La Guardia Civil rescata a seis cachorros de pastor alemán enterrados vivos en Teruel

En la mañana del 9 de agosto, el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Alcañiz recibía una llamada de un ciudadano en la que alertaba de que seis cachorros de pocos días de vida han sido enterrados vivos. En ese preciso instante los agentes se desplazaron al lugar comprobando que la información ofrecida era cierta.

Dos personas están siendo investigadas como posibles autoras de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos.

En las proximidades de la finca y tras una valla, los Guardias Civiles detectaron la presencia de dos perros adultos, macho y hembra, la última con evidentes signos de haber parido recientemente. Los agentes les enseñaron los cachorros a través de la valla y los animales mostraron gran excitación y nerviosismo por lo que, dado el estado de euforia y el gran parecido entre ellos, concluyeron que eran suyos. En ese momento, los Guardias Civiles se los entregaron y la madre se puso a amamantarlos de inmediato.

https://amp.20minutos.es/noticia/373736 ... dos-vivos/
Hay personas que están realmente perdidas en la vida. Es de tener una desconexión tan grande con el mundo en el que vives...

Un saludo.
Lamentable y lo peor es que no les pasara nada. Si no quieres cachorros, ya sabes, esterilizas a los perros y listo, que cuesta pasta si, pero mejor ser una persona respetable y no una MIERDA.
la camada de gatos en un saco tirado al rio o metido en un cubo es otro clasico del campo de toda la vida por desgracia
@LaGarrota Estaba ahora mismo "apostando" al hablar de esto con unos amigos que la primera frase del paisano han sido: "De toda la vida se ha hecho así" o similar
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ojala los castiguen por esa crueldad.
Mi abuela que dep, se encontró unos cachorros vivos dentro de una bolsa de basura, de esto hace.. puff puede que 40 años, iban papeles de correspondencia y tal. Eran de un médico muy conocido por aquella época en mi zona
KoushiroKey está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:Mi abuela que dep, se encontró unos cachorros vivos dentro de una bolsa de basura, de esto hace.. puff puede que 40 años, iban papeles de correspondencia y tal. Eran de un médico muy conocido por aquella época en mi zona

Y desde entonces a nuestra familia no le ha echo falta trabajar nunca más jaja (es bromuro)

Yo lo siento, pero todo aquí que hace este tipo de prácticas roza la psicopatía, por que denotan una falta de empatía que flipas.
Espero que los autores de esto tengan su merecido.
KoushiroKey escribió:
hal9000 escribió:Mi abuela que dep, se encontró unos cachorros vivos dentro de una bolsa de basura, de esto hace.. puff puede que 40 años, iban papeles de correspondencia y tal. Eran de un médico muy conocido por aquella época en mi zona

Y desde entonces a nuestra familia no le ha echo falta trabajar nunca más jaja (es bromuro)

Yo lo siento, pero todo aquí que hace este tipo de prácticas roza la psicopatía, por que denotan una falta de empatía que flipas.
Espero que los autores de esto tengan su merecido.

Mi abuela era una animalista pseudo loca de los bichos... quería denunciar, pero bueno imagínate la época.
Eso de tirar perretes y gatetes vivos a la basura se he hecho siempre, lo que pasa es que ahora es noticia,. Coño, hay quien tira a su propio hijo..
8 respuestas