› Foros › Noticias › Tecnología
nEO2 escribió:Estas cosas pasan hasta en las mejores casas, hace una semana lei la noticia de la compra de un disco duro en ebay (por 20€) que contenia material secreto de la policia alemana.
Gurlukovich escribió:
La Guardia Civil ha tenido buena fama alguna vez? Desede que la fundaron para vigilar los campos del "señorito" no creo que haya tenido mucho reconocimiento entre los ciudadanos. No seré yo quien negue su gran labor por la seguridad ciudadana y demas, pero vamos, hay que reconocer que siempre han estado bastante ESCASOS en cuanto a material, mitico es lo de no tener ni gasolina para poder patrullar con los Patrol y demas.
A ver si lo adivino, eres pariente de algún Guardia Civil? Lo digo porque suelen ser los que mas los ensalzan. No te lo tomes como nada personal, es que hay veces que la cosa canta demasiado.
Fdo: Un nieto de Guardia Civil
caren103 escribió:Pues en la GC hay de todo, como en todos sitios.
También en EEUU en las series todos los polis parecen el no-va-más, y cuando salen los de verdad en los reportajes de la tele dices: ¡ Dios mío de mi vida ! ¿ Pero qué clase de personal reclutan ????
Sí señor, CPU, pantalla, scaner... ¡y hasta una tableta gráfica!; y la impresora porque no les hizo falta, que si no...zibergazte escribió:lo que no hay derecho es a que te cojan un PC y lo tengan confiscado 3 o 4 años... que ya no vale para nada.... ademas en muchos casos confiscan tb la pantalla!! (vamos que no se les ve el plumero...)
¿Alguien se acuerda del señor Roldán? (al que para colmo le ofrecieron puestos de trabajo para cuando saliera de la cárcel, en la cual seguro vive como un rey).y los que decis de ejemplar y tal.... ejem... Muchos altos cargos de la GC no han sido precisamente ejemplares... Galindos narcotraficantes hay a patadas... y desaparciones de droga en sus dependencias...
salu2
la verdad es innegable: han resuelto tropecientos mil casos, han desarticulado tropecientas mil mafias, han detenido a tropecientas mil personas....¿o aún me negarás incluso todos esos hechos? Hazlo, si te crees capaz de justificarlo. A lo mejor soy yo, que los he soñado....
G.C y cuando ocurre un problema gordo siempre llaman a los mismos
javicuess escribió:Se supone que el ordenador incautado es una prueba judicial y si es utilizado por la G.C. es porque un señor Juez ha autorizado el uso de dicho material por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
javicuess escribió:Por cierto y en especial para los muy ignorantes, todos los que están en la unidad de delitos tecnológicos son licenciados o diplomados en informática o telecomunicaciones.