La Guardia Urbana denuncia al 'youtuber' ReSet por humillar a un mendigo

El Mundo escribió:
[...] la Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado ahora a otro -conocido como 'Reset'- por humillar a un mendigo.

[...]
La denuncia, difundida este jueves por la policía barcelonesa, se abrió poco después de que 'Reset' difundiera uno de sus vídeos en el que humillaba a un sin techo. La grabación generó una ola de críticas en las redes sociales. Y también, como pretendía el 'youtuber' de 19 años, engordó por miles las visitas a su canal.
[...]
Fuentes policiales aseguran que el joven ingresa entre 3.000 y 3.5000 euros al mes [facepalm]

Fuente:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/01/ ... b464b.html

Y yo y muchos dejándonos los cuernos estudiando y/o currando, o peor aún, en el paro.

Entre el caranchoa y éste, a ver si se les empieza a quitar las tonterías a los bobos con cámara que se creen mejor que nadie.

De las mejores noticias del día para mí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Se viene una compra del canal por parte de hawkers. Basura con basura, todo queda en casa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nunca pensé que llegaría a decir esto de la guardia urbana pero, chapó por ellos en este tema [oki]
Perfecto, ahora solo falta que YouTube cierre este tipo de cuentas, sino sale ganando ya que le pondrán una multilla y segura cobrando lo mismo todos los meses.
Dudo que gane esas cantidades de pasta sinceramente.
Este hp de youtuber malnacido es asi de kabron porque no le dieron una buena ostia a tiempo.

Ya muy mayores el arbol torcido ya no se pone derecho con nada.

Salu2
Yo lo que no entiendo es que nadie se haya tomado la justicia por su cuenta y le hubiera dado un recital al carahawker este.

Karma todo sea dicho.
Esta intentando lavar su imagen con un video de media hora de otro youtuber que lo cuenta por el,pero nada justifica ser asi,si os contara mis problemas...pero no voy haciendo esas cosas por la calle,me entendeis?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si ya es mayor de edad pues a la cárcel unos años
saaroc escribió:Perfecto, ahora solo falta que YouTube cierre este tipo de cuentas, sino sale ganando ya que le pondrán una multilla y segura cobrando lo mismo todos los meses.

Eso es lo que deberían hacer.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nuku nuku escribió:Dudo que gane esas cantidades de pasta sinceramente.

Por desgracia las ganan

es muy triste que tontacos asi tengan millones de seguidores con millones de visitas y otros que suben contenido de calidad con muchisimas horas de crurro detras se coman una mierda
Tukaram escribió:

Por desgracia las ganan

es muy triste que tontacos asi tengan millones de seguidores con millones de visitas y otros que suben contenido de calidad con muchisimas horas de crurro detras se coman una mierda

Se que algunos las ganan, Rubios, Vegeta y demas fauna, pero este no creo que tenga millones de subs que es cuando te entra pasta, vamos no se, igual ahora me decis que tiene 5 millones de subs y me tengo que callar, pero vamos, con cientos de miles de subs no se saca gran cosa, al menos en españa por lo que tengo entendido, Yankiland es otro tema.

Por lo demas estoy deacuerdo contigo en que es patetico que estos tengan tanta visita y luego los que hacen buen contenido se comen los mocos, pero es la version de la telebasura, la youtubasura.
@Nuku nuku Pues creo que tenía más de un millón así que un buen pico seguro que saca
vistazo rapido ReSet = 1059000 suscriptores

Vamos lo dicho la nueva telebasura para los nuevos teleborregos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lo peor de todo es que le tenéis envidia por el dinero que gana sin pegar ni palo, no porque haya hecho algo malo, como el caraanchoa otro que se va a volver popular a base del hate colectivo y va a vivir de ello. Enhorabuena por caer en las criticas fáciles.
Lo peor de todo es creerse que le tenemos envidia

a mi toda esta fauna envidia precisamente no me da
Dfx escribió:Lo peor de todo es que le tenéis envidia por el dinero que gana sin pegar ni palo, no porque haya hecho algo malo, como el caraanchoa otro que se va a volver popular a base del hate colectivo y va a vivir de ello. Enhorabuena por caer en las criticas fáciles.

Le tengo cero envidia. No has entendido una mierda del post. Lo que sí tengo es vergüenza ajena que haya gente que se ríe de otra, lo cuelgue en Internet y una panda de mongolos le sigan como si fuera un Dios.

Que no te toque a ti estar sin techo y pasando frío en la calle y te venga un niñato a reírse en tu cara con una cámara. Gane o no dinero con ello.

Enhorabuena a ti por tu análisis sociológico del hilo.
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:

Por desgracia las ganan

Se que algunos las ganan, Rubios, Vegeta y demas fauna, pero este no creo que tenga millones de subs que es cuando te entra pasta, vamos no se, igual ahora me decis que tiene 5 millones de subs y me tengo que callar, pero vamos, con cientos de miles de subs no se saca gran cosa, al menos en españa por lo que tengo entendido, Yankiland es otro tema.

Por lo demas estoy deacuerdo contigo en que es patetico que estos tengan tanta visita y luego los que hacen buen contenido se comen los mocos, pero es la version de la telebasura, la youtubasura.

Ahora mismo tiene 1.059.800
Dfx escribió:Lo peor de todo es que le tenéis envidia por el dinero que gana sin pegar ni palo, no porque haya hecho algo malo, como el caraanchoa otro que se va a volver popular a base del hate colectivo y va a vivir de ello. Enhorabuena por caer en las criticas fáciles.

Si,estoy envidioso de gente que maltrata gatos y intoxica a vagabundos.

Sabia que alguno saldria con lo de la envidia,un clasico.
Vamos a comentarlo aquí y así tenemos toda la historia en el mismo sitio, como hicimos con el otro caso.

hilo_un-youtuber-rellena-galletas-oreo-con-pasta-de-dientes-y-se-las-da-a-un-mendigo_2212379
21 respuestas