› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:No se puede decir basicamente lo mismo de la leche de vaca? creo que cualquier producto que comemos si se analiza detenidamente, se puede llegar a decir que deberiamos estar muertos por comerlo
videoconsolas escribió:No se puede decir basicamente lo mismo de la leche de vaca? creo que cualquier producto que comemos si se analiza detenidamente, se puede llegar a decir que deberiamos estar muertos por comerlo
Entre los humanos son deficientes de lactasa: los aborígenes de Australia 80 a 90%, Chinos, Japoneses, Filipinos y Koreanos de 95 a 100%
Y la leche de vaca tambien, y los huevos, y el tomate y el polen, y los fármacos y TODO incluso el agua del grifo puede dar alergias a determinadas personas por su composición. Es una reaccion de hipersensibilidad que puede darse o no en la gente y que padece todo el mundo lo que pasa es que ahy quien no lo manifiesta en forma de "alergia" como tal.delno escribió:Por otra parte la soja es un alimento alergénico.
]Numerosos estudios han revelado que los productos a base de soja:
-Incrementan el riesgo de sufrir cáncer de mama, daños cerebrales tanto en hombres como en mujeres y malformaciones en los niños-Contribuyen a los trastornos tiroideos, especielmente ene mujeres.
-Potencian la formación de piedras renales debido al elevado contenido en oxalatos que se combinan con calcio en los riñones.
-Debilitan el sistema inmunitario
-Causan alergias alimentarias graves
-Aceleran la pérdida de masa cerebral en los ancianos
Los productos a base de soja contienen:
-Fitoestrógenos (isoflavonas) genisteína y dalzeína que mimetizan, y en ocasiones, bloquean la hormona estrógeno
-Ácido fítico que reduce la absorción de muchas vitaminas y minerales como calcio, magnesio, hierro, zinc, etc.
-Inhibidores de enzimas que impiden la producción de las mismas para la digestión de las proteínas y la asimilación de aminoácidos
-Hemaglutina, que hace que los glóbulos rojos se aglutinen e inhiban la absorción de oxígeno y de su crecimiento.
-Inhibidores de tripsina, que pueden causar la dilatación del páncreas y finalmente, cáncer.
Los fitoestrógenos son potentes agentes antitiroideos presentes en grandes cantidades en la soja. Los niños que se alimentan exclusivamente con soja preparada o maternizada tienen en la sangre 13.000 a 22.000 veces más de compuestos de estrógenos en sangre que los niños que toman leche preparada maternizada. Esa cantidad equivale a la ingesta de cinco pastillas anticonceptivas diarias. La soja preparada para bebés y la leche de soja se han vinculado a enfermedades tiroideas autoinmunes.
A pesar de existir pruebas documentadas que demuestran que la soja es carcinógena y además puede causar daños en el ADN, la multimillonaria industria de la soja ha sabido transformar este alimento carente en general de valor alguno en uno de los alimentos nutritivos más utilizados de todos los tiempos.
La soja actúa más como un fármaco que como un alimento, ya que altera el equilibrio hormonal de todo el organismo."
La soja actúa más como un fármaco que como un alimento, ya que altera el equilibrio hormonal de tod el horganismo
adriantxu escribió:El 100% de las personas que come soja, se muere.
CrazyJapan escribió:La soja actúa más como un fármaco que como un alimento, ya que altera el equilibrio hormonal de tod el horganismo
me fio de la fuente mogollón.... esto quien lo escribe? mcdonalds? foster hollywood? burguer king?
por cierto, esa frase de donde sale? que en los links no la veo...
Yo soy vegetariano y tomo mucha soja, en japón por ejemplo, se toma soja desde hace muchisimos años y siempre ha tenido fama por lo sana que es, asi que todo eso no me lo creo.
El 100% de las personas que come soja, se muere.