iruga escribió:[I]
Y digo lo mismo de antes, que se les paga para ESO, para que sean eficientes. Ni mucho menos hay que darles las gracias, para eso existen los cuerpos de proteccion, para protejernos, independientemente del reconocimiendo que tengan.
Si que hay que darles las gracias por hacer las cosas buenas que hacen, porque ya hace falta huevos querer ser guardia civil o policia del tipo que sea en este pais en el que se menosprecia tanto a las fuerzas de la ley que la mayoria actuan de buena fe y estan dispuestos a ayudarte aunque te cagues en otro que te puso una multa delante de el.
Por lo mismo que felicitarias a un medico que salvase la vda de un familiar tuyo o de un bombero que salvea tu gato de un incendio jeje o que pasa que como es su trabajo no se debe agradecer??
Eso si en este pais de borregos, lo que es una verguenza es que a los putos futbolistas se les de primas por ganar partidos o se alabe a un "artista" por sacar un nuevo disco, espero que si no ves bien lo anterior estos ultimos ejemplos tampoco porque si no date la vuelta que vas al reves de la logica.
Y si me parece bien que lo usen, y ademas creo que pueden hacerlo pero no estoy seguro del todo... creo que dependia de algo.
Eso si menudo cenutrio el que se le olvido formatearlo.
QUOTE=Animetal]¿Se refieren a la misma guardia civil que cuando hay un robo y recuperan lo robado la mitad de lo recuperado "se pierde" por el camino?[/quote]
Imaginate que tienes el misero sueldo base de GC y en una redada entras a una habitacion repletita de dinero de unos narcos o unos maleantes del este, o ves una psp como la que quiere tu hijo o una tv de plasma que no te puedes permitir, y sabiendo que todo eso o se va a clasificar y va estar años en un deposito hasta que se aburra y se lo lleve otro, o se va a "dedicar al beneficio comun para la poblacion" pasando por varias manos que se apuntan tantos vease superiores o incluso politicos que van a creer oportuno que a ellos teniendo mucho les hace falta se van a llevar tajada hasta que deciden venga ya basta, pues para eso el que lleva meses persiguiendo a hijos de puta arriesgando su vida por menos de lo que podrias estar ganando tu o yo pues obviamente entiendo que se te crucen los cables, aun asi saben que se juegan su puesto, y se lo tendran que pensar muy mucho, que tal como lo dices parece que alegremente vayan como papa no el con un saco recogiendo aguinaldos.
Salu2
P.D. Ni familiares GC ni nada ademas un abuelo en el bando nacionalista y otro en el republicano para oir historias de todos los lados jejeje[