Gono escribió: Yo que quería agasajarlos con un recuerdo inocente y cálido... Vienes a arruinar el "buen momento" con esa foto de mente enferma y pajillera. (Que ya la había visto por cierto, y en mi colección de JPG tengo varias guarras mas con consolas y joystick variados en diferentes zonas y poses)
La chica de la foto tambien transmite "incencia" y "calidez"
PD: Si tienes alguna "enfermilla" posando con una flamante Dreamcast, (De otras consolas mejor No, no vaya aser que algunos se sientan "Ofendidos") compartir es de amigos Y nuestros ojos quedaran complacidos (Yo solo dispongo de esta )
"Cuando una noche de noviembre de 1999 Cesar Garcia de la Rueda sorprendio a su mujer jugando con 2 y 3 mujeres en el cuarto de estar de su pisito de recien casados, ni se inmutó" xDDD
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
baronluigi escribió: "Cuando una noche de noviembre de 1999 Cesar Garcia de la Rueda sorprendio a su mujer jugando con 2 y 3 mujeres en el cuarto de estar de su pisito de recien casados, ni se inmutó" xDDD
Una de las mejores frases en un anuncio que recuerdo. De lo bien expresada que está. Y vaya pedazo de anuncio
Esa foto es una mierda, quitad a esa desvergonzada que hace que nos distraigamos de lo realmente importante, exijo una foto primer plano de la dreamcast.
Nuku nuku escribió:Esa foto es una mierda, quitad a esa desvergonzada que hace que nos distraigamos de lo realmente importante, exijo una foto primer plano de la dreamcast.
Nuku nuku escribió:Esa foto es una mierda, quitad a esa desvergonzada que hace que nos distraigamos de lo realmente importante, exijo una foto primer plano de la dreamcast.
Gono escribió:Yo que quería agasajarlos con un recuerdo inocente y cálido... Vienes a arruinar el "buen momento" con esa foto de mente enferma y pajillera. (Que ya la había visto por cierto, y en mi colección de JPG tengo varias guarras mas con consolas y joystick variados en diferentes zonas y poses)
Lyla escribió:Me resulta indiferente, mi madre tenía un par de esas
ami me parece tetrico y triste veR esa Foto, digno de un juego de terror una "niña" que parece poseida, la otra que da la sensacion de ser Muda y esconder algo junto con una niña de aspecto angelical que sostiene un peluche que mide casi la mitad que ella xD
PD: Lo triste es verlas encerradas y con esas expressiones
Gono escribió:Que mal se portan niños! Primero me arruinan el hilo con una foto de una loca semi-drogada cubriendo sus atributos con una Dreamcast, y ahora casi me arranco los ojos con una cuchara sopera luego de ver esa DREAMCAST pintada con esa aberración de Magical Racing Tour.
Igualmente les dejo algunas fotos de mi coleccion:
Tengo mucho aprecio por la VMU (aunque supongo que a ella le hará mas gracia un rumble pack):
Que detalle, esta tambien "cubre sus ubres" con un pad de DC y uno de GC:
Zelda, A link to the Panoch':
Como se nota que a esas "diosas" les va de todo, por delante, por detras, por los lados.. ....nintendo, SEGA, Sony....