La guerra de las consolas la esta ganando...

Sony por el momento, y no por su hard si no por el soft..miren este articulo de CNN.

**La PlayStation 2 de SONY amplía su ventaja en mercado de videojuegos

31 de enero, 2002

Actualizado: 1:24 PM hora de Nueva York (1824 GMT)

LOS ANGELES (Reuters) -- La consola PlayStation 2 de Sony aumentó su dominio en el sector de los vídeojuegos a principios de enero, al acaparar con 12 títulos la lista de los 20 más vendidos en Estados Unidos, reveló un estudio publicado esta semana.

Según las cifras mensuales de NPDFunworld, los juegos para la PS2 ocupan los cuatro primeros puestos y ocho de los primeros 10. El título 'Grand Theft Auto 3' se mantuvo como líder de la clasificación por unidades vendidas.

La simulación automovilística fue creada por Take-Two Interactive Software para la consola de Sony.

La Xbox de Microsoft tiene cuatro títulos entre los veinte primeros y dos entre los diez más vendidos. En diciembre, sólo un título para la recien lanzada Xbox figuraba entre los primeros 20.

Con esto queda demostrado que son los juegos los que hacen el exito de una consola.....

XD
AL FINAL LOS QUE GANAMOS SOMOS NOSTROSXD
El único que gana es $ony.
Alguien lo dudaba ???? :0
pozi,el k hace grande a una consola son los juegos :)
Es normal ke vendan mucho mas, piensa ke hay muchisimas mas PS2 en el mercado ke XBOX, por lo tanto la cantidad de compradores potenciales es mucho mayor. No se puede comparar.

Por otra parte los juegos ke estan saliendo para PS2 ultimamente son la ostia. XBOX y GC lo van a tener muy crudo
De todas formas ya veremos, por que la actitud de $ony en los últimos tiempos esta haciendo que pierda muchos adeptos.

Aunque la verdad, si la competencia es Microsoft, tampoco es una empresa con una cantidad de "fans" espectacular.

No confundamos "fan" con "usuario".

Y NO QUIERO ENTRAR EN GUERRAS QUE SI MICROSOFT QUE SI LYNUX, NI ES EL SITIO NI ME IMPORTA.
Pues esperad a que salgan en Europa MGS2 y FFX. Esos juegos van a hacer que se vendan montones de consolas!.

Un saludo !
wenas, yo creo q sin duda gana sony, y cuando salgan metal 2 y ff sera casi imparable, mi opinion xD

saludos, sego
Mi opinion es que una gran parte del exito de PS2 ha sido al tener ya sembrado las ventas y juegos de PSONE y al hacer que la PS2 sea compatible con los juegos de la PSONE se pasaran a la PS2 y de esta manera podian jugar a los de la PSONE y que mejor garantia que comprar una consola que en su primera version fue todo un exitazo! tal como lo va a ser la PS2!!!

Salu2!!!:D :D :D
pues ya vereis, cuando salga la xbox en españa, la ps2 muy posiblemente baje mas su precio, y poniendo en una balanza una tostadora industrial con pokitos juegos, y nuestro mostruito negro con juegazos de la ostia........ me da k al gafotas le va a salir el tiro por la culata
es verdad lo que hace grande una consola son los juegos y en cuanto saquen un par de final fantasy ,mgs,gt,redints evils sony va a vender pero mucho.
Esta claro ke ahora la gran dominadora y reina indiscutible es Sony, con un buen sistema, y juegos increibles. Y ese va a ser el mayor problema de Microsoft, ke no va a tener ke luchar con Sony de igual a igual, va a tener ke derrocar a un rei completamente consagrado, y eso solo se puede hacer poquito a poquito, y con buena fe. Podria aprovecharse de las malas pasadas ke sony esta haciendo a sus clientes, pero los subnormales se estan dedicando a hacerlas peores aun, asi ke lo van a tener muy cuesta arriba.

MGS2 y FFX van a hacer vender muchas consolas y juegos, y tambien van a cabrear a mucha gente (malas conversiones, sin doblar, ...).

Lo ke esta claro es ke MS se va a tener ke ganar al respetable a base de juegazos y calidad, y en eso, hasta llegar al nivel al ke esta Sony ahora...
Alguien lo dudaba ????

Yo lo dudaba y aún no lo tengo muy claro :-?
ademas los avances que he visto de juegos de la xbox tampoco son pa tanto eh? eso si el nuevo rsident pa la gc es una pasada
saludos
:D X-D :D
14 respuestas