Pues yo con lo que me parto la caja es leyendo que no hace mucho, el fiscal ha dejado libres a 7 u 8 albanokosovares en madrid, de esos que eran militares en su pais y ahora roban chalets de lujo, porque no pensaba que se fueran a fugar. NOOOOOO por dios como se les va a pasar por la cabeza fugarse, si son unos angelitos hombre, solo tenian escondido un botin de varios millones de euros... Lo importante de verdad es cerrar tiendas de chips y webs, que es lo que hace daño de verdad a la sociedad y a los votantes...
Dentro de poco, si seguimos así, en los poblados marginales de extrarradio, junto a los vendedores de droga, habrá yonkis poniendote el chip pa sacarse una dosis, se hara común la frase "me voy a las barranquillas a ponerme un chip"
y será ilegal llevar la consola en el coche, que te quiten puntos y todo:
Agente- Alto a la autoridad! ¿Lleva usted consolas, chips o cds piratas?
Ciudadano- No señor agente, solo un kilo de cocaina bajo el asiento.
Agente- Dejese de ostias! Abra el maletero!
Ciudadano- (suspiro) *click* (abre el maletero)
Agente- ¿Pero que es esto? Lleva usted una chichifutistation 4, eso le va a costar 2 puntos. ¿Esta chipeada?
Ciudadano- (sudando) Err, no agente, solo se la estaba llevando a mi sobrino, es su regalo de cumpleaños-
Agente- Eso lo veremos, en el coche tengo el equipo de prueba, acompañeme... (abre el maletero del coche patrulla y se ve un monitor y una pistola de radar, enchufa la chichifutistation al monitor y a una toma electrica y seguidamente abre la bandeja)
Agente- SGAE SANTA! Por San Teddy Bautista Martir!! Esto es un CD PIRATA!!! Y SIN CANON!!!!
Ciudadano- *Glups*
Agente- Esta usted en un buen lio, serán 2 puntos y 200€ por llevar la consola en el maletero, 2 puntos y 400€ más por llevarla chipeada, 6 puntos, 1200€ de multa y 3 años de carcel por posesión de cd pirata. Además tendrá usted que cumplir 3 años de carcel por cada cd pirata que encontremos en su casa.
Ciudadano- ¿Y la cocaina?
Agente- Puede usted recogerla junto con el coche cuando salga de prisión. Por cierto, tendrá que pagar también los honorarios de la grua y del depósito municipal...
Salu2
PD: Los albanokosovares creo k al final se fugaron algunos, da igual, los que vayan al trullo estarán libres en 3 añitos de nada, a no ser que les encuentren cds piratas además de las joyas claro...