La Guerra A Comenzado

Hola os mando este post porque creo que tiene que ver bastante con este foro
Es sabido por todos la campaña que microsoft a hecho para voicotear las paginas donde todos nosotros podiamos bajarnos nuestras copias de seguridad.Su campaa a consistido en eliminar todas y absolutamente todas las paginas donde nos podiamos bajar nuestras copias de seguridad
con esto hago un llamamiento a toda la comunidad que como yo esta verdaderamente indignada
con esto me hago unas preguntas
¿tanto poder tiene microsoft para eliminar sistematicamente paginas basadas en legislacion española y en la que tienen nula vigencia?
con esto hago una reflesion y digo que LA GUERRA A COMENZADO

no vamos a estar dispuestos a acatar las ordenes de una empresa y exigo el derecho a que todos podamos aceder a nuestras copias de seguridad a traves de la red

un saludo espero que me respondan opinando activamente
Pero, ¿tú qué te has fumado?

Para hacer una copia de seguridad no necesitas bajarte nada de Internet. Si te jode que Microsoft cierre páginas con juegos pirateados de Xbox, pues te aguantas porque están en su derecho.

Por cierto, se escribe LA GUERRA HA COMENZADO
Esto es lo que se puede leer debajo del link que accede al foro:

Ripeo, aplicación de parches y todo lo relacionado con las copias de seguridad. NO RELEASES

Si no queda claro, esta mas detallado en las normas.

Es normal que una empresa se cuide de seguir y cerrar este tipo de paginas. Si tu participaras en el desarrollo de un software (juego, aplicacion, etc..) ¿te gustaria quedar sin trabajo por no obtener beneficios?. Eso esta ocurriendo con muchas compañias, no obtienen los benefios que debieran. Hay que tener en cuenta que no solo es microsoft, este tambien contrata a otras compañias para realizar desarrollos.

Esto es una opinion sobre este tema en concreto, otra cosa seria como prevenir la piratateria, como el tema de bajada de precios y demas, ya muy comentado.

<-[bye]->
Escrito originalmente por marcoslastra

no vamos a estar dispuestos a acatar las ordenes de una empresa y exigo el derecho a que todos podamos aceder a nuestras copias de seguridad a traves de la red

un saludo espero que me respondan opinando activamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios mio q estropeada esta la juventud hoy en dia... ya confunden copia de seguridad como una copia ilegal comprada o descargada de internet...

hace un tiempo uno forero comento q le callo una lagrima porque su ahijada al regalarle un juego original de ps1 le indico con cara de sorpresa que era negro y estaba estropeado... [buuuaaaa]
4 respuestas