La Guardia Civil pierde todas las grabaciones del operativo de la detención de Cervera

Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido. Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del Instituto Armado consultadas por este diario, ha echado al traste buena parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”, añaden.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ra-111743/

Claro, una metedura de pata, como lo de Gao Ping. Todo fortuito, nada premeditado. Por favor, que estamos en una "democracia"...
Ese "perder" no es del tipo "Ay, he perdido las llaves en la calle" sino del tipo "Ay, me ha pillado el profe con la chuleta, será mejor que la pierda en mi estómago".
¿Algo tan importante como las pruebas de un juicio y no tienen copias de seguridad?

Si es que lo tienen todo pensado.
El virus está en todas partes, Capio recibirá siete millones por el alquiler de mamógrafos, cuando la AECC podría pagar dos a otra empresa, la sanidad se privatiza, se prepara una ley para que al investigar a políticos deba avisárseles antes de intervenir,, los familiares de los políticos están por todas partes, durante años han ido sibilinamente colándose en todas partes, ahora simplemente están cerrando el lazo.

Van a ser años muy difíciles.
No solo es una crisis económica, vivimos el mayor recorte de libertades y de la democracia desde que existe. Y en sólo un año de gobierno del PP, no me quiero imaginar como estaremos dentro de 3 años.
perdieron?...jajajajajajajaja....o recibieron los regalos de reyes anticipadamente xD...
En este pais todo esta podrido y corrompido por la plaga politica.
Creo que se han equivocado de verbo.. donde han dicho PERDER querían decir CAMBIAR (que cada uno imagine por qué lo habrán cambiado)
Ahá... y los que han cometido esa "metedura de pata", supongo que serán condenados y apartados del servicio a perpetuidad, no? :-|

Tremendo lo de este país. Mafia por todas partes.
Sinceramente, todos los que han votado al PP deberían pedir perdón.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Menuda policia corrupta que tenemos macho... Asssssco
No seáis tan crueles, un despiste lo tiene cualquiera. Yo el otro día fui a cagar y se me olvidó bajarme el pantalón.
lol

Mira, si algo bueno ha de tener el hecho de tenerme que pirar de España a buscarme la vida va a ser que no voy a tener que aguantar ni chorradas de este calibre ni demostraciones flagrantes de semejante incompetencia.

Y luego aguántate a la estúpida F. Báñez diciendo que nos vamos de España porque queremos y porque somos unos aventureros. Me cago en la puta... Aventurero no sé si soy pero al menos ya no se me seguirá quedando la cara de idiota que se me pone cuando leo noticias como esta.

Metedura de pata... Metedura de rabo en el ojo del culo, retrasaos.
Que luego nadie se extrañe de los indultos a torturadores, unos a otros se cubren, y que luego roben 500 € a la gente por estar cerca de una manifestación .

Puta mierda de falsa democracia

[buaaj]
Lo más gracioso es que pretenden hacernos creer que formateando un disco duro por error se pierden todos los datos. Para perder todos los datos tiene que haber sido un formateo de seguridad, cosa que no se hace "por error" ni queriendo, entre otras cosas porque tarda horas.
claro clarooooooo,, , [carcajad]

Luego sale el sinver.... de rajoy y dice que las manifestaciones dan mala imagen al pais... claro claro, y esto no verdad ? Atajo sinverguenzas...
jachondomental escribió:No seáis tan crueles, un despiste lo tiene cualquiera. Yo el otro día fui a cagar y se me olvidó bajarme el pantalón.

[qmparto]
Tinglado hecho a medida de la clase dirigente.
España esta podridisima.

Esto no se arregla ya.

Acostumbraros a vivir en una republica bananera, con monarquía eso si (bananera), y acostumbraros a que los de arriba puedan hacer lo que quieran con nosotros, y lo que quieran es cualquier cosa, un asesinato por ejemplo, ¿quien nos garantiza que si en vez de corrupcion es un asesinato las pruebas no desaparezcan tambien?

Por cierto esto de ir y hacer desaparecer la pruebas tipico de Corleone, ya no va a ser ni necesario en el futuro ya que la policia esta obligada a avisar!!!!
jachondomental escribió:No seáis tan crueles, un despiste lo tiene cualquiera. Yo el otro día fui a cagar y se me olvidó bajarme el pantalón.

