionan solo con el dinero y la cantidad de recursos" ahora claro quien roba, atraca, viola es por culpa de la gestion de un País aunque se excedan en sobrepasar los recursos destinados a los "males mayores" ..ains.
La verdad que estoy muy indignado con cierta parte de la comunidad internauta que en general que lo unico que quiere de internet es aprobecharse a costa del trabajo de los demas y eso si que es tener mucha cara y luego encima para el colmo lo que hay que soportar es ver que hay personas que lo defiende, pero vamos haber cojones, es que una cosa muy diferente es que lo hagas para uso privado y personal, y la otra que te MONTES un jodido NEGOCIO para enriqueserte vendiendo juegos que no son tuyos . .
Y si es así ojalan le pongan una buena sanción para que aprenda lo que se debe o no se debe hacer
un saludo