[qmparto] [qmparto]
Qué vergüenza de país por Dios, ya ni se molestan en hacer bien las cosas, las restregan con toda impunidad...Espero que haya justicia en la otra vida, porque en ésta, si no eres rico o poderoso eres una mierda pinchada en un plao...
La Guardia Civil desmiente que haya perdido las grabaciones del operativo de la detención de Cervera

Según publica 'El Confidencial', la grabación, durante el dispositivo de vigilancia en la muralla de San Bartolomé de Pamplona, en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera ha desaparecido

Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido, según publica 'El Confidencial'.

Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del Instituto Armado consultadas por elconfidencial.com, ha echado al traste buena parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”, añaden.

Un error, o una imprudencia, ha hecho que el disco duro en el que se grabaron todas las imágenes del dispositivo de vigilancia montado por la Benemérita haya sido formateado, con lo que se ha perdido una de las principales pruebas de lo ocurrido en torno al punto exacto de la muralla de Pamplona en el que, a través de un correo electrónico anónimo, se pidió al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin, el pago de 25.000 euros.

Sin embargo, fuentes autorizadas han confirmado a este periódico que "la información recogida por 'El Confidencial' es falsa". "La propia Guardia Civil ha llamado al juez a primera hora de la mañana para desmentirla", especifican.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... de-cervera
De ser falso, no pidais disculpas todos a la vez que se colapsa el foro...

Aunque el primero que tendría que pedir perdon tendría que ser el propio medio y no lo va a hacer así que...
montagut escribió:
La Guardia Civil desmiente que haya perdido las grabaciones del operativo de la detención de Cervera

Según publica 'El Confidencial', la grabación, durante el dispositivo de vigilancia en la muralla de San Bartolomé de Pamplona, en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera ha desaparecido

Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido, según publica 'El Confidencial'.

Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del Instituto Armado consultadas por elconfidencial.com, ha echado al traste buena parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”, añaden.

Un error, o una imprudencia, ha hecho que el disco duro en el que se grabaron todas las imágenes del dispositivo de vigilancia montado por la Benemérita haya sido formateado, con lo que se ha perdido una de las principales pruebas de lo ocurrido en torno al punto exacto de la muralla de Pamplona en el que, a través de un correo electrónico anónimo, se pidió al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin, el pago de 25.000 euros.

Sin embargo, fuentes autorizadas han confirmado a este periódico que "la información recogida por 'El Confidencial' es falsa". "La propia Guardia Civil ha llamado al juez a primera hora de la mañana para desmentirla", especifican.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... de-cervera

Pues menos mal.
Ohhhh, ¿me la han colado? Me alegro. Pero, ¿quién dice la verdad ahora?

Juasjuas, menudo cachondeo.
Que metedura de pata ni que bruñones... que se metan la pata por el culo
Ya sonaba sospechoso el hecho de que la Guardia Civil hubiese montado todo ese operativo para detener a Cervera y que de la noche a la mañana perdiesen todas las grabaciones, de haber sido cierto habría tenido muchísima más repercusión mediática. Eso si, de éste país uno se espera ya cualquier cosa xD
Mathias escribió:Ya sonaba sospechoso el hecho de que la Guardia Civil hubiese montado todo ese operativo para detener a Cervera y que de la noche a la mañana perdiesen todas las grabaciones, de haber sido cierto habría tenido muchísima más repercusión mediática. Eso si, de éste país uno se espera ya cualquier cosa xD

Siempre queda el jóker final, que diga, el indulto.
caren103 escribió:
Mathias escribió:Ya sonaba sospechoso el hecho de que la Guardia Civil hubiese montado todo ese operativo para detener a Cervera y que de la noche a la mañana perdiesen todas las grabaciones, de haber sido cierto habría tenido muchísima más repercusión mediática. Eso si, de éste país uno se espera ya cualquier cosa xD

Siempre queda el jóker final, que diga, el indulto.

Ya, como es muy probable que pase. Lo que no pega ni con cola es lo de desaparecer las grabaciones, vamos, se vería el plumero a kilómetros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han usado el testdisk y han podido cambiar la noticia.
Flamígero escribió:Lo más gracioso es que pretenden hacernos creer que formateando un disco duro por error se pierden todos los datos. Para perder todos los datos tiene que haber sido un formateo de seguridad, cosa que no se hace "por error" ni queriendo, entre otras cosas porque tarda horas.

Han leído el mensaje de flamígero a tiempo. XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Osea que el tio era culpable vamos...
skelzer escribió:Sinceramente, todos los que han votado al PP deberían pedir perdón.

toda la razón volviendo al tema ese tipo va a seguir en el pp seguro
Como han dicho por ahi arriba, el problema es que viendo como está el panorama en España, cosas como esta ya nos las esperamos y no nos llegan ni a sorprender...
33 respuestas